Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pildora del dia despues

DAFTPUNK@01

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
145
Hola y buenas tardes, Hoy estabva teniendo relaciones con mi pareja cuando al cambiar de posicion, notamos que el condon se habia roto, es bien sabido que aun el liquido preseminal contiene semen y con uno que llege al ovulo ya bailaste mano!!, el chiste es este, al darnos cuenta nos vestimos, y salimos directo a las farmacia, compramos la pastilla postinor 2, algunas chichas la han tomado?, que efectos tiene, eso es lo que quisiera saber gracias por su tiempo
 

HazB

Becerro
Registrado
12 Jun 2012
Mensajes
16
La píldora de el día después es solo para emergencias, tiene una probabilidad del 96% de hacer su efecto y se recomienda tomarlas hasta máximo 72 horas después del incidente en ese caso.
Te digo que la efectividad baja al usarlas en repetidas ocasiones, la primera vez funciona o pueda que no del todo ya que hay un 3-4% de que no funcione, conozco un caso allegado donde no le funcionó.
Yo la usé solo una vez, me sirvió, pero luego de eso preferí tomar anticonceptivas y evitar esa partida de cabeza pensando si si o si no!!
 

DAFTPUNK@01

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
145
Muchas gracias por tu respuesta, estare pendiente de más y tomando cada una en cuenta gracias
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Como es un bombardeo de hormonas puede alterar la duración de su ciclo menstrual así como los sintomas que presenta, así que no se asusten tampoco de primera instancia, que buena onda que fuiste responsable y actuaron en consecuencia, esperemos que sea efectivo y pues ya no compren de esos condones, mejor los prudence, son buenos, baras y efectivos.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
tranquilo, ya te contestaron arriba, si lo tomaron el mismo día no hay pex, 96% de eficiencia garantizada :) solo tengan más cuidado y si le dan muy duro, usen condones de poliuretano, son un poco más caros pero mucho más resistentes.
 

atwa

Bovino adicto
Registrado
22 May 2008
Mensajes
658
solo una aclaracion NO OCUPES LAS PASTILLAS COMO METODO ANTICONCEPTIVO SOLO ES PARA CASOS DE VERDADERA URGENCIA
no por una calentura digan "ingue su lo hacemos sin condon" y que la tome tu chica porque como comenta HazB pierden su efectividad
podrian probar otros metodos como el diu o el parche, en lo personal a mi chica y a mi nos a servido super bien el diu ;)
los felicito por ser responsables :vientos:
 
Arriba Pie