Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Píldora masculina

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Una inyección anticonceptiva para hombres ha demostrado una eficacia del 99% -similar a la de la píldora en las mujeres- en un estudio llevado a cabo con más de un millar de personas. En concreto, se trata de una inyección de testosterona que reduce los niveles de dos sustancias reguladoras del cerebro, la hormona folicoestimulante y la luteizante o lutropina, que interrumpen la producción de esperma con efecto reversible.

De hecho, los pacientes volvieron a tener espermatozoides en un nivel normal entre cuatro y seis meses después del fin de las inyecciones.
Hombres fértiles y sanos

El tratamiento se probó en un grupo de chinos sanos y fértiles de entre veinte y cuarenta y cinco años, todos los cuales habían sido padres en los dos años anteriores. Sus esposas tenían entre dieciocho y treinta y ocho años y no sufrían ningún problema de infertilidad.

Sólo un 1% de los hombres a los que se administró el anticonceptivo concibieron a una criatura en un período de dos años, lo que se considera un buen resultado.

Los varones recibieron inyecciones mensuales de 500 miligramos de undecanoato de testosterona en aceite de semilla de té durante un período de dos años y medio.
Alternativa para el hombre

No se observaron efectos secundarios y la fertilidad de los voluntarios volvió a sus niveles habituales una vez suspendido el tratamiento.

Según el doctor Yu-Qun Gu, del Centro de Investigación Nacional de Planificación Familiar, de Pekín, que ha dirigido el estudio, el régimen anticonceptivo hormonal puede ser una alternativa nueva y viable para el hombre. Con todo, el médico chino ha matizado que es preciso seguir las pruebas con especial atención a eventuales problemas cardiovasculares, de próstata o de comportamiento.



Fuente: periodistadigital

http://www.interdesa.com/clientes/cxoalchile/index.php?option=com_content&view=article&id=150&Itemid=64
 

LeonBelmont

Becerro
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
39
pues suena interesante. Pero mas interesante seria que ya las vendieran !!! en corto me compraba dotacion para 5 años (tengo 25) !!! XD esperemos que es pronto en la tiendita de la esquina xD cofcof farmacia de la esquina cofcof hehe
 

tavo_87

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
781
ojalá la tengamos pronto a la mano y adios preocupaciones.. XD
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Que chido!, aunque inyectado!!! a ver si sacan pildoras como dice el titulo del post
 

IndieBoy

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
64
es necesaria que la vendan a la de ya :) yo la compraria de por vida ;P
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
gracias por compartir esa información =D
la vdd no creí q cosas así fueran posibles o_O
bueno ... pero lo mismo pensaban las personas de los condondes de hoy xD
jajaja ... así q creo q puede ser parte de los futuros métodos anticonceptivos =P
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
En cuanto salga al mercado me librare de las odiosas grajeas diarias joojojojojojo!!!!!!!! :jijiji:
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
WOOOWW!! y cuanto cuesta?? tambien te dan una tarjetita de identificacion??
 

jalme

Becerro
Registrado
6 Jul 2011
Mensajes
8
Suena interesante, es bueno que no solo la mujer cargue con los métodos anticonceptivos, me estreno como papá y pienso esperar unos cuantos años para tener otro bebe...
 

elena_arq

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
74
Exelente! así no nadamas una se llena de hormonas y tanta cosa pa no embarzarce! ñ.ñ se lo comentaré a mi chico! que luego una si sufre con todos esos cocteles hormonales
 

Neyri

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
120
Me parece excelente y me gusta más que los chicos en el foro lo han tomado muy bien, eso habla de lo responsables que son.
 

galeno27

Becerro
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
20
Que bien,,,,,un metodo de no preñar a una mujer. solo hay que ver si no hay efectos secundarios
 

chequelito

Becerro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
21
la testosterona inyectada o como pastilla hace que los testiculos y las funciones referente a la reproduccion, bajen, ya que el cerebro detecta mucha en la sangre y dice "tenemos mucha testosterona", y asta puede hacer crecer los senos en los varones... gicomastia o algo asi se llama, es algo que les pasa a muchos fisiculturustas que usan testosterona como anabolico, lo bueno es que si haces una buena rutina de ejercicio, ganaras musculo y perderas grasa :D
 

galeno27

Becerro
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
20
la testosterona inyectada o como pastilla hace que los testiculos y las funciones referente a la reproduccion, bajen, ya que el cerebro detecta mucha en la sangre y dice "tenemos mucha testosterona", y asta puede hacer crecer los senos en los varones... gicomastia o algo asi se llama, es algo que les pasa a muchos fisiculturustas que usan testosterona como anabolico, lo bueno es que si haces una buena rutina de ejercicio, ganaras musculo y perderas grasa :D
ajajajajajaja, bonito me voy ver con chiches....jajajajaja
 

Burrito69

Becerro
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
4
haber una duda , pero igual se necesitaria usar condon para evitar las enfermedades venerias u otras cosillar no ?

Entonces igual sigue siendo mejor el condon ...... :cucu:
 
Arriba Pie