Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por el tacaño de mi esposo, me manosearon los pasantes

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Hola, soy elis, la esposa de shadim, en esta ocasión seré yo quien cuente una de nuestras anécdotas.
Yo visitaba a la misma ginecóloga desde joven, hasta que un día me avisó que se iba a vivir a otra ciudad, por lo tanto ya no podría seguir atendiendome, me recomendó otra ginecóloga pero, al ver mi esposo los honorarios de la nueva doctora, me dijo que si íbamos al hospital donde los aseguraba la compañía, que de seguro habría una ginecóloga y lo cubriría el seguro. Nosotros nunca habíamos asistido a consulta a ese hospital pues nos gusta ir a particular por la rapidez de atención y el poder llamar a los médicos por cualquier situación.
Bueno, el chiste es que fui al hospital un sábado, acompañada de mi esposo, el hospital Lucía muy bien, en recepción me tomaron los datos y me dijeron que me dirigiera al consultorio del fondo.
Cuando íbamos entrando, la doctora iba de salida pero nos pidió esperarla unos minutos ya que iba a ver a unas personas en el vestíbulo, así que pasamos y nos sentamos para esperarla. Pasados 10 minutos la doctora entró y un grupo de 3 personas con bata entraron con ella, eran tres hombres que la doctora los identifico como estudiantes de ginecologia, tres hombres, uno de ellos muy guapo, parecía modelo. Ella les indicó que se quedarán de pie para que observaran como se realiza una entrevista al paciente, la doctora inicio con las entrevistas de rutina (edad, mi primer regla, mi primer relación sexual, etc) los estudiantes tomaban nota de como iba transcurriendo la entrevista, esta misma terminó y me pidió pasar a un cubículo para cambiarme y ponerme la bata para proceder con la inspección, le pregunté a la doctora si los alumnos iba a pasar también a la inspección y me dijo que si, y se dirigió a mi esposo pidiéndole que se quedara en la silla ya que no habría buena movilidad con todos los que estaríamos en la inspección médica, así que se quedó, pasamos, yo en la bata que se abría por detrás así que no la pude cerrar bien y se veia parte de mis nalgas, incluyendo la rayita.
Al ingresar, la doctora me pidió me acomodara en la camilla, me senté pues iba a iniciar con la revisión de los senos, me pidió me descubriera, pero como no era de apertura en frente, así que me quité toda la bata enfrente de todos, y me senté esperando la doctora iniciara el tacto, les iba indicando a los pasantes como hacerlo, una vez terminó, pidió a cada uno lo hicieran también y dijeran sus impresiones. Pasaron los primeros dos, me tocaron los senos a conciencia y le hicieron los comentarios a la doctora, la doctora estaba atendiendolos y explicando situaciones cuando pasó el que parecía modelo, no pude evitar darle una sonrisa, empezó a palpar mis senos, masajeando, tocó mis pezones y los pellizcó levemente y me sonrió.
Regresó la doctora conmigo y me colocó en posición para revisar mi vagina, los estudiantes se acercaban mientras les decía cual era el color, textura y olor que debía tener una vagina saludable; pasaron los primeros dos y observaron mi vagina y la palpación, al terminar volvieron a discutir con la doctora unos temas (parecía que la distraian adrede), pasó el tercero, el más guapo y empezó a palpar mi vagina, yo me estaba excitando, aprovechó que no veía la doctora y metió un dedo, y empezó a jugar dentro, sabia tocar, me estaba mojando mucho. Se levantó y fue a hablar con la doctora, ella se acercó a mi y me pidió que me vistiera, me puse la bata y salí, salí del cuarto y pase por donde estaba mi esposo para vestirme. Hubiera querido que pasara más, pero hasta ahí llegó todo, después supe que era escuela hospital, así que continué yendo con esa ginecóloga esperando volver a toparme a ese estudiante.
 
Arriba Pie