Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Playboy Mexico JUNIO 2012 (adelanto portada)

Machinedramon

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
81
Ni modo carnales, de la gloria de la belleza de Erika García de nuevo al infierno de lo mediocre...




Son bienvenidos de expresar su sentir al director de Playboy en su twitter: @alfredocedillo (créditos a él por la foto)
 

fercor2

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
189
Buena Portada de TVNovelas, jajaja, digo no tengo nada contra las Mamas, pero se paso, no se supone que es una revista para caballeros??
 

Pedrobear

Becerro
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
26
No mamen, esta vieja ya esta super vista y concuerdo con el bakuno de arriba, parece mas portada de TVyNovelas. Esperemos que la Extremo no decepcione.
 

F1682

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
2.046
QUE PENA Y LASTIMA DAN PLAYBOY CON SUS (MAMACITAS) ESPEREMOS QUE EN EL SEGUNDO SEMESTRE MEJORE LA CALIDAD
 

Pilinmex

Becerro
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
27
Pues si esta mas vista que la luna. parecen esas fotos que sacan las gringas empanzonadas :(
 

albertrod28

Becerro
Registrado
12 Abr 2012
Mensajes
40
pa mi que es un fotomonaje ya que esa misma foto salio hace tiempo en una revista no recuerdo si de tvnotas o tvynovelas
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
7.526
Habra que ver las fotos, en lo que si estoy en contra es que se sigan haciendo post con una sola imagen de "adelantos" de las revistas....
Porque no esperar a que salga y asi poder opinar de la misma y no andar especulando????
 

pobreloko

Bovino maduro
Registrado
31 May 2009
Mensajes
106
le dieron tal alto al número anterior, que cualquier cosa que no supere a Éricka García será considerado un fracaso
 

albertrod28

Becerro
Registrado
12 Abr 2012
Mensajes
40
no le veo mucha logica a eso ya que para empeza esta seria la tercera vez que es vieja sale em playboy mas 2 veces que ha salido en H si no me equivoco tabien una vez en penthouse no creo que con ese antecedente playboy vaya a saca a una vieja sabiendo que la revista en condiciones normales no la comprarian ni sus familiares y mucho menos saliendo embarazada
 

G-max

Bovino maduro
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
150
Qué onda, embarazadas ahora? de qué se trata pues, no jueguen con uno de esa forma, es edición baby shower o qué pex. Qué poses podemos esperar de las fotos? Cómo nos va a entusiasmar ver a un embarazada? Sí, yo sé que hay uno que otro que sí se prende con esas cosas, pero cuál es la idea?
O.O
 

albertrod28

Becerro
Registrado
12 Abr 2012
Mensajes
40
La imagen es real hace poco acabo de ver la revista en un programa de chismes de la directora de TVNotas.
no lo creo porque en los programas de tv no suelen enseñar las portadas de las revistas par evitar hacer publicidad no autorizada de las revistas lo unico que dicen cuando una famosa se va a encuerar es que va a posar para una conocida revista para caballeros y en algunos ocaciones si se trata de playboy solo dicen la revista del conejito.
semos realistas se imaginan lo que va a perder playboy con una revista asi porque la gente no la va a querer ni regalada
 

SuperBeast

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
161
Qué pasa con Playboy México? De repente tienen ideas pinchísimas y ya no son novatos en el negocio.
 

SuperBeast

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
161
A mi me encanta Dorismar y me habría gustado mucho la edición de no ser porque está embarazada. Nada en contra de las mamás, solo creo que ese tipo de fotografías van más a las de chismes o sociales que a una como Playboy.

Gran fail por parte de los editores. Ojalá leyeran este foro.
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
2.889
ke pedo ke no se aburren de esta vieja
ya paso por todas las revistas
y de nuevo ella
 
Arriba Pie