Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pilar Montenegro, "En playboy"

tyaikman

Bovino maduro
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
132
no me fallen, hay jovenes mejores la montenegro ya va de salida y una lana extra por ensenar lo ke keda de ella no le cae mal pero necesitamos mejor calidad.
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
pero pinche decepción cuando salio en Penthouse, a ver si no salen con las mismas fotos culeras de Lorena Herrera, Olivia Collins o la Arleth teran.
saludos man y a ver que sale
 

Alienspawn

Bovino Milenario
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
1.027
Pues ojala y no le kede el famoso dicho "tanto pedo? para kagar aguado. y no decepcione komo Loruka Herrera.

Gracias x la info, mi estimado:)
 

mugroso74

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
440
no me fallen, hay jovenes mejores la montenegro ya va de salida y una lana extra por ensenar lo ke keda de ella no le cae mal pero necesitamos mejor calidad.
de acuerdo con el compañero,lastima,años atras hubierasido otra cosa
 

Gilmour

Bovino adolescente
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
80
ojala sean buenas fotos, poso en H normal, ojal ahora si enseñe bien, va de salida, pero esta buenisima
 

farolitohot

Baneado :(
Registrado
31 May 2008
Mensajes
190
para bellezas en playboy gaby ramirez esa no me la pierdo en junio wow asi como es gaby de sensual seguro enseñara y bien jejeje
 

tyaikman

Bovino maduro
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
132
en lugar de esta mujer, deberian hacerle una oferta a anais, utsss esa si esta muy buena recordemos la sesion h extremo con la lili brillanti. anais merece aparecer en playboy si senor.
 

nasri33

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
274
pues a esperar a que salga esa revista con pilar a ver si ensena mas que en h y otras revistas
 

paymaldini

Bovino adolescente
Registrado
5 Oct 2009
Mensajes
77
gracias por el aporte pero comento lo mismo ya esta bien vieja y ojala y por lo menos playboy si le haga enseñar el peluchin
 

zarcozz

Baneado :(
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
1.735
da lo mismo, en que revista salga la nakita, no creo vaya a ensñar mas de lo que ha enseñado en otras revistas, y ya se volvio moda que se estan haciendo ruquitas y quieren enseñar, no entienden que ya estan en decadencia.....
 
Arriba Pie