Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PETTING , SEXO SIN PENETRACION

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
El ''Petting'' consiste en mantener relaciones sexuales donde no existe penetración. Es un término anglosajón relacionado con el verbo 'to pet' que significa acariciar o besuquearse.

Por tanto, el Petting es sexo sin coito, sexo en el que los amantes se rozan, se besan, se lamen, se acarician y hasta se masturban para excitarse mutuamente, sin la necesidad que el pene llegue a introducirse en la vagina en ningún momento. Es el método anticonceptivo más seguro que existe para prevenir ciertas enfermedades de transmisión sexual como la infección del VIH o la sífilis.

Para poner en práctica el Petting, sólo es necesario dejarse llevar, descubriendo al otro y diciéndole sin pudor que nos gusta hacer y que nos desagrada, Pensar que el sexo se limita al coito es un completo error, porque practicarlo sólo basándose en la penetración deja a un lado la posibilidad de descubrir todo un mundo afecto y ternura trasmitido a través de las manos, los labios, la lengua, la piel y, en general, de los cuerpos de ambos amantes.

Por otra parte, no hay que pensar que así no se llega al orgasmo. La excitación que se alcanza tras los masajes, los juegos orales o el estimulación directa de los genitales puede llevarte a alcanzar el clímax que supone el orgasmo sin ningún problema. La clave, en la mayoría de los casos, está en superar la impaciencia y la creencia de que sólo a través del coito el placer físico llega hasta su nivel más alto. Además, es muchísimo más recomendable que la práctica de lo que se conoce como “marcha atrás“.

Para las mujeres, el Petting puede llegar incluso a ser más satisfactorio que el coito en sí, Petting en caricias pues a ellas no les basta, en general, con el movimiento del pene dentro de la vagina para tener un orgasmo, sino que requieren también que se produzca la estimulación directa en su clítoris. El hombre necesita tan sólo el roce del glande que se produce con la penetración para eyacular y obtener su ración de placer.

El “petting” lo practican sobre todo los adolescentes que comienzan a conocer su cuerpo y tienen curiosidad por el sexo. También lo realizan los que, por creencias personales o por su religión, se ven abocados a llegar virgen, es decir con el himen intacto en el caso particular de las mujeres, al matrimonio pero antes quieren experimentar en el mundo del amor carnal.

¿Cómo se realiza el petting?

No hay una forma específica de practicarlo, se desarrolla de forma natural y progresiva según los instintos de la pareja. Se puede besar, acariciar, lamer, dar masajes…y llegar al orgasmo sin necesidad de que haya penetración.

¿Es sexo de verdad?

Los detractores del petting dicen que una verdadera relación sexual implica penetración y que esta práctica puede resultar perjudicial.

Por otro lado, quienes están a favor del petting alegan que la sexualidad va más allá del coito y se puede expresar de las más diversas maneras. Asimismo, la consideran una práctica sana siempre y cuando haya consentimiento de ambas partes y que es una forma válida de prevenir embarazos no deseados y el contagio de ETS’s.
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
muy, muy interesante, pero creo que se necesita mucha voluntad, porque no creo que ya prendido el boiler no nos bañemos, buena info
 

rayas1202

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
235
buena solucion para la chavisa, mas no recomendado por que al final de cuentas buscas placer y no amor... buena opcion para los matrimonios como dicen para el preambilo al coito..
 

kuroi1

Bovino adolescente
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
66
jiji eso yo lo practico con mi mujer cada que tiene su regla solo que yo me despacho de su citiura para arriba y ella me toquetea todito y sabe como hacerme gozar mmmmmm rikisimo salu2
 
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
20
nnaaaa no sirve ,,,,, una lo hice pero te quedas con una sensasion de insatisfaccion , mas eso es como un preambulo para lo bueno , como los cortos antes de la peli
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
En realidad es un método interesante, y es un buen método para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, y también para personas que les gusta tener relaciones sexuales casuales o tener varias parejas.

Peeeeeero, en el caso de personas que tenemos una pareja estable, serviría como un método más para el jugueteo y hacer más diversa la relación sexual ;)

Besitos ricos!

Completamente de acuerdo.
Yo lo he practicado con mi mujer y aunque al principio deciamos algo asi como WTF??? poco a poco fuimos descubriendo otros horizontes, quiza gracias a eso pude conocer la tecnica para fabricar grandes y jugosos squirts!!!!! YEA!!!!
 

jurgen016

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
201
la mera verdad es una forma de hacer evolucionar tus relaciones sexuales, y aparte como dice las relaciones sexuales no a fuerza puede ser el coito, por que entonces esta el sexo anal, oral :p yo estoy a favor :D
 
Arriba Pie