Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Piel

Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
114
Este relato inicia como muchos otros, viernes por la noche sin muchas cosas que hacer recibo la llamada de una muy buena amiga y acordamos que me pasaría recogiendo a mi casa para ir a algún bar local a platicar sobre un poco de todo.

Paso por mi y las preguntas de rutina, trabajo, hogar, que que bonita te vez, como te va en las citas y ¿a donde vamos?, ella dijo que conocía un lugar casi al aire libre, la noche estaba templada ella con la espalda destapada y una falda que dejaba ver una de sus piernas, realmente esa noche con el cabello corto se veía , uff!

En lo personal no me gustan las edecanes, y normalmente en vísperas de bono 14 en los bares hay mas de alguna en este no era la excepción, una costaricence alta, bonita pero me estorbaba el paso, y como le quería tocar las nalgas (es el riesgo de su profesión) mi amiga paso antes que yo y ella no se quito de su camino, pase yo y la pase rozando, mi amiga lo noto, me hizo la señal de "ya te vi... picaron" y yo solo me encogí de hombros "oye estaba ahí... y pues... es de aprovechar".

No había lugar, ("típico" - pensé) así que tomamos la barra y ordenamos nuestras bebidas, ella se apoyo en mi pierna para subir al banco y rió coquetamente, yo la tome por el hombro suavemente y deje que mi palma cayera por su espalda terminando con un solo dedo, "dejemonos ser" le dije "hoy solo te quisiera acariciar" - le dije.

Rió, a mi me parecio luz verde. Tomamos nuestras bebidas, al momento del brindis de "amigos" tome con mi mano libre lugar en su muslo descubierto que gracias a su vestido era una muy buena porción de piel, inicie con mis dedos y al casi llegar a su rodilla rote mi mano para que fueran mis uñas (cortas uñas) las que terminaran el contacto, el brindis finalizo y ella volvió a apoyarse en mi pierna solo que esta vez un poco mas arriba de mi rodilla y al terminar apretó un poco y deslizo rápidamente su mano levantándola antes de llegar a mi rodilla. Giro su rostro y me dejo ver su definido cuello, portaba un delgado y fino collar, hice mi movimiento y sujete su oreja deje mi bebida y con mi mano libre deje que el sudor frio del trago humedeciera mis dedos, mientras mi mano iniciaba en su oreja la fui deslizando movilizandola hasta llegara a su cuello, y con la mano húmeda inicie tocando su tobillo terminando en su pantorrilla, ella giro a verme vi como sus pupilas se dilataban y puedo jurar que sus labios se inflaron, casi podía ver como la sangre palpitaba en sus labios al sentir el frió sudor de la bebida depositándose desde su tobillo, solo... humedeciéndola sin mojarla.

Vi que el sofá se desocupo, estaba en el lugar ideal hasta lo interprete como una señal en la esquina cubiertos por la barra y quedábamos de espaldas a todos los del bar, nos movimos rápidamente para tomarlo, le hice señas que yo llevaría su bebida pero le ayudaría a bajar, puse mi mano para que ella posara la de ella en mi y pudiera bajar del banco, la apreté fuerte pero delicadamente para que sintiera mi contacto, su temperatura había cambiado estaba casi tibia... al tener los pies en tierra deslizo su pequeña mano y yo recorrí esa pequeña salida con mi pulgar hasta su dedo medio, fijo su mirada en su trago y lo tomo con la otra mano, giro rápidamente y vi de nuevo su espalda, su delicado collar había quedado enrollado levemente en su cabello tome mi trago lo mas pronto posible y con mi otra mano desenrede el collar, al sentirme giro y me vio, sus pupilas estaban grandes lo pude ver claramente, deje mi mano en su espalda; como guiándola pero recorrí ese trozo de piel al descubierto de arriba a abajo de lado a lado tenia el tiempo suficiente para hacerlo lenta y delicadamente.

Ella dejo su bebida sobre la mesa frente al sillón y se puso frente a el, yo entendí y puse mi bebida a la par de ella y me senté, tome un cojín y lo puse delante de mi, le daríamos la espalda a todo el mundo y quedaría yo debajo de ella, solo separados por el suave cojín, no quede en una posición "cómoda", pero al ver sus hombros decidí "susurrarlos con las manos", esto es tocar ambos hombros con mis palmas completamente desde su unión con el cuello, y luego tomar camino lateralmente cada palma en su respectiva dirección, y cada vez que me alejo mas del cuello estoy un poco mas separado de su piel y llego hasta donde las manos me den y luego aprieto con leve fuerza sus hombros y hago contacto con mi rostro en el de ella, a ojos cerrados porque ya la estoy viendo con ese contacto, me dejo sentir su respiración y el latido de su corazón. Al final ella sube sus piernas al sillón para estar mas cómoda y acerca sus rodillas total esta dando a la pared no se preocupa porque alguien la vea, igual: el mundo ya no existe fuera de nosotros dos.

La abertura de su "mini" deja ver su muslo, extiendo mi mano y solo mi dedo medio de mi mano izquierda "casi" la alcanza, pero es lo necesario inicio en su rodilla y dejo mi dedo como un punto fijo, con mi mano derecha acaricio su oreja derecha dejo que se acerque a mi pecho recuesta su cara de lado del perfil izquierdo, tiene los ojos cerrados y la respiración agitada. Llego al lóbulo de su oreja y lo presiono fuerte con mi dedo medio y pulgar de la mano derecha, mi dedo medio inicia el recorrido sin perder el contacto por su muslo descubierto hasta llegar a donde termina la abertura de su mini, a esta distancia puedo deslizar mi mano izquierda dentro de su falta y con un poco mas de fuerza rodeo su muslo dejo que me vea como con cara de asombro por el lugar al que me estoy metiendo, estoy muy muy cerca de clítoris y lo rozo suavemente con el nudillo de mi pulgar, siento el algodón de su ropa interior pero no profano el lugar... no aun no.

Froto siguiendo la forma de su muslo cada vez mas lento, pero cada vez mas fuerte, suelto su lóbulo y coloco, con mi mano derecha, su cabeza mas cerca de mi corazón, quiero que escuche como palpita, veo una sonrisa dibujarse en su boca, veo como se trata de contener, mientras mi mano izquierda esta detenida en su muslo, debajo de su falda ella con su mano derecha se apoya en mis piernas, las aprieta, las frota, tira del pantalón...

Mi mano derecha ahora esta sobre su abdomen, busca su ombligo, recorro su contorno, es... diminuto, especulo que no es profundo dejo que la yema de mi dedo indice recorra el vértice sin presionar solo palpa, reconoce el lugar.

¿Nos hemos olvidado de donde estamos? ¿las bebidas?

Mi corazón ha tomado ritmo, late menos pero mucho mas fuerte, el de ella late débil pero mas fuerte lo detecto por mi mano en su muslo, recorro hacia afuera de su muslo con mi palma que se va alejando siento como ya su piel cambio de textura se siente como cuando uno se eriza por el frió, al final llegando a su rodilla ya no llego con toda mi palma así que finaliza el contacto mi dedo medio. Mi mano en su ombligo llega al limite del monte de venus, y se desvía a su pierna derecha, rozo su muslo lentamente, muy lentamente.

Coloco mis manos en cada uno de sus brazos e inicio a recorrerla desde ahí hacia sus hombros, siendo su piel "china", termino rodeando su cuello y me muevo por sus parientales hasta hacerle un pequeño masaje en sus "sentidos", cerca de sus orejas, luego extiendo mis manos y las deposito sobre su rostro masajeo su quijada por los lados, luego debajo de ella, con una fuerza moderada me guio por el gesto de sus labios si lo hago muy fuerte los aprieta, si lo hago como le gusta forma una "O".

Luego la abrazo, me gusta abrazarla cuando me da la espalda, la aprieto fuerte al inicio y la voy soltando.

No se cuanto tiempo paso, ni si nos vieron pero para cuando decidimos continuar con los tragos estos ya estaban tibios... pedimos la cuenta y seguimos abrazados, ella recorría mis brazos y yo sus hombros, ahhh como me gustan sus hombros.

Salimos tomados de las manos, ella caminando delante de mi pero viéndome, se veía feliz, relajada, subimos al auto y yo como iba de copiloto con mi mano izquierda acariciaba su muslo, su mano, su oreja, sin dejarla de ver, ella me guiñaba el ojo ocasionalmente para indicarme si quería mas caricias en un lado u otro.

Me baje cerca de mi casa, ella siguió el camino a su casa. Si lo se, no hay sexo, no por el momento... aun. :eolo: :chommy:
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
Bien llevado, aunque falta lo mas importante( a menos que haya
haya quedado para después), no tiene desenlace, ni lo sugieres
todo esta en el aire, aun así me gusto.
Gracias.0
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
nel este relato esta muy chingon asi sin ser de cojedera y eso lo hace ser mas fregon te felicito me gusto mucho y te lo voy apiratear para mandarselo a unas amigas
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por compartir. un relato erotico bien narrado. cautiva a la imaginacion.
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
Creo que estuvo bien, me latio man gracias por compartir, ojala y alla segunda parte.
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Es raro el erotismo en los hombres, pero fue bien llevado, de ves en cuando es bueno salir del lugar común. Muy bueno.
 
Arriba Pie