Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pierde una apuesta en la acampada

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Eramos varios amigos que nos gustaba salir a acampar, estaba yo mi novia, elis, juan y rita, esteban, luis y Sonia, los últimos 3 solteros. Todos los hombres éramos del equipo de fútbol, rita y elis eran amigas desde el kinder y Sonia se hizo amiga de ellas en la universidad. En un fin de semana nos fuimos a acampar a un lugar solitario en la montaña, se nos unió una pareja más, sara y rafa, rafa había sido amigo con derecho de elis, pero nada serio había pasado, solo fajes y en una ocasión acabó en topless, no me agradaba la actitud de rafa, muy engreído y se jactaba de sus ligues pero, los aceptamos por sara, ya que era amiga de Sonia.
El lugar era muy tranquilo, había un pequeño arroyo cerca y estaba rodeado de árboles, no había cerca un lugar para nadar, tal ves si siguiéramos el arroyo hubiéramos encontrado algo pero la verdad apenas conocíamos la zona y no queríamos perdernos.
Al llegar acomodamos las tiendas y nos pusimos a comer, platicamos poco pues estábamos en el desempaque y armado de tiendas, las parejas llevábamos tienda para dos y los tres solteros dormirian juntos en la más grande. En la noche nos pusimos a contar historias de terror y nos fuimos a dormir, todo tranquilo, a la mañana siguiente elis salió con un micro short que hizo que todos se le quedarán viendo, aunque rita, Sonia y sara también iban con short corto, la verdad es que elis tenía más pierna y pompa que cualquiera de ellas. Salimos a caminar después de desayunar y, en un tramo, estuve platicando con rita, pues le quería pedir matrimonio a elis y quería que me ayudara, rafa aprovechó que dejé a elis y fue a platicar con ella, notaba de vez en vez como la hacia reír, por lo que me entraron un poco de celos, rita vio y solo me dijo, déjala sabe que ella no es cualquier mujer, terminamos nuestra conversación y me acerqué a elis, rafa se retiró con una sonrisa socarrona, le pregunté que pasaba y ella "solo me dijo que sara lo tenia igual que yo, que se estaba desesperando".
En la tarde empezamos a tomar por lo que para la noche ya había varios entrados, entre ellos estaban elis y Juan, rafa no había visto que tomara pero sara fue la primera en irse a dormir pues ella si estaba hasta la madre. Juan también se retiró y rita llevó a Juan, solo nos quedamos esteban, rafa, elis y Sonia, esteban se retiró después pues la comida le había caído un poco mal.
Ya quedando los 4, la conversación fluyó de la siguiente manera:
Rafa: todavía recuerdas como eran las cosas conmigo?
Yo: cabron, respeta a tu chava que la tienes al lado.
Rafa: ella sabe todo lo que pasé con elis, sabe como me dejaba los huesos azules de que no me dejaba cogerla, con sara es igual, aunque ella si me dijo que es porque la tengo muy grande y le da miedo.
Elis: yo nunca te la vi, y no pasó nada porque no quise, punto.
Rafa: igual si la hubieras visto, te animabas.
Elis: lo dudo, además dudo que sea como dices.
Rafa: cuidado con retarme que sales perdiendo y no vas a querer pagar.
Sonia: de verdad la tiene grande, por eso solo le hago orales, y me cuesta.
Elis: pues felicidades.
Rafa: cuando quieras, de seguro tu novio no te llena.
Yo estaba a punto de partirle la cara al pendejo de rafa, elis sabe que soy muy tranquilo pero no le temo a una bronca, salvo que elis salió con una contestación un poco rara.
Elis: pues el la tiene muy grande igual -es cierto pero no hacía falta decirlo-, hasta más que tu de seguro.
Rafa: segura? No creo que me gane.
Elis: fácil te gana.
Rafa: me suena a reto y yo no huyo, estas tan segura, reto libre, dos horas.
Eso de reto libre me lo había dicho elis, era hacer todo lo que el otro decía sin objetar, salvo que cuando andaba con rafa no estaba permitido nada sexual.
Acto seguido se metió la mano a la bermuda y sacó su herramienta, elis se le quedó viendo, era grande pero, sin afan de alardear, la mía le gana.
Elis: buen tamaño pero, ya perdiste, amor sácate la reata.
La verdad no quería que perdiera elis pero, si estaba bastante indignado y encabronado que hubiera aceptado una apuesta libre con su ex, que según, no tragaba.
Yo: la verdad no me agrada este reto, yo no he aceptado nada, y no voy a exhibirme porque si.
Elis: anda amor, que si pierdo tengo que hacer lo que el quiera.
Yo: si haces lo que te dice, es porque quieres, tu siempre me has dicho que no haces nada que no quieras, yo no participaré del reto.
Rafa: pues si no participa, entonces yo gané por abandono, elis, tienes que cumplir.
Elis: anda amor, no quiero perder.
Entonces me saqué la herramienta mostrando que la mía era más grande, rafa no pudo más que aceptar la derrota.
Elis: ahora yo mando.
Yo: no amor, yo mando, me metiste a este reto sin que yo quisiera así que, yo gané, estas de acuerdo rafa?
Rafa: bien, tu has ganado, que debo hacer?
Yo: primero que nada, son tu y elis quienes me deberán obedecer.
Rafa no pudo evitar sonreír burlonamente hacia elis, elis me miró sorprendida pero, vio en mi mirada bastante enojo y perversión, así que se resignó.
Yo: Rafa, desnuda a sara.
Sara era una chava morena clara, tenia un cuerpo muy similar al de elis, salvo que sus tetas en lugar de ser 32c, eran 32d, y su rostro era algo redondo.
Rafa se acercó a sara, ella estaba usando un short de licra y un top igual de licra, le levantó el too dejando salir esas tetas grandes, sus pezones era color café oscuro, ella no se tapó, rafa continuó con el short, bajándolo con todo y tanga, dejando ver una vagina depilada, muy rica y un culo de infarto, aunque el de elis está mejor.
Yo: ahora desnuda a elis.
A rafa se le iluminó la mirada, y fue a quitarle la blusa holgada que llevaba y después le bajó el short de licra que llevaba, la dejó totalmente desnuda, su cuerpo blanco, con esas tetas y sus pezones rosa, y ese culazo, igual elis se depilaba el coño rosita.
Ya desnudas las dos, di mi siguiente orden.
Yo: sara, quiero que muerdas y chupes los pezones de elis.
Sara se acercó a elis y le dio un beso en la boca para después bajar y pellizcar sus pezones, después les paso la lengua poniéndolos duros y al final les dio un leve mordisco, no pude evitar ver como un poco de jugo del coño de elis escurría por su pierna.
Yo: elis, devuelve el favor.
Elis amasó fuerte los pechos de sara, no le daban las manos para agarrarlos, y empezó a chupar los pezones de sara, una mano fue bajando y empezó a meter un dedo en el coño de sara, rafa veía de cerca el show mientras se empezaba a masturbar.
Sara estaba a punto de ir hacia el falo de rafa pero,
Yo: alto, acá esta tu premio.
Y me saqué el pene del short, mostrándolo semi erecto.
Yo: vengan sara y elis, quiero que me lo levanten a chapados, rafa tu solo puedes ver.
Las dos hembras llegaron a mi, le di un beso a sara mientras elis bajaba a meterse mi pene en su boca, yo me fui a las tetas de sara, succionado sus pezones mientras rafa seguía con su paja. Puse a sara en una silla y le abrí el compás para empezar a comerme su coño, con una mano estaba dedeando a elis, después saque mi pene y lo puse en la boca de elis y empezó a chupar mientras sara me ponía su culo para que le metiera un dedo por el ano.
Yo: lo siguiente no quiero que sea una orden, así que les preguntaré, desean coger conmigo?
Sara y elis: si
Yo: entonces, de aquí en adelante seguirán mis órdenes.
Saqué unas vendas y se las puse a las dos, coloqué una colchoneta en el suelo y las puse en ella. Llamé sin hacer ruido a rafa.
Yo: verás que no soy tan culeros, hoy será tu oportunidad, yo voy a cogerme a sara por el culo y por el coño y me vendré en su boca, tu puedes coger el culo de elis, solo su culo y te puedes venir dentro.
Rafa: cabron, me encantaría metersela por el coño pero bueno, soy un buen perdedor y acepto las órdenes.
Nos acercamos con cautela a las chavas, les ordené ponerse de perrito y así lo hicieron, rafa se puso lubricante para poder entrar en elis, yo empecé a comer el coño de sara y apunte mi herramienta a su entrada y empujé con fuerza sacando un quejido/gemido de sara, rafa hacia lo suyo con elis, las dos mujeres estaban gozando, era obvio que sabían que estaban penetrando a las dos, solo que no sabían quien...
 
Arriba Pie