Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

POE QUE..

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
HOLA AMIGOS POR QUE ALGUNOS HOMBRE TENEMOS LOS PECHOS MAS SALIDOS
COMO SU FUERAN DE VIEJAS YO AYER TOCANDOME EL PECHO SENTI QUE EN LA MERA PUNTA DEL CENO TENGO COMO UNA BOLITA ES NORMAL ESOO
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
..........................................................................
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
relax men, es dependiendo la complexion fisica de cada quien, tambien depende si estas pasado de peso, la grasa se tiene que almacenar en algun lado y dentro de las partes estan los pectorales, te recomiendo ejercicio para que se fortalezcan y en ves de flacidos tengas buena forma varonilmente hablando he, un saludo
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
HOLA AMIGOS POR QUE ALGUNOS HOMBRE TENEMOS LOS PECHOS MAS SALIDOS
COMO SU FUERAN DE VIEJAS YO AYER TOCANDOME EL PECHO SENTI QUE EN LA MERA PUNTA DEL CENO TENGO COMO UNA BOLITA ES NORMAL ESOO
CENO ? :eolo::eolo:

Yo no lo conozco , yo conozco los senos ...

como te dicen ... la bolita puede que sea el pezon , si no estas seguro ...ve al andrologo
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
aunque no lo creas... los hombres tambien corren riesgos de contraer cancer de seno... si te duele o te sale puz del pezon ¡¡corre al medico!! no es broma.
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
chale, pero como bolita de que? esta dura?, parece un quiste?
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
aunque no lo creas... los hombres tambien corren riesgos de contraer cancer de seno... si te duele o te sale puz del pezon ¡¡corre al medico!! no es broma.
totalmente de acuerdo con esta presiosura y aunque suene raro a nostros los hombres tambien puede darnos cancer de mama y si notas un bultito en tus pechos por debajo de la piel puede ser un quiste mejor ve a un medico para que te examine no vaya a ser cancer y si creanlo tambien a algunos hombres les pasa y no es para q sientas verguanza no es nada de otro mundo
 

khameleon9999

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
41
ASI ES MEN AGUAS CON EL CANCER DE SENO, PORQUE ES MAS FRECUENTE EN LAS MUJERES, PERO EN LOS HOMBRES YA HE CONOCIDO CASOS, MEJOR LANZATE A LA BREVEDAD AL DOCTOR

SALU2
 

zer0one

Becerro
Registrado
8 Jun 2011
Mensajes
2
El cáncer de mama en el varón representa el 1% de todos los cáncer de mama en el mundo. La complexión depende de cada persona y habrá quienes tengan el pecho diferente al tuyo, ahora, no todas las "bolitas" en el pecho son cáncer.

Más Info sobre el Cáncer de mama masculino..

Consejo: Acude al médico, es mejor prevenir que lamentar.

Saludos.
 

saludes

Becerro
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
46
Ginecomastia: cuando se forman senos en los hombres


¿Qué es ginecomastia?


Ginecomastia es una condición en la cual se forma tejido mamario glandular firme en los hombres. El tejido mamario por lo general tiene menos de una a una y media ( 2,54 a 5,08 cm) pulgada de diámetro a través, y se localiza directamente por debajo del pezón. La ginecomastia puede estar presente en uno o en ambos lados. Esta condición puede hacer que el pecho duela.

Algunos hombres y niños tienen grasa en sus pechos lo cual puede parecer como si ellos tuvieran senos. Esta condición se llama seudoginecomastia o sea falsa ginecomastia. No es lo mismo que la ginecomastia.
¿Qué causa la ginecomastia?


La causa de la ginecomastia usualmente son cambios en las hormonas al nacer, durante la pubertad o como parte del proceso de envejecimiento. La causa de la ginecomastia pueden ser cambios en el balance de dos hormonas: estrógeno y testosterona. En adultos, el balance hormonal puede verse afectado por:
  • Envejecimiento
  • Enfermedad
  • Medicamentos
    • Medicamentos para el SIDA
    • Medicamentos para tratar la ansiedad
    • Antibióticos
    • Quimioterapia
    • Algunos medicamentos para la enfermedad del corazón
    • Antidepresivos tricíclicos
    • Medicamentos para las úlceras
  • Drogas ilegales de abuso
    • Esteroides anabolizantes
    • Anfetaminas
    • Heroína
    • Marihuana
  • Alcohol
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
habalndo asi como senos igual y es por lo gordo. el peso mm todos somos diferentes, hayq eu aguantar o pagar cirugia
 

DIABLOSV

Baneado :(
Registrado
6 Abr 2011
Mensajes
21
ps yo digo k si es grasa pero como te recomiendan los compañeros ve al doc man
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Pues si es normal.. y se llama pezón
jajajaja te pasas man!!!

Hay que ser claros, no vaya siendo que el bacuno esté pensando que está deforme y tiene 2 pezones en un pecho y en verdad tenga un abseso de grasa, o peor aún, un kiste.

Hay que ir al doctor bacuno, por que muchas veces se piensa que por ser hombres no corremos riesgos como el cancer de mama, pero esa enfermedad no respeta a nadie. Ahora que si es un abseso de grasa, esas madres crecen, aguas.

Lo del tamaño, pues es normal si estás pasado de peso, hay que hacer ejercicio y verás que ese pecho salido cambia...
 
Arriba Pie