Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por el Culo sin querer

Maldini03

Becerro
Registrado
16 Jul 2013
Mensajes
13
Desde hace mucho tiempo eh leído muchos relatos, algunos muy buenos, otros pues no tanto pero en fin todo aporta… no me había decidido a escribir mis experiencias, pero bueno creo que ya es tiempo de hacerlo.

Siempre eh sido una persona que le gusta y disfruta mucho el sexo, soy de los que si se puede diario, diario le ponemos. Soy casado tengo 34 añosy no puedo quejarme respecto a mi vida sexual, mi esposa tiene 30 años, es de estatura media, unos senos bien parados talla 34 b, un buen par de piernas y unas nalgas deliciosas, además de ser muy linda. El sexo en diferentes posiciones y el sexo oral son cosas del diario, el sexo anal ha sido solamente en 2 ocasiones y una fue prácticamente sin querer ya que en una ocasión estando de vacaciones y estando muuuy excitados los 2, la estaba penetrando vaginalmente, y al cambiar de posición y colocarla de perrito ella se movió de más, y mi pene entro directo en su culito.. al principio ella solo dio un pequeño grito y me dijo que se la había metido por el culo, yo al darme cuenta le dije que si se la sacaba y me respondido… mmm se siente extraño pero rico.. síguele pero despacito.. quiero decir que mi pene mide 19 cm y es de grosor mediano, pero la cabeza de mi pene si es algo grande, así que empecé a moverme muy despacio sintiendo como su ano se dilataba, ella solo decía, despacio mmm, si dámelo despacio mi amor… humm que rico sentir tu verga así, yo continúe penetrándola aumentando cada vez más la profundidad y rapidez de mis embestidas, mi esposa ya gemía cada vez más fuerte y me decía… ahh ahhh si que rico.. métemela toda.. lléname de leche el culito mi amor.. yo sentía como su ano apretaba mi verga, la sensación es increíble, le decía muévelas así rico y la jalaba de las caderas para que la penetración fuera más profunda… cuando sentí que toda mi verga topo dentro de su culo fue cuando ella gimió con fuerza y su ano apretó con fuerza mi pene, su orgasmo estaba siendo intenso… y me gritaba: ahh si, sigue, sigue que me vengo… dame verga, la quiero toda… yo seguí penetrándola ya sin ninguna contemplación mis embestidas eran muy fuertes y ella gritaba.. dame mas hoy quiero sentirte dentro de mi como nunca… yo le apreté las nalgas y con eso hice que mi pene le rozara mas dentro de su culo.. y el resultado fue genial.. ella gritaba ya sin ningún pudor.. cógeme el culo.. cógemelo, dame tu leche.. quiero toda tu leche en mi culo, yo le apretaba rico los pezones, y sentí que me iba a correr a lo que le dije.. te voy a llenar de leche tu culito como tu quieres.. y ella grito siiii por favor ya dámelo ya quiero tu leche adentro de mi.. me empecé a correr y fue como nunca, sentí como unos 4 chorros de semen entraban en su culo, y era tanto que empezó a salir por los costados.. ella solo alcanzo a decir que rico… y se vino de nuevo, aflojando el cuerpo sobre la cama y diciéndome.. fue grandioso, porque nunca lo habíamos hecho así…. Después de un rato se levanto fue al baño y note como escurría algo de mi semen por sus piernas.. escuche el ruido de la regadera y entre a bañarme con ella… ella solo sonrió y me dijo ya estoy bien cansada ehh.. pero tengo antojo de chupártela un poco, has sido muy bueno conmigo, así que se agacho delante mío, dejo escurrir el agua en mi pene y empezó a pasarle la lengua, despacio desde la base y luego en mis bolas.. ella sabe que eso me encanta, luego en la punta daba lengüetazos y con sus manos me masturbaba, se lo empezó a meter todo en la boca, la sensación del agua y su aliento caliente era muy buena, chupaba con ganas y me miraba y decía, cada día me encanta más tu verga, la tienes riquísima, cuando empecé a sentir que me iba a venir le avise y ella solo apretó más su boca y me la chupo más profundo, solté unos chorros de semen que sentí como los trago sin problema y me dijo, que rico sentirte dentro de mí de todas las formas posibles..

Espero que les haya gustado, y espero sus opiniones y comentarios, tengo otros relatos de cuando… me cogí a la doctora que trabaja conmigo en la compañía, en un viaje de capacitación que realizamos

Saludos
:cucu:
 

el mofles

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
115
ps si, ta bueno el relato, aunque me gustaria haber leido un poco mas
gracias!
 

cs56

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2011
Mensajes
217
Muy buen relato amigo un poco corto pero bueno
 

HAOS

Baneado :(
Registrado
10 Mar 2006
Mensajes
164
Muy buen relato, "duro y a la cabeza" jeje
Thnxxs men
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Faltó mas descripción, ... más intro. Una anécdota como ésta, no se platica como si se leyera una receta. Por el tipo de experiencia, no me queda más que felicitarte. Slds.
 

vefasiz

Becerro
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
45
Cortito pero exitante, gracias por compartir, espero te animes a seguir escribiendo.
 

lunaticojunior

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
229
es buen relato, demostrando que en ocasiones no necesitamos amantes para tener buen sexo y que mejor que con la esposa.
gracias por compratir.
 
Arriba Pie