Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PLAYBOY DICIEMBRE 2011 DAIANA GUZMAN HQ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
jajaja, concuerdo, el kalimba a de haber pedido el primer tiraje completo, nomas pa recordar
 

Black Madness

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
59
Morbo

Todos estamos en este post, por morbo, ya he visto la revista en los puestos de periodicos y a lo mejor la compre, hasta que se me ocurrio buscarla en ba-k.

Todos sabemos que Kalimba le quito la inocencia, despues ella quizo sacar provecho, Kalimba se sintio acorralado y se quiso escapar para EU, pero no traia IFE y lo retacharon jajajajajaja.

El caso es que ahi esta ella, mucha gente no esta de acuerdo con que alla salido en Playboy, para muchos una revista de institucion, como lo dijeron han posado grandes actrices que cuando salieron Margarita Gralia y Olivia Collins todo mundo vio las publicaciones con buenos ojos. Esta edicion, es mas bien odiada para algunos, Playboy solo se quiso llevar la premisa.

Y pa' los morbosos : Firma de autografos (revista supongo) viernes 16 de diciembre, en Plaza Galerías de las Estrellas. los que vayan pongan fotos. jajaja.

Saludos.
 

zkelter

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
210
Inche kalimba no estba tan perdido.. Ademas no es bote porque ya tiene peluche.. Ja
 

strada8

Baneado :(
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
68
SI ASI PONE ESA CARITA , YA ME IMAGINO CUANDO ME LA ESTE COGIENDO , TIENE UNA CARA CACHONDA Y MUY SEXY PINCHE NEGRO LO QUE SE COMIO Y DECIA QUE NO , JAJAJAJAAJA ESTA BIEN LA CABRONA, HASTA LA PANOCHITA LE CHUPO, JAJAJA GRACIAS COMPAÑERO POR SUBIR LAS FOTOS Y A DESCARGAR NO HAY MAS......
 

AANDRAKUL

Bovino maduro
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
186
Che Kalima, si pen-tonto no es. No sabe nada de música, pero que tal de viejas. Buen aporte maese. Se agradece.
 

hilal

Bovino Milenario
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
1.133
gracias x el aporte carnal, pues perdido no estaba el negrito,,,
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
jajajaja tanto pedo para que todo mexico y en muchas partes mas le acabaran viendo el peluchon

si kalimba se la cogio no creo que haya sido el primero esa madre ya se ve muy usada

y pues yo si le daba sus 1500 por dos horas los palos que me aguante jajaja
 

eryel02

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
452
excelente carnal esa morra la conozco es de aki de mi ciudad pero asi no la avia visto jejejeje ta re guena......
 

Squall6669

Bovino maduro
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
285
Pues la verdad yo creo que ya andaba medio briago el kalimba porque la neta no valia todo el desmadre que paso por ese cuerpecillo tan hechizo...
Gracias men...
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
Excelente!!! checando gracias....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie