Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PLAYBOY DICIEMBRE 2011 DAIANA GUZMAN HQ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joe vaquero pobre

Bovino adicto
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
670
esta dos-dos es mas el morbo porque el hijo de san martin de porres se la cogio, como cualquier otra cavita de su edad
 

cuestionatore

Bovino maduro
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
161
pues no es nada del otro mundo, esta dos que tres, digo comparado con lo que el morenazo se ha comido como Camila Sodi por citar la mas conocida.La hubieran retratado del fundillo a ver como se lo dejo el Kalimba, jaja gracias por compartir.
 

Lolo2K7

Bovino adicto
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
920
está bien la morra pero tampoco es un culo, cualquier vieja en el paradero del camión ta igual que esta, nada del otro mundo, eso si, si le daba pa sus chicles pero no como pa ponerle casa
 

marlboro_1000

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2008
Mensajes
369
no si que se comio un buen pedazo el kalimba
ora si lo ha decir con orgullo:
ese c... yo lo hice famoso...jajaj..!!
 

pether08

Becerro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
38
GRACIAS POR AL APORTE, PERO LA VERDAD QUE VA DE VER LAS PUBLICACIONES DE PLAYBOY CON ANNA NICOLE SMITH, PAMELA ANDERSON, Y LLEGAR A ESTOS NIVELES... QUE BARBARIDAD.... CON TODO RESPETO ESTA CHAVITA NO ES UNA PLAYMATE ES COMO CUALQUIER NIÑA AHORA VAN A OFRECER POSAR A CUALQUIER MUCHACHA Y NO GENTE QUE NO TAN FACIL PODEMOS VER EN PERSONA... BUENO YO ME ENTIENDO... NO ME GUSTO
 

cheko007

Becerro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
3
Se ve re buena pero el fotoshop hace milagros.y si realmente esta así, No... pues yo tampoco le pediría el IFE, y se me la daba.
 

DariusXXIX

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
126
no pos si el kalimba esta feo y es bien pendejo, pero no tiene malos gustos la vieja esta rebuena!!!
 

jacoboerc

Bovino maduro
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
244
GRACIAS POR AL APORTE, PERO LA VERDAD QUE VA DE VER LAS PUBLICACIONES DE PLAYBOY CON ANNA NICOLE SMITH, PAMELA ANDERSON, Y LLEGAR A ESTOS NIVELES... QUE BARBARIDAD.... CON TODO RESPETO ESTA CHAVITA NO ES UNA PLAYMATE ES COMO CUALQUIER NIÑA AHORA VAN A OFRECER POSAR A CUALQUIER MUCHACHA Y NO GENTE QUE NO TAN FACIL PODEMOS VER EN PERSONA... BUENO YO ME ENTIENDO... NO ME GUSTO
TIENES UN POCO DE RAZON AMIGO, PERO EL PROBLEMA ES QUE SI PUBLICAN DESCONOCIDAS BUENISIMAS NADIE COMPRA LA REVISTA
 

hangyodon

Becerro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
21
Amigo entiendo tu teoria pero al igual que todos o las personas que bajan la revista es por morbo y no por el tipo de persona. Asi que si no te gusta o no estas de acuerdo no la hubieras bajado y te hubieras ahorrado tu comentario. Sin ofender solo es cuestion de criterio. Saludos!!
 

hangyodon

Becerro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
21
GRACIAS POR AL APORTE, PERO LA VERDAD QUE VA DE VER LAS PUBLICACIONES DE PLAYBOY CON ANNA NICOLE SMITH, PAMELA ANDERSON, Y LLEGAR A ESTOS NIVELES... QUE BARBARIDAD.... CON TODO RESPETO ESTA CHAVITA NO ES UNA PLAYMATE ES COMO CUALQUIER NIÑA AHORA VAN A OFRECER POSAR A CUALQUIER MUCHACHA Y NO GENTE QUE NO TAN FACIL PODEMOS VER EN PERSONA... BUENO YO ME ENTIENDO... NO ME GUSTO
Amigo entiendo tu teoria pero al igual que todos o las personas que bajan la revista es por morbo y no por el tipo de persona. Asi que si no te gusta o no estas de acuerdo no la hubieras bajado y te hubieras ahorrado tu comentario. Sin ofender solo es cuestion de criterio. Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie