Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Playboy Mexico JUNIO 2012 (adelanto portada)

vaato877

Bovino adolescente
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
91
livia brito



Tambien esta

zel,gaby carilllo,amanda,tania rincon,sabine mossie,
 

albertrod28

Becerro
Registrado
12 Abr 2012
Mensajes
40
pues no lo queria creer pero acabo de ver la revista en puesto de periodicos no ames esas si son chingaderas ahi si hubiera valido que le rebanaran la la panza con el photoshop pero ni pedo hasta los grandes se dan sus resbalones de vez en cuando bueno que este no fue un resbalon fue un sendo chingadazo ya me imagino la firma de autografos ni las moscas se van a parar por ahi
 

Iron_Maiden1

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
96
se mamaron pense que era una broma, que mas le podemos ver a esa vieja ya le conocemos todo, se recontra mamaron
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
1.632
mmm esta chica solo falta que salga en la revista del consumidor!!! ya parenle!!!
 

NACHO_76

Becerro
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
39
Yo no le veo lo malo enque vuelvan a publicar a Dorismar, es una mamacita bien rica muy buenota y es muy preferible ella a adefecios como la chiva, la mapacha o la tal Dayana, lo que si es que ¿por que diablos no se espero Playboy a que diera a luz y no ahora que esta preñada? y eso lleva a otyra cosa ¿por que chavas tan buenotas se dejan preñar asi y rompen con su esquema de chavas sensuales y sexosas? ojala y playboy rectifique y la vuelva a sacar desnuda sin esa panza.

Asi mismo Playboy mexico desde hace mucho tiempo que se le estan llendo las patas horrible al ofrecer ediciones de pesimo contenido en cuanto a fotos se refiere, como han comentado sus "sesiones de celebirdades" ultimamente han estado a la altura de un TV notas o TV y novelas, sacando solo semidesnudos o topless y las "celebridades" salen muy tapadas, cubriendose, de perfil, o con photoshop oscureciendo el area del pubis, realmente han sido contadas las ultimas ediciones que realmente han estado buenos, mostrando DESNUDOS COMPLETOS Y FRONTALES, MUY MAL POR PLAYBOY MEXICO.
 

albertrod28

Becerro
Registrado
12 Abr 2012
Mensajes
40
Yo no le veo lo malo enque vuelvan a publicar a Dorismar, es una mamacita bien rica muy buenota y es muy preferible ella a adefecios como la chiva, la mapacha o la tal Dayana, lo que si es que ¿por que diablos no se espero Playboy a que diera a luz y no ahora que esta preñada? y eso lleva a otyra cosa ¿por que chavas tan buenotas se dejan preñar asi y rompen con su esquema de chavas sensuales y sexosas? ojala y playboy rectifique y la vuelva a sacar desnuda sin esa panza.

Asi mismo Playboy mexico desde hace mucho tiempo que se le estan llendo las patas horrible al ofrecer ediciones de pesimo contenido en cuanto a fotos se refiere, como han comentado sus "sesiones de celebirdades" ultimamente han estado a la altura de un TV notas o TV y novelas, sacando solo semidesnudos o topless y las "celebridades" salen muy tapadas, cubriendose, de perfil, o con photoshop oscureciendo el area del pubis, realmente han sido contadas las ultimas ediciones que realmente han estado buenos, mostrando DESNUDOS COMPLETOS Y FRONTALES, MUY MAL POR PLAYBOY MEXICO.
nadie esta diciendo que sea malo que salga esa vieja solo que en primera ya esta mas vista que los capitulos del chavo del ocho y pa acabarla de chingar embarazada y eso no es muy propio de una revista para caballeros eso dejenlo mejor para revistas como todo para la mujer, vanidades o cosmopolitan, etc. me atrevo a decir que es la primera vez que playboy hace esta mamada de sacar a una mujer embarazada en sus paginas han dever dicho vamos a inovar, innovar mis pelotas porque no innovaron al contrario la cagaron que digo la cagaron la recontra cagaron
 

mrfher13

Becerro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
29
ps no qe iba ser Cynthia la exacademica? ni hablar, a esperar....la Mayte Carranco, la del clima qe por supuesto es de aca de Monterrey, dijo una vez qe "Na nais!" posar desnuda, pero el dinero es bien canijo y a lo mejor y chance la convencen...Saludos a toda la banda bakuna
 

maumono

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
231
Chaaale!!! ya suban la revista, mochense jeje... ya desde ayer la vi en el puesto... la verdad a mi si me gana el morbo por ver las imagenes jeje.
 

albertrod28

Becerro
Registrado
12 Abr 2012
Mensajes
40
Chaaale!!! ya suban la revista, mochense jeje... ya desde ayer la vi en el puesto... la verdad a mi si me gana el morbo por ver las imagenes jeje.
pues quien sabe si vaya a ver algun valiente o mas bien diria algun pendejo que compre esa porqueria
 

maumono

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
231
jajaja no sean tan mala onda con Dorismar, le echa ganitas jeje... yo no tacharia de pendejo a quien compre la revsta, igual la compra por los articulos jajaja... vale madre ¡quiero ver las fotos! pero tampoco como para gastar $50 en comprar la revista.
 

albertrod28

Becerro
Registrado
12 Abr 2012
Mensajes
40
pues a menos que los que los weyes que la compren sean maieusiofilos (atraccion por las mujers embarazada) o bien cyesolagniofilo (persona a la que le gusta tener sexo con mujeres embarazadas) noveo quien mas la pueda interesar como pa comprarla
 
Arriba Pie