Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Podría mi novia estar embarazada ?

PepitoPerez12

Becerro
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
1
Hola a todos ando buscando respuestas por toda el internet para saber con seguridad lo que sucede
Bueno voy a tratar de ser directo
Bueno hace dos dias tuve relaciones con mi novia
Según lo que ella me dijo termino su menstruación o sangrado dos días antes es decir el lunes
Inicialmente tuvimos relaciones con preservativos me vine un par de veces claro que hice cambio de preservativo

Y en lo ultimo de la relación ella estaba encima de mi me vine dentro de ella con el preservativo puesto
Y cuando me dijo que sintió algo, era que el preservativo se había roto.
Fui informado de la existencia de la pastilla del día después claro eso lo leí como cultura general etc etc
Que era mejor si se toma dentro de las primeras 24 horas
(Las tomó casi 20 horas después de la relación )
La cuestión es que en el envase venían 2 pequeñas pastillas
Y según mi novia que se informo con su prima ademas de proporcionar el nombre de una marca de estas pastillas o píldoras le indico que dichas pastillas se tomaban juntas, fue lo mismo lo que nos dijo la señora de farmacia.
(La prima de mi novia le dijo que ella ya había probado estas pastillas un par de veces antes y que sí eran de fiar porque no quedo embarazada ni nada)

Con todo esto la pregunta es existe posibilidades de algo ?
Los factores importantes son:
Relaciones después de 2 dias de acabar su periodo menstrual
Y las pastillas son llamadas DIAD levonorgestrel 0.75 grm
(Contenía 2 pastillas pequeñas)

Dicho producto es brasileño y es por eso que tengo algunas dudas sobre su prescripción
 

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
La marca del producto no hará gran diferencia. Por ahora ya no puedes hacer más que esperar y ser más cuidadoso para la otra.
 

corvus19102

Bovino adolescente
Registrado
18 Ago 2011
Mensajes
72
Relax amigo la probabilidad es minima ahora solo presta atencion a tu chava pues esta pastilla son hormonas y tardaran un rato en desecharse puede provocar sangrado antes de la regla normal entre otras cosas y bueno no creo se de cuidado los accidentes suelen pasar..
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues ¿Qué la prima es Doctora?..si es así va!
:3 aunque me hubiera gustado que fuesén a un doctor y todo

y pues a esperar el resultado n3n :3
 

gShrek

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
212
Mira, si tu novia es regular, quiero decir que tiene su periodo cada 28 dias, entonces no hay mucho de que preocuparse; por que ella estaria obulando el dia 14, entonces los dias fertiles serian 3 dias antes y tres dias despues (del dia 11 al 17.)
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
aunque son bajas las posibilidades es propable aunque si tu chica es regular pues no estaba en sus dias fertiles recuerda que solo un dia al mes ovula y gralmente es el dia 14 del mes pero con la toma de la post day es muy probable que sus ciclos por varios meses de distorcionen y se vuelva irregular ya que esas pastillas es una verdadera bomba hormonal para ella por eso se aconseja que no se tomen mas de 2 al AÑO pero si la disis eran 2 pues es mejor que esperes 6 meses antes de darle otra disis ya que tomarlas como caramelos (osea cada vez que la rieges) podria tu chica quedar esteril asi que vayanse con cuidado con esas pastillas si quieren tener chicos mas adelante, yo te coansejaria que mejor vayan a un ginecologo y se informen que metodos de control natal les aconseja si quieres seguir dandole sin preocupaciones.
 

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
No es mala leche pero, "Si no sabes usar un arma, mejor no la toques man...."

felicidades, vas a ser papá!!!! jejejeje

antes de cog****r hay que saberlo TODO y de ser posible más aún... para no pasar por estas cosas

Sabias que el internet fue inventado para eso? no solo sirve para chatear y poner tu vida en caralibro (lease Facebook)...

deja de andarle creyendo a "la prima de un amigo", buscale en San Google.. para eso es...por andarle creyendo a Chonita la vecina del 5 hay muchos que luego resultan ser papás prematuros...
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
Amigo confia en mi, no esta embarazada informate y si no tienes la madures suficiente como lo demuestras con este post abstente de tener relaciones. Pareces un chamaco pendejo con todo respeto.
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
no creo compañero que este embarazada, las pastillas son eficientes asi que relax
 

chicalense

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
54
sabes que los doctores trienen secreto de confidencialidad, que te costaba pagar una cita medica para informarte de un experto
 

kat135gato

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2007
Mensajes
374
mi recomendacion para la proxima vez, es que despues de un par de veces, a las mujeres se les puede resecar un poco la vagina (razon por la que se rompiste el condon) asi qeu puedes comprar un lubricante a base de agua para evitar la rotura del condon.

y en cuanto al tema principal, bueno no creo que seas padre pero bueno, es basicamente por que las paredes del utero no se han terminado de regenerar completamente 2 dias despues del termino del sangrado, fuera del hecho que los condones de por si estan cubiertos de espermicida, y de que la posibilidad de que ella tuviera un ovulo listo para ser fecundado es aun mas pequena.

asi que tranquilo
 

robeo

Bovino maduro
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
110
No creo que este embarazada aparte de que tuvo su periodo cerca se tomo las pastillas yo podria decir que la posibilidad es nula. no soy doctor pero me ha pasado tambien :S. Talvez le tarde en volver a llegar su ciclo por las pastillas y eso da miedo, pero no creo. suerte
 

Ignominie

Becerro
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
17
Hola. Mi opinión que no esta embarazada. Con mi chava tenemos relaciones sin condón sólo los tres días después de su menstruación y durante tres años no ha pasado nada, por que en este tiempo no ha iniciado la ovulación y ella es muy regular en su período. Además cuando ella se siente poco húmeda usamos lubricante principalmente por comodida, con lo cual también tenemos juegos. Los lubricantes deben de ser a base de agua para evitar daños en el condón. Lo de la pastilla del día siguiente, lo aplicaron como debe de ser, dentro de las primeras 73 horas, ¡claro! entre más rápido mejor, pero que no sea muy seguido, recuerda que es sólo para emergencias, no es adecuada como método.
Después de este susto lo mejor es ir la médico para que tu chava tengo el método adecuado a su cuerpo y a su gusto, tú ten listo los condones, lubricante y uno que otro elemento para los juegos, y sobre todo lean, infórmense para disfrutarlo mejor. Saludos
 

depredador

Bovino adicto
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
660
Pues a esperar mi chavo si se las tomo dentro del plazo pues yo creo si surtira efecto
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Antes que nada, comentas que tenía dos días de haber terminado su período menstrual, así que las posibilidades son muy bajas (no nulas) de que quede embarazada, si es que hubieran tenido relaciones y tu eyaculado dentro de ella sin condón, ahora, si lo hicieron con condón varias veces y te lo cambiaste, felicidades, eres un hombre responsable y hasta ahí todo va bien, ahora, si se rompió el condón bueno, es un accidente muy normal. Qué bueno que leiste sobre la llamada píldora del día siguiente, que efectivamente si se toma dentro de las primeras 24 horas después del accidente, tiene una efectividad de casi el 100%. Entre más días tardes en tomarte una píldora del día siguiente, menos efectividad tendrá. Por lo tanto, para concluir, tienes una altísima probabilidad de salir bien librado, solo tengan más cuidado y a esperar el próximo ciclo menstrual de tu novia. Saludos y buena suerte.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
la posibilidad siempre esta presente aunque si es como del 5%, deja pasar dos semanas mas y si aun tienes duda hagan un examen , para saber si esta embarazada
 

C4rL05

Bovino maduro
Registrado
28 May 2006
Mensajes
178
No creo que haya problema, solo que debes leer las indicaciones provistas con las pastillas. Normalmente te dice que se tome 1 dentro de las primeras 72hrs de la relacion sin proteccion, y la segunda pastilla 12hrs despues de haber tomado la primera. En todo caso revisa el interior de la caja de la pastilla, ahi vienen las instrucciones para que las uses de modo adecuado.

Salu2.
 
Arriba Pie