Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pikosita Shavel Trans Mexicana!!

manol0000

Becerro
Registrado
13 Ago 2011
Mensajes
41
Te COMENTO: subir un video de MENOS de 300MB en 3 partes es ser bastante PORCULERO
 

kingrex

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
59
oye podrias conseguir el video de azeneth esta en la misma pagina
 
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
10
Aver si el Mod no me lo toma como bumping, será la primera vez que lo hago. Después de esto solo por Mensaje Privado les responderé...

Te COMENTO: subir un video de MENOS de 300MB en 3 partes es ser bastante PORCULERO
Subir 300mb con una velocidad de subida de 96K es muy "PORCULERO", espero y comprendas...

oye podrias conseguir el video de azeneth esta en la misma pagina
En eso estoy, mi net esta pesima, creo eres de los pocos que valoran mis aportes...

Espero y puedan leer mis respuestas antes de que borren el mensaje.
Saludos
 

Golos_in_Shell

Bovino maduro
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
101
Hermano consiguete el del Azeneth tambien, y estaremos esperando el de Karla Karrilo,

Ah y el de Ana Mancini tambien estaria chido....Gracias
 

Golos_in_Shell

Bovino maduro
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
101
Hermano consiguete el del Azeneth tambien, y estaremos esperando el de Karla Karrilo,

Ah y el de Ana Mancini tambien estaria chido....Gracias
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
Aver si el Mod no me lo toma como bumping, será la primera vez que lo hago. Después de esto solo por Mensaje Privado les responderé...



Subir 300mb con una velocidad de subida de 96K es muy "PORCULERO", espero y comprendas...



En eso estoy, mi net esta pesima, creo eres de los pocos que valoran mis aportes...

Espero y puedan leer mis respuestas antes de que borren el mensaje.
Saludos
ok que sea la ultima vez y todo estara bien, y con respecto a la velocidad de subida no importa que sean 96k ay que buscar ser más amigable para las descargas ya que si la intención en verdad es compartir aun que me tarde toda la noche pero les pongo un link directo y no varios que entre uno y otro ay un tiempo de espera y eso hace tedioso el aporte, soló ay que tomarlo en cuenta.

no es necesario que cites mi comentario ay que evitar el bumping para que los aportes siempre esten abiertos.
 

zuzi_tv

Becerro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
1
Alguien puede conpartirme este video desde otro lado que no sea freakshare por favor? Gracias
 

mercker

Becerro
Registrado
2 Abr 2012
Mensajes
39
muchas gracias porc ompartirlo estan geniales amigo! esperamos el de benamar con karlita carrillo, saludos!
 

hotboy6987

Becerro
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
5
yo digo q estaria genial el de benamar con la hermosura de karlita carrillo, en vdd q tmb aprecio tus aportes, asi q esperaremos mas, vere si puedo conseguir videos y a subirselos ;)!
 

rulo_84

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
62
Muy buenos videos, sube todos los que tengas, gracias por tu aporte, saludos.
 
Arriba Pie