Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PHEROMONAS, cuales recominedan?

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Pero lean pues compitas y comadritas Bakunas este post lo abrí para que "QUIEN LAS HA USADO" aclaro "SOLO QUIEN LAS HA USADO" nos platique si sirven o No, cuenten sus experiencias o las de algún conocido cercano y si las han usado cuales son los efectos? que ha pasado? cuales recomientan? no sean tapaditos así como estos amiguitos de arriba que ya se meten en dilemas de moralidades y prejuicios absurdos, obsoletos y huecos.

Igual opine. qué vas a hacer? llorar?

HARÉ MI PROPIO POST DE FHEROMONAS, CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y ABIERTO A JUICIOS!!! (no seria re-post) jajaja!!!
Disculpa, pero tú diste el giro al "LIGUE" al momento de verte como desesperado al intentar llamar a la mujer del bakuno de arriba!
 

elchatiador

Bovino adolescente
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
55
Igual opine. qué vas a hacer? llorar?

HARÉ MI PROPIO POST DE FHEROMONAS, CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y ABIERTO A JUICIOS!!! (no seria re-post) jajaja!!!
Disculpa, pero tú diste el giro al "LIGUE" al momento de verte como desesperado al intentar llamar a la mujer del bakuno de arriba!
JAJAJAJAJAJAJA NETA QUE SI JAJAJA SE ME HACE QUE SU ESPOSA TRAÍA LA PHEROMONA A TOPE POR ESO ME FUI DE BOCA, ME DROGÓ E HIPNOTIZO, lo siento no era yo jajajaja!!!
 

elchatiador

Bovino adolescente
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
55
Mis tres dudas con respecto a tu tema son:

1.- ¿Si en español existe la palabra feromonas cual es tu necesidad de escribir "pheromonas"?

2.- Asumiendo que el amor es cuestión de física y química, según Severo Ochoa, Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1959, en la fuente que citas y que esta relacionada a comportamientos reproductivos de los animales dice "Esto lo llevó a pensar que las hembras emiten un olor que los machos detectan a través de sus finas antenas. En comparación con el ser humano, ello equivaldría a que una mujer madura liberara toda su esencia femenina en una habitación y que al cabo de un tiempo un gran número de hombres la rodeara tratando de cortejarla, y todo gracias a su sentido del olfato. Sin embargo, nos es imposible hacerlo porque perdimos la facultad de percibir las feromonas emitidas por nuestra propia especie, o no la hemos desarrollado como otros animales." entonces según tu misma fuente ¿para que usar feromonas?

3.- Según tus propias palabras ¿No hace eso mismo el alcohol? darte una falsa seguridad y deshinibir la conducta de quién lo consume, eso funciona mas cada fin de semana.

4.- ¿Seguro que tu si lees?




P.D. Mas alla del uso o no de las feromonas cuando me interesa una mujer es lógico que me guste que huela bien, me habla generalmente del cuidado de sus persona, me gusta que se vea bién, que se arregle, es algo normal, y sobre todo me gusta que sean inteligentes y amenas al platicar, si no es así de nada le sirven los tres litros de feromonas que se haya echado, porque despúes de "coger, follar o hacer el amor" uno tiene que conversar de algo.

exacto mi buen muy cierto eso que puntualizas y concuerdo en mucho pero pues tampoco aportas naaaaada, no hablas de tu experiencia? si ya las usaste o sabes de algún caso wero entonces???? que hacemos?
 

elchatiador

Bovino adolescente
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
55
Hacer un poco más atractivo a la persona?

Entonces en tu escrito dices que las FEROMONAS son un perfume más?

Entonces pa que preguntas si funcionan?

Digo, tu mismo afirmas que las FEROMONAS no hacen nada por si solas...

Como saber si fue la atracción ya existente o el efecto del fármaco.


Explicate, aquí te espero.


Saludos
amiguito que parte de COMENTEN SUS EXPERIENCIAS NO QUEDA CLARO PUES????
cuando salga la película te avisamos va!!! (leer esto con voz y expresiones del Tuca Ferreti)​


 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
exacto mi buen muy cierto eso que puntualizas y concuerdo en mucho pero pues tampoco aportas naaaaada, no hablas de tu experiencia? si ya las usaste o sabes de algún caso wero entonces???? que hacemos?

Ultimo comentario en un tema que se desvirtuó y al cual al parecer tampoco aportas nada salvo tus escasos argumentos de "No leen" y "Otro que se espera a que saquen la película" y palabrería vana, digna de un estudiante de secundaria cuando expone y se le olvida el tema de exposición.

La seriedad al post tú mismo se la quitaste con esta clase de participaciones y ya después nosotros agarramos temas aparte.

rola el cel de tu esposa no compa? que escuche mi voz y ni pheromonas haran falta.
Si no hablamos de nuestras experiencias con el uso de feromonas será porque nunca las hemos usado pero nada nos impide participar, sin nuestra participación el post estaría sin un comentario porque hasta donde sé, ***** Méndez que era quién las anunciaba no está activa en el foro.

El que uses adjetivos mal escritos tales como "wero" hacen que me acuerde del taquero de la esquina, te dejo, voy a terminar de desayunar.

Para ser alguien que si lee escribes de la chingada.

Saludos.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
amiguito que parte de COMENTEN SUS EXPERIENCIAS NO QUEDA CLARO PUES????
cuando salga la película te avisamos va!!! (leer esto con voz y expresiones del Tuca Ferreti)​


Huy si, primero andas de ridículo escribiendo pendejada y media, pero cuando ya la tienes adentro te haces el digno.

Ahora entiendo porque recurres a las feronomas...

Patético.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Huy si, primero andas de ridículo escribiendo pendejada y media, pero cuando ya la tienes adentro te haces el digno.

Ahora entiendo porque recurres a las feronomas...

Patético.

Saludos
Exacto! Si alguien desvirtuo el tema fue él mismo. Con sus comentarios mmm... sin pensarlos primero.
Saludos
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
JAJAJAJAJAJAJA NETA QUE SI JAJAJA SE ME HACE QUE SU ESPOSA TRAÍA LA PHEROMONA A TOPE POR ESO ME FUI DE BOCA, ME DROGÓ E HIPNOTIZO, lo siento no era yo jajajaja!!!

!!???
Omg!! Si fuera moderador ceraria rl tema :(
Va de nuevo. Es patetico y tonto creer que te van a hacer más atractivo. Ademas de que es dificil validar el funcionamiento. Por otro lado sirven con efecto placebo si seguimos una opinion desde la psicología de la programacion neguro lingüística.
Algo parecido al tonto que adelanta su reloj 20 minutos para llegar temprano.

Dices que soy cerrado de mente por lo que opino. Pero tú quieres cerrar los comentarios a bakunos que no pensamos igual que tu. Te das cuenta que tú eres el cerrado mijo???

Tómala! ! ^-^
Kokojutus 1
Rl chatiador -1000
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
wow momento... acaso ya se puso las fermonas...


...porque empiezo a ver sus argumentos con mas logica y sentido... y se oye tan seguro de si mismo

-Ninguna mujer en la vida
 

alanmd

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
37
bueno, yo estuve leyendo los comentarios y al parecer tu elchatiador eres el que esta esperando la película, porque tampoco leíste el libro, por definición, una droga es: Sustancia que se utiliza con la intención de actuar sobre el sistema nervioso con el fin de potenciar el desarrollo físico o intelectual, de alterar el estado de ánimo o de experimentar nuevas sensaciones, y cuyo consumo reiterado puede crear dependencia o puede tener efectos secundarios indeseados.
Para lo cual las feromonas por definición lo son, pues tienen la intención de actuar sobre el sistema nervioso con el fin de alterar, provocar o incrementar un estado de ánimo (excitación), provocando un efecto secundario (el deseo sexual según sea el caso). Sí, las hormonas son algo así como la droga del sexo porque nos invita a ello, para producirlas no hay nada mejor que el sexo puesto que haciendo el amor al menos una vez a la semana se ayuda a la producción de estas sustancias. Cuando hay alguien, sea hombre o mujer, con un alto contenido de feromonas, las personas con quienes se relaciona pueden oler sus feromonas aunque no se den cuenta, gracias a unas células nerviosas que por detrás de la nariz. Sí, pueden olerlas aunque no se den cuenta conscientemente pero algo dentro de su cerebro sí.
Ahora también te puedo decir que todos las usamos pues las producimos naturalmente, tu pregunta se refiere más bien a las feromonas que se venden enfrascadas que por supuesto funcionan igual que todas esas otras drogas que tu mencionas pero en distintos niveles pues ademas de cubrir las feromonas producidas naturalmente, no se sabe que efectos pueda tener sobre la persona a la que te acerques mientras las usas, eso suponiendo que cada persona reacciona diferente a cada sustancia, entonces bien, por que usar algo que se produce naturalmente?, fácil, no todas las feromonas que se producen tienen esos efectos que tu mencionas sobre las personas entonces al usarlas artificialmente nos mostramos como algo que no somos en ese momento, es decir mientes, entonces para seguir provocando las mismas reacciones sobre la persona tienes que seguir usándolas, es como darle su dosis diaria de droga, hasta que finalmente consigues lo que quieres (sólo tu sabrás que), en cambio cuando las produces naturalmente, sólo eres tu y frente a una chica que le gusten, además del físico claro, es lo que generalmente se llama enamoramiento.
Entonces tú, quieres un enamoramiento falso?, lograr algo más por un rato?, creo que las feromonas enfrascadas son una droga ideal para ello, aunque quizá el efecto deseado lleve algo de tiempoooo.
 

king_divino

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.130
Mas bien tú no entiendes. Se me hace desesperado "horriblemente" el tema. Es como tomar antidepresivos, si no los necesitas, Digo, qué clase d emuejr se ac uesta con un espanto hediondo desesperado, por reacción de Pheromonas? DESDE MI PUNTO DE VISTA ES COMO FOLLARTE UNA MUJER APROVECHÁNDOTE D EQUE ESTÁ EN ESTADO DE EBRIEDAD, LO QUE SIEMPRE HE CALIFICADO DE "PUSILÁNIME". Y si me preguntas, el que preguntarás le teléfono de la esposa del bakuno, te hace ver desesperado por sexo, lo que reafirma mi postura sobre el uso de lo mismo.

EZPAÑOL EZPAÑOLETE, No es ignorancia sino la pura forma de burla fonética del seseso de la "S" ezpañola* (Le pondré un asterisco para informarte de que es agramatical). Por cierto sabes que al oido de latino podría decirse que también "sesean la "z" y la "C"

Espero haber aclarado mi punto de vista, cualquier duda dale like.

Mensiono los cursos de ligue, porque tal vez te falte una mujer en tu vida.
CO CO CO CO COMBRO BREAKER!!!!!!!
 

king_divino

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.130
1.- En qué primaria no te dan clases de "APERTURA METAL". Si no sabes que decir no digas nada
2.- QUÉ QUIERES SABER DE GRAMÁTICA? SABÍAS QUE USAR MALA ORTOGRAFÍA EN FOROS E INTERNET ES TAN NATURAL COMO HABLAR? pregúntame porqué.
3. "por personas como tú no avanzamos". JUSTIFICACIÓN FALASIA. ESTEREOTIPO. porqué no avanzamos ? justificalos, di porqué no sentencies. Habals de gramática y no eres capaz de hacer un argumento lógico??
4. DI MI OPINIÓN RESPECTO AL TEMA. NO VEO NINGUNA RESPUESTA QUE CONTRADIGA MI OPINIÓN, MÁS QUE CRÍTICAS SIN SENTIDO A MI MENTE (Por Dios , eres capaz de ver mi mente para opinar de ella?), crítica a mi ortografía y me tachas de retrógrada. (¿PORQUÉ RETROGRADA, MI OPINIÓN EN QUÉ HACE RETROCEDER. CÓMO HAGO RETROCEDER??? EXPLÍCATE.). Si no te gusta,m
ignórala, si n o le entiendes pregunta, y si estás en contra di porque, y debatimos, pero seriamente, no me salgas con que mi idea es errónea, porque no puse un acento. (patadas de ahogado).

PD. si contestas éste mensaje que sea referente al tema, y discutiremos puntos de vista sobre el tema que tú mismo pusiste en tela de juicio. (si no quieres opiniones en contra, o que juzguemos, para qué lo publicas por dios!!) y si no, si me sale socn que mi ortografía, o mi me ntre, o que mi camisa está mal amarrada, dí cosas dulces, no vaya ser que te tragues tus palabras
j

JAUAJUAJAUAJAUAJU LE DISTE papel pa que limpie su criterio!!!!!
 
Arriba Pie