Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Poncho recargado

Ponchox_X

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
48
ya andaba algo perdido mi post jeje... ahora que ha resucitado en breve subiré mas fotos y algunas nuevas dedicadas... gracias por todos sus comentarios becerritas =D...
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
:O OMG! que envidia! haha yo igual kiero dedicada u_u lo que se ve abajo en la dedicada Zinamag es lo que creo que es???????
 

elena_arq

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
74
Ay dios! que cosas! de verdad que tienes un cuerpazo y lo que le sigue eh! ahi si aplica la de hacer barbacoa! yo pongo el hoyo y tu el animal!!! quiero una dedicada haha
 

Ponchox_X

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
48
ouchhh!!!! disculpen haberme ausentado tanto tiempo pronto estarán las nuevas dedicadas :)
 

lindamerie

Becerro
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
18
me gustaron si quieres agregame a mi msn Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 solo aclarame que eres tu *besos*
 

iwebster

Becerro
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
8
que buena idea, no soy puto okey, solo quiero unas ideas para subir fotos de mi atletico cuerpo y fea cara, en fin, pero ahora me da weba, grasias men, me as dado ideas...
 

Akanee

Becerro
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
7
Aiiii nene aparte d k stas bn papasote c ve k stas mega guapo.....stas fotos stan para morirse
una kon dedikatoria por fa <3
 

Akanee

Becerro
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
7
Aiiii nene aparte d k stas bn papasote c ve k stas mega guapo.....stas fotos stan para morirse
una kon dedikatoria por fa <3 saludos y besos
 

ProudWitch

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
65
Yo también quiero una dedicada, si se puede claro jejeje. Me gustaron todas, pero sobre todo la última que esta en blanco y negro.
 

angylozu

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
1
Hola poncho estas muy bien y guapo porque no me mandas mas fotos tuyas pero no solo semidesnudo sino en tu vida diaria, mi nombre es angy te mando mi correo mandame mas fotos plis si chiquito angylozu@gmail.com
 
Arriba Pie