Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Placer en el Cyber

guper

Becerro
Registrado
27 Nov 2011
Mensajes
2
Que tal todos, llegue a esta pagina buscando apps para android y me encontré con este foro, el cual me gusto mucho, les comparto una experiencia muy placentera la cual me ocurrio no hace mucho por julio del 2011, no recuerdo bien la fecha

Nunca ehe scrito nada asi que se aceptan criticas para mejorar la redacción o recortarlo, ya que siento que es muy largo, aunque también pienso que si omito algo perdería parte de la escancie ustedes opinen, espero lo disfruten como yo lo hice al hacerlo y escribirlo


Era época de lluvias, aquí en Morelos en esos días no paraba de llover, y había momentos en que parecía que el cielo se nos venia encima, Soy dueño de un Cyber y pues en esta época la gente no sale de sus casas casi para nada, pero yo mantenía abierto ya que alguno que otro venia por recargas y cuando calmaba un poco la lluvia alguno que otro cliente venia un rato, por este mismo motivo es que aproveche para darle limpieza a los equipos, en eso estaba cuando de repente se soltó el agua y empezó a llover y relampaguear muy fuerte, el viento también hizo de las suyas y con esa combinación el agua se empezó a meter por todo el local, por lo que corrí para cerrar la cortina y evitar entrara mas agua en el momento en el que baje la cortina a la mitad escuche un grito -Espera!!! no cierres!!! Volteo y veo a una cliente que venia corriendo hacia el local la espere y baje la cortina en cuanto entro para que no se metiera el agua.

Se llama "*****" tiene 27 años, es cazada y tiene dos hijos pequeños de 2 y 4 años, casi siempre viene con su esposo al negocio y se la pasan chateando con parientes de Estados unidos, en ocasiones ella viene sola pero solo para encargarme trabajos de su oficina que, según ella no puede hacer, mide 1.60 aproximadamente, tez blanca, es lo que se dice gordibuena, tiene unos suculentos pechos, los cuales se asoman siempre por los escotes que usa, usa jeans ajustados a esas enormes caderas.

En realidad cuando la vi por primera vez me llamo mucho la atención su rostro ya que se me hacia muy hermoso, pero al descubrir que era cazada y tenia hijos pues le perdí el interés.

Ese día traía una blusa blanca y los jeans de siempre. Entro empapadisima al local, con el cabello escurriendo, se le marcaba su lencería negra bajo la camisa mojada que traía, me dijo que quería una recarga, así que se la hice, después me dijo que si podía esperar ahí a que pasara la lluvia, yo le dije que si, así que se sentó en un banco y no se movió de ahí, yo busque un trapo para secar las maquinas que se habían mojado y le ofrecí una toalla que tenia,(no se por qué tenia una toalla en el local) mientras secaba las maquinas ella se secaba el cabello de repente volteo y dijo sonriendo –estoy muy mojada tengo que secarme bien para no enfermarme- se desabotono la blusa y se la quito, empezó a secar su cuerpo lentamente, yo solo veía asombrado como se le veía esa lencería, cuando termino de secarse me miro y sonriendo se acercó a mi –puedo poner esto aquí?- señalo un banco de madera. –Si- dije tartamudeando, coloco su blusa sobre el banco dándome la espalda, después desabotono sus jeans y de una forma sensualísima bajo poco a poco hasta dejarlos en el piso, yo podía ver su culo redondo enfundado en esa bella lencería que me hipnotizo desde que la vi, tardo un poco en esa posición desabrochándose las zapatillas para poder sacar los jeans, yo miraba anonadado de repente se volteo y dio cuenta que la estaba observando muy fijamente
-Te gusta? - Pregunto, yo no supe responder

-Veo que si- dijo al notar mi silencio, asentí con la cabeza tragando saliva

-Creo que eres al único que le gusta, mi esposo dice que estoy muy descuidada, y ni siquiera me mira, esta lencería era para el pero cuando la vio, me dijo que me quitara de en medio que quería ver su partido de futbol.-

-Si yo fuera tu marido no preferiría ningún partido si te viera usando eso por la casa- le respondí, ella se sonrojo y reacciono como si apenas se hubiera dado cuenta que
Estaba prácticamente desnuda frente a mí, por lo que se cubrió con la toalla lo poco que pudo y me dijo
-debes pensar que estoy loca, mira que llegar y desvestirme de esa manera, perdóname es que con lo mojado de la ropa me estaba picando mucho esta cochinada que compre para mi esposo, es que estaba muy enojada y no recordé donde estaba, discúlpame, repitió

-no te apures, le dije y de repente cayo un trueno que hizo retumbar todo el lugar, inmediatamente se fue la electricidad y parecía que la lluvia apretaba mas incluso se escuchaba granizo golpeando la cortina del loca, ella dio un grito y al parecer soltó la toalla, después solo escuche como se reía

-estas bien? Pregunte
-Lo que pasa es que me ponen nerviosa los truenos pero ya paso.

Busque a tientas una lámpara de emergencia que tengo en el local la encendí me di la vuelta y choque contra sus tetas tirando la lámpara.

-Disculpa, es que no veía nada, Dijo ella, al mismo momento que se agachaba a recoger la lámpara, fue en ese momento cuando noto mi erección, pero no comento nada

-Parece que no dejara de llover, ojala regrese pronto la luz, sabes, es tonto pero me da miedo la obscuridad.

Puse la lámpara sobre el escritorio y levante la toalla para dársela de nuevo

-Mira, que atento! No me di cuenta cuando se cayo pero ya me seque no te preocupes.

En ese momento bajo la vista a mi pantalón de manera morbosa y noto que también mi pantalón se había empapado cuando la espere a que entrara

-Pero mira, el que se va a resfriar va a ser otro, quítate ese pantalón y sécate.
Dijo eso en el momento que estiraba la toalla

-No te preocupes, no pasa nada, le dije

-No como crees, has sido muy lindo conmigo quítatelo y sécate, o quieres que te lo quite yo?

-Jajá, ya quisiera ver eso

-Ok Tú lo pediste

Se acercó mirándome a los ojos fijamente diciendo

- en verdad no te los vas a quitar?

-no

-no me obligues a quitártelos

-ya te dije que quiero ver eso

-Esta bien no te los quites
En verdad no se como lo hizo, tal ves fue esa mirada fija que clavo en mi, pero al terminar esa frase se volteo y al darme cuenta mis pantalones estaban en el piso, y ella sonriendo coquetamente
-Wow, tienes que enseñarme a hacer eso, le dije

-Cuando quieras te enseño, respondió sin dejar de mirar mi erección

-El verdadero reto es hacerlo con eso de por medio señalo.

-Perdona, es inevitable viendo a una hermosura como tú así vestida.

-En verdad crees eso?

-Si claro. Por qué lo dudas?

-Es que hace mucho que mi esposo no me toca, yo hago de todo para provocarlo, y a él no le importa nada mas que su cochino futbol,
A ti te gusta el futbol?? Pregunto

-Pues en realidad no, Prefiero El Basket o futbol Americano, Que tonto tu marido al preferir un partido en lugar de pasar un buen rato contigo

De repente otro trueno callo y ella grito de nuevo y se acercó a apretar mi brazo temerosa, yo intente abrazarla para aprovechar el momento pero en cuanto quise girar para hacerlo tropecé con mis pantalones y caí al piso de espaldas, ella como estaba agarrada de mi brazo, callo encima de mi embarrándome sus senos en la cara, se levanto un poco
-Estas bien? Te paso algo?, soy una tonta, si no te hubiera bajado los pantalones no te hubieras caído, perdóname
Dijo esto sin quitarse de encima y como queriendo llorar
-Tranquilízate, estoy bien, tu como estas??

-Yo?, bien ni sentí nada, dijo sonriendo

Nos quedamos frente a frente sin movernos y después de un incomodo silencio ella dijo
-En serio me veo bien con esta conjunto??

-Si, dije firmemente

Ella me beso, metía su lengua por toda mi boca y acariciaba mi cabello con ambas manos, puse mis manos en su cintura acariciándole hasta la espalda, cada vez que rozaba con mis dedos su espalda ella soltaba un suspiro y me besaba mas apasionadamente, me quito la playera y besaba mi cuello, bajaba lentamente besando mis pezones, y se quedo jugando un buen rato con mi estomago mientras empezaba a acariciar mi pene sobre el bóxer que traía yo aun puesto, ahora era yo el que jugaba con su cabello con una mano mientras con la otra acariciaba su espalda.

Ella apretaba cada ves mas mi pene, como si fuera a escapársele, de repente se arrodillo, me quito los zapatos jalo el pantalón lo hizo a un lado y empezó a lamerme los pies, yo me preocupe un poco, pues temía que olieran mal, pero al final ella chupaba cada uno de mis dedos y lamia mis tobillos y pies, nunca me habían hecho algo así, y resulto agradable, después empezó a subir por las rodillas, después las piernas, los muslos entre mas se acercaba a la cadera mas excitado estaba.

Me quito el bóxer, le dio un beso largo en la cabeza y después otros mas chiquitos consecutivamente, mientras agarraba mis testículos, y los amasaba deliciosamente, después empezó con su lengua a recorrer mi pene desde la base hasta la punta clavándome la mirada en los ojos, primero solo lo recorría con la lengua, después se lo metió unas ves y siguió recorriéndolo con la lengua, de repente empezó a chuparme un huevo y luego el otro mientras con la mano me jalaba el pene

-Que dura la tienes, y que huevos mas ricos mmm…
Mientras seguía chupándolos, después de una sola la metió toda en su boca y empezaba a chupar, mientras seguía con el masaje en los testículos, estuvo chupe y chupe un buen rato, hasta que otro trueno, esta vez no grito pero si se detuvo y se me quedo mirando, después de eso solo sonrió y dijo

-Valla, no te has venido, a mi esposo con dos chupadas ya tenia.

A pesar de que mencionara tanto a su esposo en esos momentos no me preocupaba.

La lluvia apretaba mas, ya no caía granizo pero estaba haciendo mucho viento. En eso Que se levanta y me dice

-Bien, Demuéstrame que tanto te gusto lo que te hice, haciéndome sentir lo mismo

Me levante, quite los monitores que estaban en una de las mesas de la computadoras, la cargue, ella me rodeo con las piernas y me beso de nuevo, la senté sobre la mesa y le empecé a morder los oídos, mientras le susurraba

-Prepárate para gozar como nunca

Ella solo gemía con escucharlo, mientras mi lengua jugaba con sus oídos, mis manos ya le habían quitado el brasier de encaje y mis manos masajeaban su espalda y la apretaban, después baje por su cuello y se lo chupe, olía riquísimo cuando llegue a sus pezones estaban duros y muy parados, mientras le chupaba un pezón, con una mano apretaba el otro seno, mientras la otra parecía aferrarse a aquella espalda, yo chupaba uno y otro pezón, mordiendo de ves en cuando sus generosos senos, firmes y redondos
-Chupamelas!! Chupamelas!!! Asi!! Seeee!! Ahhhh!! Ahhh!!

me aleje un poco la recosté sobre la mesa y le quite el resto de la lencería con la boca lamiendo en cada oportunidad su torneadas piernas y sus firmes muslos, ella no dejaba de suspirar, cuando termine empeze a besarle el ombligo, mi intención era besarle todo su cuerpo como ella lo hizo con el mio, pero ella quería otra cosa

-Lame mi Chocho!!! Mete tu lengua y no la saques hasta que ya no puedas!!!!

Yo bien obediente baje, estaba depilada completamente, estaba chorreando, solo pensé, de lo que se perdió aquel pobre pendejo y empecé a lamer su labios, en el momento que mi lengua toco sus labios ella dio un gemido largo y fuerte

-AHHHHHHH!!!

Solo lamia con mi lengua sus labios mientras mis manos masajeaban aquellas piernas, ella estaba en su días, y a mi me sabia muy dulce todo aquello, no dejaba de lamer y ella de gemir, cuando chupe su clítoris con mis labios ella grito muy fuerte y me empujo como si no quisiera que continuara.
-Lo siento pero tu me dijiste que siguiera hasta que ya no pudiera mas, asi que… y me disponía a continuar

-Espera!!, es que…hay que pena. Es que…
Se siente muy intenso, siento que mi corazón se va a detener y algo recorre todo mi cuerpo, es muy extraño, pero tan delicioso a la vez, mi esposo nunca me ah hecho sentir algo asi

-Me estas diciendo que nunca has tenido un orgasmo??? Le dije yo sorprendido

-No!! Si los eh tenido pero esto fue… fue… fue..

-Mejor??? Pregunte

-Muchísimo!!! Dijo sonriente

-Y aun falta, asi que

Me agache de nuevo y volví a mi faena, en verdad me encanto el sabor de sus piernas
Las lamia y mordía hasta llegar a su clítoris y chuparlo ella seguía gimiendo, apretó con sus manos mi cabeza, empecé a meter un dedo en su vagina mientras lamia con la lengua y con la otra mano me aferraba a su pierna, ella rodeo con sus piernas mis hombros y empezaba a jalarlos cada ves mas duro, hubo un momento en el que perdi el aliento, y justo en ese momento ella rodeo mi cuello con las piernas y lo apretó como si quisiera desnucarme, eso me éxito mucho y chupe con mas y mas fuerza hasta que me soltó y se hundió en espasmos, sus piernas le temblaban y su cuerpo se retorcía como si le dieran ataques, yo me levante y solo observaba mientras escuchaba la lluvia caer afuera,

-Si que lo disfrutaste eh… le dije mientras la jalaba de la cintura hacia mi

-Wow!!! Wow!! Wow!!! Repetía mientras jadeaba

-Ahora me toca a mi

Se recostó sobre la mesa de nuevo y yo empecé a rozarle los labios con la cabeza del pene, ella empezaba de nuevo a suspirar, entre más la rozaba, mas suspiraba,

-Metemelo!!! Ya!! Metelo!! No me hagas espera!!

Intente meterlo de un solo golpe, pero estaba demaciada apretada

-Ahhhh!!! Con cuidado!!! No seas brusco!!!

Le di un beso y mordí sus labios mientras la empezaba a meter lentamente

-Hace cuanto que no te la metían lindura?? Pregunte

-Ahhh!!! Ahhh!! Ummmm!! Desde que me embarazo de mi último hijo, respondió entre jadeos

Ya casi había entrado toda, la saque y se la deje ir de nuevo hasta dentro

-AAAHHH!!!!!!! Grito mientras me rodeaba la cintura con sus piernas, enterraba sus uñas en mi espalda y mordía mi hombro, me quede dentro sin moverme,
Hasta que quito sus dientes del hombro y susurro al oído
-Esta durísima Ahh!! Cojeme!!!
Y empecé a mover mi cadera, como siempre mis manos no soltaban esa espalda, así como sus uñas se enterraban mas y mas en la mía,, después de un rato se recostó de nuevo en la mesa y se retorcía apretando mas y mas, jalaba con sus piernas mi cadera, después de tener otro orgasmo se levanto,

-Recuéstate en la mesa, pero yo no cabía en la mesa, ella penas y cabía bien, pero yo mido 1.87 Mt y pues realmente quedaba muy incomodo, ella se subió en mi, pero noto que no estaba nada cómodo, así que me jalo del cuello, se dio la vuelta, y de nuevo azote contra el piso cayendo ella encima de mi,

-Upps!! Lo siento, Te recompensare por eso

Mordió mi cuello y empezó a encajare, primero despacio, poco a poco, cuando ya la sintió toda a dentro, empezó a cabalgar impresionante, se movía en círculos, luego de atrás adelante, después de un lado a otro, yo no hacia mas que apretar sus senos, y empujar mi cadera lo mas que podía

-Ahhh!!! Ahhh!! Ohh!! Ummm!! Siii!! Asi!!! Rico!!! Ohhh!! Ahh!! Ahh!!!

Ella se movia con un ritmo muy intenso y yo sentía como su vagina parecía tragarse mi pene, era como si no quisiera dejarlo ir, yo ya no podía mas

-Ohh!! Ohh!!! Me vengo!!! No pares!!! No pares!! Le decía mientras me agarraba firmemente a sus nalgas mientras ella jadeaba ella se vino primero, y dejo de moverse, pero yo ya no aguantaba, así que la voltee y empecé a bombearla hasta que me vine dentro de ella, ella seguía disfrutándolo, sin dejar de jadear y contorsionarse, con aquellos espasmos tan extraños, justo cuando me vine cayo otro trueno pero ella parecía haber perdido su miedo, puesto que se quedo tirada en el piso agitada y yo junto a ella

De repente, ella me abrazo y empezó a platicarme de su vida, problemas con su marido etc etc… cuando la lluvia se tranquilizo un poco ella se fue a su caza y yo decidi cerrar e irme a casa tambien

Esa fue la única vez que lo hicimos, como al mes ella se fue con sus hijos dejando a su marido viendo el futbol en la televisión
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
porque las gordibuenas son la neta pa coger!! se mueven sabroseablemente!

chido carnal!! saludos
 
Arriba Pie