Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

POR BORRACHOS, SE APROVECHARON DE MI ESPOSA INCONSIENTE!!!

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
pues abusados a los que tenemos esposas y andemos en ese tipo de fiestas, buen relato :vientos:
 

pegnalozza

Bovino maduro
Registrado
24 May 2008
Mensajes
436
pinches comentarios idiotas, la verdad es que les calento la verga el saber que se la follaron muchos desconocidos, y aqui no venimos a criticar al autor, venimos por que nos gustan los relatos y la verdad eso es lo que se debe agradecer, que escriban aqui para todos nosotros, asi que adelante hermano sigue escribiendo y no te desanimes por estos pendejos
Exacto hermano, es algo fantasioso pero muy cachondo, gracias por tu apoyo
 

krmain89

Becerro
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
2
No mames no se si tu retrato sea real pero al leerlo me dieron ganas de madrearte a ti por pendejo y a tu esposa por pinche puta hija de la chingada mi esposa me hace eso y la mando matar a la hija de la chingada........ con todo respeto !!
 

pegnalozza

Bovino maduro
Registrado
24 May 2008
Mensajes
436
No mames no se si tu retrato sea real pero al leerlo me dieron ganas de madrearte a ti por pendejo y a tu esposa por pinche puta hija de la chingada mi esposa me hace eso y la mando matar a la hija de la chingada........ con todo respeto !!
Jajajaja Chinga tu madre!! (CTR)
 

jaryeck

Baneado :(
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
19
mmmta ya nunca dejare tomar a mi esposa en una fiesta y mucho menos ir tan provocativa me arruinaste la vida jajja ntc
 

p4nt0m

Bovino adolescente
Registrado
17 May 2009
Mensajes
54
si ese relato q escribiste de verdad t paso, solo me queda decir q si t tuviera enfrente te daria una buena paliza por imbecil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
totalmente de acuerdo
pues espero que sea falso y de no ser asi eres un reverendo pendejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Que pendejo... y mira que todavia te atreves a contarlo
totalmente de acuerdo
 
Arriba Pie