Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

por andar de politico..me coji a su vieja..

oaxacohux

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
95
en las vueltas de la vida conoci a un sujeto que era bien hablantin..se expresaba muy bien en publico y siempre arengaba en contra de tal o cual servidor publico..me caia muy bien sergio..asi le llamaremos..se acercaban las elecciones y me invitaba muy seguido a unirme con sus compañeros de partido...en una de esas ocaciones despues de la reunion que termino muy tarde..le di un aventon a su casa y ahi conoci a su flamante esposa.. su nombre monica..salio muy amable a recibirnos y me saludo muy alegre.. era de mediana estatura..mas baja que yo.. muy buenos pechos..y un hermoso culo que se antojaba..y nos pusimoa a platicar los tres muy amenamente.. ella apoyaba a su marido en todos los comentarios que decia d politica.. y hasta lo arengaba a a buscar una regiduria..sergio se sentia inflado y sirvio unas chelas para los tres..entre mas tomamos mas alegabamos de politica..monica poco a poco se fue desinibiendo y cruzaba sus piernas y casi casi me enseñaba el culo..yo seguia la corriente y les decia salud cada rato..sergio se levantaba y alzaba la voz como ensañando un discurso..cuando lo hacia su mujer se movia y abria las piernas enseñandome su calzoncito blanco..enn fin la platica termino a como a las dos de la mañana..a los pocos dias me encontre a monica y la salude de beso en la mejilla..le pregunte por su esposo el ingeniero,sergio..y me dijo que estaba en la chamba..ella muy sonriente me pregunto si le hiba a entrar a la politica ..le dije que no tenia madera para eso..ella me confio que su marido hiba a buscar una regiduria y que necesetaria de una mano derecha para que estuviera al pendiente del papeleo de su empresa y de la polaca..y que ya habia pensado en mi..que que me parecia..yo le comente que me gustaria ..pero yo tambien tengo chamba..respondio..solo sera mientras esta la campaña..una vez ganando usted se regrasa a su negocio.. animese.. el se lo va a proponer en estos dias..ahi quedo el asunto..como a la semana me volvio a invitar a una reunion de su partido..esas reuniones casi son clandestinas..se reparten todo a escondidas..cabrones..despues nos fuimos a echar unas chelas y me dijo que queria que yo colaborara con el por un tiempo..que no confiaba en los comparñeros de su partido por que eran muy ojetes..igual que el...y que solo seria pa llevarle papeles o pasarle alguna nota ..o si salia algo urgente lo atendiera yo..mi ganancia era que si ganaba yo estaria de aviador..le entre..volvimos a ir a su casa y le dijo a su esposa monica que desde ese momento estaria con el en la campaña..a los ´pocos dias empezaron los jaloneos pal registro de los candidatos.que tu ..queyo.. que la chingada.puros golpes bajos..el caso que el pinche ingeniero se tuvo que ir hasta la capital a registrarse.. y ahi tambien se la hicieron de jamon..me llamo y me dijo que me fuera a su casa por unos documentos y que se los faxeara..llegue y me encontre a doña monica en una minifalda muy provocativa..estaba preocupada.. busco los papeles y me fui de volada a faxearlos..le avise a la inge que ya estaba echo..y me dijo..VETE A LA CASA Y AHI ESPERA POR SI FALTA ALGO..EL REGISTRO TERMINA A LAS DOCE.. SI A LAS DOCE NO HAY PEDO..YA LA HICIMOS...sale..que me voy a su casa..doña monica ya me esperaba..guardo los documentos. y me invito una chela pa los nervios..le dije que ella me acompañara..y empezamos a tomar..puso musica suave y platicamos de cosas banales..siempre con los nervios..cruzaba las piernas y alcanzaba a ver unos ricos muslos..sabrosos..con las chelas poco a poco fue cambiando su actitud..puso musica tropical y se empezaba a mover..como a las once me llamo el inge..me dijo que solo faltaba una hora pal cierre del registro ..que todo hiba muy bien...colgo..eso nos alegro y doña monica se puso mas alegre..le subio el volumen y me jalo para bailar..le tome ala cintura y empezamos muy alegres a bailar..ella era mas coqueta..cuando le daba vueltas la jalaba hacia mi y tallaba mi verga bien parada en sus nalgotas el baile era lento..muy cachondo..cuando la queria abrazar de frente se escabuia..y dejaba que yo la agarrara de la cintura jalandola hacia mi..mi verga esta preparadA PARA PERFORAR A LA MUJER DEL inge..en eso como a las doce y cuarto me llama el inge y me dice bien contento .!!!.ya la hicimos..quede registrado con los demas compañeros..!!! solo faltan agunos detalles pero ya estoy en la planilla..se oia el bullicio en la capital..le comento a su esposa y colgo..en cuanto puso el telefono en su lugar se avalanzo hacia mi abrazandome y saltando de gusto..yo la agarre de la cintura y la levantaba y saltaba con ella..mis manos ya agarranban sus nalgotas a placer..y mi verga se tallaba contra su panocha..queriendo romper su ropa para entrar en ese cuerpo delicioso..la empece a besar en el cuello y ella se dejaba..le decia felicidades y la chingada..y le arrimaba mi verga..la abrazaba y le besaba las mejillas ..ella ni protestaba ni nada..le volvi a besar el cuello y baje mis besos por todo su cuello.. ella empezo a jadear.a cerrar los ojos..me acerque a su boca y sin chistar recibio mi lengua..nos besamos con pasion..mis manos ya acariciaban su hermoso culo..meti mis manos bajo su falda y empece a acariciar ese trasero que ya hiba ser mio..me lo habia ganado a pulso..subi la falda y se atoro en ese par de nalgas..no dejabamos de besarnos..mis manos lograron subir su falda hasta la cintura..ahora ese culo estaba en mis manos que no se daban abasto..fui jalando poco a poco a la esposa del inge a un silloncito que tenia..la voltie y pude ver ese par de nalgas respingonas que ya esperaban mi pedazo de carne..la incline un poco y baje el calzon..que culo..blanquito..suavecito..fino..asi como estaba le baje el pantia alos tobillos y la agache un poco mas de modo que su culo quedo levantado a la altura de mi verga.solte mi pantalon y baje mi trusa..salio mi verga con su brillosa cabeza..le di unos besos a ese culo y meti mi lengua en la cueva del placer..riquisima..ella namas jadeaba y se retorcia..le abri las nalgas y aparecio la cueva del placer..apunte mi verga y la puse en la entra de su funda natural..cuando la señora monica sintio mi verga en su entrada ella solita se hecho para atras..solita se empezo a ensartar..yo me quede quieto .viendo como la doña se encajaba sola ese pedazo de carne dura..mi verga se empezo a llenar de los liquidos de esa madura en brama..su panochita succionaba de maravilla mi miembro..estuve a punto de soltar mi leche..saque mi verga y la voltie..ella estaba con los ojos cerrados de placer ..la sente en el sillon le quite por com´pleto el panti y me inque enmedio de ella..mis rodillas en el suelo..la jale a la orilla del sillon y volvi a apuntar mi verga en la entrada de su panocha..ahora fui yo quien empujo la verga a su interior..cada que salia mi verga de esa cueva.salia con mas y mas jugos de ella.el color amarillento de placer..asi le di verga unos minutos mas y empeze a darle duro duro..ella jadeaba y se venia a chorros...mi venbida fue acompañada con un chingo de leche de los dos..nos volvimos a besar..nos la pasamos asi juntos besandonos como diez a quince munitos..sin separarnos..nos paramos y nos fuimos juntos a la racamara ..esa recamara desde ese dia seria testiga de las mil formas que me la cogi durante tres años..tiempo que duro la regiduria del inge..esa noche ahi la pase hasta las cinco de la mañana..a partir de ese dia empezo la campaña y el inge me hizo responsable de todo lo que faltara en su casa..y lo cumpli..cuando salia de comision a algun lado..yo me quedaba en la recamara del inge..si el inge tenia una movida con otra vieja..yo buscaba el lugar y todo para quie el llegara..mientras yo me cogia a su hermosa vieja en su casa..despues que termino su gestion le ofrecieron otra chamba en la capital.. y se cambio..le fue mal..y se volvio a cambiar de residencia..ya no supe de ellos..comentarios por favor
 

Kenvis

Bovino maduro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
109
Pareciera que te anda persiguiendo el "Inge"... sereno moreno mas despacio, mas detalles para que sea mejor recibidos tus aportes... ojo siempre se agradece
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
jajajaja kbrón ya xtrañaba tus relatos man!!! Este tmbn stá chido compa, sigue subiendo más!!! No seas wevón jajajaa, gracias!!
 

oaxacohux

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
95
gracias wild..eres mi unico fan..aprecio tu buen gusto..no tenia compu..por eso tarde tanto en escribir..el proximo relato ira dedicado a ti ..jejejejeje..saludos
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
jajajajajajajajaja, que cagado, relato, pos tu ganaste no?, paga, vieja y casa, pus que chingados
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
gracias wild..eres mi unico fan..aprecio tu buen gusto..no tenia compu..por eso tarde tanto en escribir..el proximo relato ira dedicado a ti ..jejejejeje..saludos
jejejeje va carnal, ya dijiste!! Y ps si soy tu fan, xq escribes bn lujurioso, duro y directo, sin adornos y al grano, o sea tmbn hay más estilos y como buen lector disfruto de todos pero tu forma d relatar es más ... real, digamos.
Sigue aportando bro!
Saludos!!
 

astrid595

Bovino maduro
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
135
UFFFF!!!!!!!!
buen relato le faltaron algunos detalles pero muy bueno. Saludos y gracias por compartir
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Que puedo decir el alcohol mueve el mundo y d q forma haha chido mn y pues x 3 años no pues ni modo si el te dijo q lo q hiciera falta lo pusieras tu ni q mas hay q hacer caso jaja chido y buen relato
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Creo que hubiera sido un buen relato sobre todo si no hubiera sido taaaaaaaaaan apresurado y que nos hubieras platicado mas de Monica y de todo lo que paso entre ustedes.
Saludos
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
pues que buen trabajo te dieron, y el inge confiadote, jajaja, excelente relato, eso si un poco apresurado, pero capta la atencion
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Excelente historia compa, narras sin choro y de una forma muy natural y cachonda, si te falta arreglar un poco el texto pero es buen relato. Saludos
 
Arriba Pie