Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pocisiones uuuu!!!

lupiwis_sharka

Becerro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
12
Pues les pido k opinen :vientos:si pueden suban fotos de las pocisiones sexules:chommy: mas:baba: placenteras, :tomate:faciles:zzz:, o_Oincomodas:mad:, k mas te gusten:vientos:.......por k te gustan...etc....se los agradesco bye

P:eek:si ya esta este tema me dicen va.....:)
 

maiden.icarus.666

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
192
nel
yo creo qe kiere saber qe puede acer
cuanto este en el acto
si
pues a mi me encanta el perrito =D
y la 69 :D pero por hueva no kiero subir fotos


P:eek: el misionero tmbin me gusta
 

Tramakm2k

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
517
La de la tortuga.

La mujer se coloca debajo de una mesa, cuando asome la cabeza le damos un chingadaso con una almohada, para que meta la cabeza y las nalgas las avienta hacía nosotros.. (la mesa asimila ser el caparazón).
 

gerardo112

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
152
La de la tortuga.

La mujer se coloca debajo de una mesa, cuando asome la cabeza le damos un chingadaso con una almohada, para que meta la cabeza y las nalgas las avienta hacía nosotros.. (la mesa asimila ser el caparazón).
jaja esta muy masokista :metal:
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
el 69 me da miedo
jajajajajajajaja...por que las sensaciones son tan intensas(en mi) que que tal y muerdo al galan jejejejejeje
 

ant.mako

Bovino Milenario
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
1.895
el 69 me da miedo
jajajajajajajaja...por que las sensaciones son tan intensas(en mi) que que tal y muerdo al galan jejejejejeje
JAJAJAJA mas miedo le deveria de dar al galan o_O haaaayyyyy. . . aunque a de estar rico estar con la insertidumbre si murdes o chupas JE-JE-JE

al rato subo unas pic. . . buen mas bien mañana poque hoy sena Mako ;)
 

=kkk=

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
3.905
el 69 me da miedo
jajajajajajajaja...por que las sensaciones son tan intensas(en mi) que que tal y muerdo al galan jejejejejeje
haha compañera tons pues si esta de miedo asi pero todo a su ritmo y se disfruta
 

bionemesis

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
44
La de la tortuga.

La mujer se coloca debajo de una mesa, cuando asome la cabeza le damos un chingadaso con una almohada, para que meta la cabeza y las nalgas las avienta hacía nosotros.. (la mesa asimila ser el caparazón).
jajajaa me mori de risa con esta, muy buena imaginación
 

adanpablo

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
146
el pajaro sobre el mar oscuro, es realmente, para mi la mas exitante y profunda...
saludos..
 

zaranjo

Bovino adolescente
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
77
ami en lo particular me encanta el 69 pork me gusta k me agan oral y hacerlo ami pareja pro en jeneral rodar por la cama, suelo y el baño je la creatividad es el pilar del buen sexo y la rutina su muerte
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
544
La de la tortuga.

La mujer se coloca debajo de una mesa, cuando asome la cabeza le damos un chingadaso con una almohada, para que meta la cabeza y las nalgas las avienta hacía nosotros.. (la mesa asimila ser el caparazón).

Jaja nunca habia escuchado de esa posicion la verdad me dio mucha risa, pero despues me imagne y mi mente divago saludos :) jajajaj aunque si algo masoquista:):vientos:
 

darol860

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
89
si estas interesado en aprender, buscate algunas en el "kamasutra"

Saludos

P.D.>> la posicion de la torgua esta chingona.
 
Arriba Pie