Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Perversión en la casa del maestro (es mi 1º relato esta es una de las partes) (1ªpar)

zetorman

Becerro
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
4
Una mañana el profesor Martin Slaveman se prepara y se ducha como cualquier día, pero hoy no era un día como el resto de su vida, hoy tendría una sorpresa inesperada y deseada. Se iba a presentar una alumna de la universidad donde trabaja, Grace Foreman era su nombre. Era una chica de lo más normal y recatada o eso creía Martin Slaveman…
La historia comienza con la situación más cotidiana del día a día del profesor Slaveman. El profesor atareado con su ordenador como siempre para los exámenes de la universidad. Pero hoy no sabia que su vida cambiaria, entonces llaman a la puerta (Knok Knok…) abre la puerta y era Grace Foreman k sorpresa señorita Foreman ¿en qué puedo ayudarla? (esta iba con unas medias de rejilla y una faldita de colegiala muy cortita) si señor Slaveman era por k tenia una duda para el examen del prosimo lunes, si pase señorita, ¿quiere tomar algo? Si una coca cola, muy bien aquí tiene, bueno pase a la terraza k estoy trabajando perdone el desorden el trabajo ya sabe. Bueno ¿Qué quería le explicara?, pues nada profe (esta con el refresco en la mano de una forma muy sensual) que tenia una duda con el examen de historia, pues si haber dime ¿donde te perdiste en la ultima clase? Pues vera (coge el libro que hay sobre la mesa y lo abre por la ultima pagina explicada en la ultima clase) es sobre esta ultima pagina. Pues vera es muy sencilla señorita Foreman (entonces la alumna se empieza a acercar más a el de forma muy provocativa) y el profesor sigue explicando la lección como si nada (la alumna asintiendo y pensado a la vez lo que hará a continuación) señorita le ¿ha a entendido todo cuanto le he explicado? Si profesor Slaveman, bien señorita bueno ahora que lo entiende ¿tiene alguna duda más? Si profesor slaveman (y la alumna empieza a contornearse de una forma que el profesor no le gustaba demasiado) señorita Foreman ¿esta usted insinuándome algo? No profesor es que tuve una mala noche, a si no sabía nada explíquese. Pues vera profesor Slaveman siempre me ha atraído mucho la forma de la que explica y la forma en la que me mira y me pone mucho señor desde el primer día. Señorita no estará hablando enserio verdad estamos en mi casa no estamos en el colegio para así que no hay ningún problema para romper la relación alumna profesor ¿no? Eso mismo estaba pensado yo profesor.
Entonces empiezan a abrazarse y a besarse de forma muy compulsiva y sexual tiran los papeles y la toma allí mismo, le quita el tanga le sube la mini faltada hasta los muslos y empiezan a besarse cada vez mas y mas intensamente,... :punzadita: pongan comentarios para seguir con la segunda parte comenten un saludo
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Porque carajos tienen que condicionar un relato, si tu intencion es solo llamar la atencion pues estas en el fracaso total, porque aparte de todo, redactas del nabo, que mas bien se nota que lo copiaste, por favor ten respeto por los que somos lectores en este foro, no hay problema que lo pongas en partes si es que el relato realmente lo amerita, pero no pusiste nada interesante y luego condicionas el postear el segundo relato, lo peor de todo es que es tan corto y nada entendible, no hay pausas, no separas los pocos dialogos, todo de corrido es dificil de entender, en fin de verdad que es molesto leer este tipo de cosas.
 

lopcarj

Becerro
Registrado
20 Jun 2007
Mensajes
10
sabes que... ya no pongas nada mas hazlo rollito y metete el teclado por el culo
 

Plata

Bovino Web-One
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
426
Mejor asi dejale y ya no pongas segunda parte, ya me se la historia: se la chinga y son felices para siempre, bueno felices todo el tiempo que se la chinga, saludos.
 

zetorman

Becerro
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
4
no la he copiado es de mi cosecha pero gracias es bueno saber que no ha gustado pero bueno la proxima vez no me paso por aqui que os den por el culo
 

zetorman

Becerro
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
4
no la he copiado es de mi cosecha pero gracias es bueno saber que no ha gustado pero bueno la proxima vez no me paso por aqui que os den por el culo
 

zuperk

Bovino adolescente
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
61
jeje, creo que alguna vez hemos leido algo asi de un librito... pero la verdad, de mal gusto, se nota que no ha leido ningun relato del foro. si no, sabria porque el malestar de los compañeros bakunos...
 

morocotop

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
416
Para acabarla de Chingar se encabrona y solo tiene 3 mensajes evitanos la pena de mandarte a la /&%$#"
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
no la he copiado es de mi cosecha pero gracias es bueno saber que no ha gustado pero bueno la proxima vez no me paso por aqui que os den por el culo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! NI MODO AGUANTA VARA AQUI LA CRITICA ES DE PUROS EXPERTOS,JAJAJAJAJAJA,DEBUT Y DESPEDIDA.
 

dulzo

Becerro
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
11
yo quiero publicar un relato...pero no se como.. por fas alguien ayudeme y es real... nada de rollos ni nada y creo que le puede gustar.. saludos...
 

CivicosoGt

Becerro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
36
que asco me da ver personas que solo quieren llamar la atencion....
Suerte para la proxima..

ahhh se me olvidaba

te dejo 25 centavos, para que te consigas una vida..
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
no la he copiado es de mi cosecha pero gracias es bueno saber que no ha gustado pero bueno la proxima vez no me paso por aqui que os den por el culo
AAAWWWWWW...... Mira estooo.... Un carente de atención.... Pobre forever alone.... :cute:....... ¿Sabes algo?... Si dependes mucho de lo que la gente piense de lo que escribes, no lo hagas por pausas... Escribelo completo o espera a terminarlo... Un día leí una cita que me gusto:
"El sabio no hace halar de su sabiduría... El tonto hace gala de su estupidez".... Si caes en provocaciones tan rápido, mejor dedícate a otra cosa que a escribir...

Ah por cierto... espero que te baneen :)..... Y te den a ti por allí... saludos :)
 

yorch09

Becerro
Registrado
18 Ene 2012
Mensajes
26
jejeje! si men, a mí así me pasó, si no sabe aguantar pos mejor ya ahi dejele; pero neta suena como de esas caricaturas de anime, como sailor moon!! jejeje, lo hubieras escrito por parrafos, con acentos, puntos, comas, etc. para que nosotros le dieramos ese enfasis, pero te fuiste en seco, y vaya q si te estan comentando jajaja...
 
Arriba Pie