Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pics de mi semental

tashyri

Becerro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
10
hola chicas y chicos aqui les dejo fotos de mi pareja espero y les gusten y dejen muchos comentarios y si ustedes lo piden lo actualizaremos constantemente





 

rockriot7

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
89
buenas fotos pero staria mas shido un videito hahaha se parece a mi galan juararia q es el pero kuando le vi bien el pakete vi la diferencia hahaha
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Orale ! que bien , que suertudo eres :)
Gracias por compartir esta pequeña parte de tu intimidad :)

Por cierto , yo conozco a alguien que está a punto de ponerse asi :) jejejeje un lindo costeñito :)

Bueno bueno jejejeje, ya me paso a retirar, hace sueño

Saludos a todos
Atte
Wenu
 

tashyri

Becerro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
10
buenas fotos pero staria mas shido un videito hahaha se parece a mi galan juararia q es el pero kuando le vi bien el pakete vi la diferencia hahaha
pues si ustedes lo piden subiremos ese videito, pero no me lo desanimes, seguramente tu galan y si tiene mucha actitud, bueno yo con este pakete me siento super contenta, pero cuentame mas de tu galan se oye interesante no sera el mismo jaajjjjajajaajja
 

tashyri

Becerro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
10
Orale ! que bien , que suertudo eres :)
Gracias por compartir esta pequeña parte de tu intimidad :)

Por cierto , yo conozco a alguien que está a punto de ponerse asi :) jejejeje un lindo costeñito :)

Bueno bueno jejejeje, ya me paso a retirar, hace sueño

Saludos a todos
Atte
Wenu

si como tu dises es solo parte de la intimidad, digamne les gustaria seguir viendo mas de el para tomarle mas fotos
 

rockriot7

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
89
pues si ustedes lo piden subiremos ese videito, pero no me lo desanimes, seguramente tu galan y si tiene mucha actitud, bueno yo con este pakete me siento super contenta, pero cuentame mas de tu galan se oye interesante no sera el mismo jaajjjjajajaajja
tienen kasi el mismo kuerpo el mio sta alto mide como 1.80 y de akeyo luego d doy detayes hahaha mandame un mensaje y por ahi t xpliko.

pero staria ver un video
 

tashyri

Becerro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
10
gracias por los comentarios y las visitas espero que no dejen caer el post para que lo actualicemos
 

rockriot7

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
89
aver si logro convencer a mi novio de tomarle fotos para acer la komparacion :p
 

T3RN3RIT@

Bovino adicto
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
798
esta bien rocriot estaria bien si subes algunas fotos para ver las similitudes y diferencias jajajajjaja espero pronto estes por aqui de regreso y tenga mas comentarios este post
 
Arriba Pie