Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Perdón por las molestias

manu639

Bovino adolescente
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
53
Perdón por este tema tan extraño, pero en verdad necesito comentarios externos y paciencia para aquellas personas amables quien la tenga. No sé por dónde empezar, así que les contaré lo más básico para llegar al meollo del asunto. Resulta que empecé una relación. Por lo demás bastante linda, fue tal maravilla que nos fuimos a vivir juntos, la relación fue atacada por el estrés de mis estudios, el hacer nada de él, los malditos celos... todo se pudrió, paso el tiempo y me di cuenta que me engaño y lo despedí de mi casa, se devolvió a su ciudad, en verdad muy mal, me acuerdo que le pegué muy fuerte, pero encuentro que cuando te dicen "te amo", es imposible engañar, pase lo que pase en la relación, es decir, yo estuve ahí incondicional, pasara lo que pasara entre nosotros!, en verdad sentí que estaba muriendo, lo necesitaba, pero me había hecho tanto mal, lloraba todos los día, sufría, no podía concentrarme, estaba en verdad muy mal, no perdí el contacto con él, no podía, pasó el tiempo y volvimos, nunca pude olvidar lo que me hizo en realidad, pero necesitaba de él, volvía a vivir conmigo, estaba todo bien, como antes, pero estaba tan herido, las peleas eran mucho más fuertes, y sobre todo la ultima, en donde estuvo involucrada la ley de mi país, pues tuve que dejar una constancia de agresión y amenaza contra el, ahí fue definitivo el termino... pero es inevitable sentir, algo todos esos recuerdos bonitos, el despertar en la mañanas y verlo, sentir su respiración, cuando durmiendo me tiraba un beso y me decía te amo, de sentir el brillo de sus ojos cuando me miraba a escondidas, de sentir su cuerpo cuando hacíamos el amor, de escuchar sus risas ='(, estaba realmente enamorado, pero después de esa pelea, yo no quería volver con el, no quería herirlo ni que el me hiriera, pero era inevitable no verlo. El día de Noche buena, lo vi y tuve una recaída, lo besé sin, me dejé llevar por un impulso, al siguiente día, salimos, pero nada pasó pues yo no quería, estaba mal hacerlo, resulta que el domingo 27, nos juntamos y el me da la noticia que ya anda con otra persona, terminamos hace menos de dos semanas...

¿Qué puedo hacer?
¿Realmente me amaba?
¿Por qué me siento tan mal?
¿Qué tengo que hacer para olvidarme de él?
¿Por qué existen personas tan narcisistas, frívolas, egoístas e imbéciles?
¿Por qué me tenía que decir que andaba con alguien más?
¿Tengo algún problema físico, soy feo?

No sé lo que siento... por mí, me gustaría sentir nada en lo absoluto.
Les agradecería un montón si pueden coperar conmigo dandome consejos, si le ha pasado lo mismo, no sé... algo para distraerme.
 

kcl22102210

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
BUENO. NO ES SIMPLE. SI BIEN RESULTA FACIL OPOINAR, NO LO ES PARA TI ASIMILAR. PARTO DE QUE ES DIFICIL PERDER, LA DERROTA NO TIENE PROGENITORA, LUEGO TENDRAS QUE ASUMIR QUE ESO (LA RELACION) TERMINO; PARA BIEN DE LOS DOS. MENCIONA QUE EL FALLO, PERO PARA QUE UNA RELACION FRACASE SE REQUIERE DE LA PARTICIPACION DE LOS DOS. PERO A OTRA COSA, MI INTENCION ES QUE TU ESTES BIEN, A SI QUE :
POR DIOS ERES UN CHICO POCO MAS QUE HERMOSO, ADEMAS QUE SE NOTA QUE ERES NOBLE ASI QUE DALE PA´ LANTE. AFUERA ENCONTRARAS UNA FILA DE LINDAS PERSONAS DISPUESTA A PRESTAR AYUDA PARA QUE SIGAS ADELANTE. VE EN EL ESPEJO TODO LO QUE ERES Y ALGO ASI REQUIERES. NO HAY RELACION GAY FACIL, LA VIDA TE LO ENSEÑARA.

ANIMO.
 

oce26

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2008
Mensajes
73
Manu, tu vales mucho y mereces respeto. Estás estudiando y eso es lo primero que habla bien de tu persona. Lo sentimental siempre es muuy complicado para todos, date la oportunidad de conocer a otros chavos que te valoren, esta persona de la que nos cuentas va a desaparecer de tu vida y creo que para bien, y sabes por qué?... porque te está dejando claro que eres mucho para él y prefirió dejarte libre. Recuerda, eres joven, bien parecido y se ve que eres bueno. Disfruta la vida. Un abrazo muy fuerte.
 

GeorgeSouthy

Becerro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
43
Que tal, me sentí un poco reflejado con tu Historia, en el punto de querer así a una persona, yo tengo una relación muy padre, vamos a cumplir 6 meses y todo paso magicamente, esperamos casarnos más adelante ya que los 2 estudiamos, pero dejemos de lado mi vida y quisiera tratar de responder tus preguntas de forma muy subjetiva:

¿Qué puedo hacer?

Seguir adelante, tal vez sea muy duro, pero que sentido regresar a una relación donde ya se perdio el respeto y la confianza.

¿Realmente me amaba?

Te podría decir que no necesariamente no te ama por buscar algo más en otra persona, simplemente a él le importaba más eso que no recibio de ti, pero recuerda que nunca vas a encontrar a una persona que te de todo y ni tu le puedes ofrecer todo, pero hay cosas que nunca cambiarias por alguien más.

¿Por qué me siento tan mal?

Amigo, lo amabas y te sientes tracionado.

¿Qué tengo que hacer para olvidarme de él?

Seguir tu vida, como ya te había dicho.

¿Por qué existen personas tan narcisistas, frívolas, egoístas e imbéciles?

Mira, no te lo tomes a mal, pero las personas de ambiente tienden a tener relaciones efímeras y solo buscan personas físicamente atractivas para actos sexuales, pero no todas las personas somos así, habemos personas que nos basamos en amar un ser humano y complementarnos a él.

¿Por qué me tenía que decir que andaba con alguien más?

¿Porque lo debía de ocultar?, sería peor que te lo ocultara y te hiciera más daño, ¿no crees?, es mejor que sigas adelante y no te hagas ilusiones de nuevo, y solo una cosa más, ¡¡¡¡animo!!!!
 

Dmark

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
232
Yo creo que lo de ustedes fue un amor fugaz y pues si ya lo disfrutaste es hora de dejarlo atrás como un bonito recuerdo, pero también tener en cuenta las partes malas para no volver a cometer el mismo error.
Hace mucho daño el preguntarse tales cosas como ¿en verdad me amaba? ¿qué hice yo mal? y créeme que uno se las hace casi por instinto, pero no sacas nada bueno de ello, y debes entender que tú mereces alguien que te ame de la misma forma que tú y que tenga los mismos ideales en la cabeza (por ejemplo la fidelidad) porque te encontrarás mil gentes que te digan que te aman por razones completamente equivocadas y es donde tu debes saber distinguir y alejarte hasta que encuentres algo verdadero para ti.

Mucho ánimo, y no estás feo ni tuviste la culpa, eso se nota, simplemente tuviste la mala suerte de encontrarte a alguien inestable y problemático.
Saludos!
 

ansaldo2

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
104
-¿Qué puedo hacer?
dejalo por la paz, en este momento no creo que puedas hacer mucho. Dejalo que siga con su vida.
-¿Realmente me amaba?
La verdad a mi punto de vista, despues de esa pelea no. Si te denuncio por eso entonces significa que a no eras una persona especial para el.
-¿Por qué me siento tan mal?
Porque lo amabas y porque vivias con el. Pasaste buenos momentos juntos pero esos momentos se terminaron. por eso te sientes mal. Te traiciono en pocas palabras.
-¿Qué tengo que hacer para olvidarme de él?
No lo puedes olvidar asi no son las cosas. Amor que amaste antes no se olvida, siempre lo tendras en tus recuerdos aunque suene algo crudo pero cierto. Lidia con eso. Sigue con tus estudios, conoce gente diferente a el.
-¿Por qué existen personas tan narcisistas, frívolas, egoístas e imbéciles?
1 de cada 2 gays solo quieren sexo. Es inevitable, hay cada idiota aqui en este mundo que no podemos hacer nada. Amigo ten mas cuidado con la gente con la que te metes porfavor. conocelos mas antes de llevarlos a tu casa. Recureda que el vivir juntos es otra cosa que estar de noviazgo. Es lidiar con el en la maniana asta la noche. Entiendo lo de tus estudios. Pero no hay muhca gente con paciencia aqui.
-¿Por qué me tenía que decir que andaba con alguien más?
Puede que si, puede que no. No te podemos dar la respesta exacta a esa pregunta. Amigo, deja que el aga su jodida vida como se le plasca. Se que te interesa mucho y te seguira interesando esa respuesta pero ya es suficiente. Lo mejor seria que lo dejaras de ver. Mientras mas dejas de pensar en el mejor. Ami me paso eso y me pregunte lo mismo pero no nos viene al caso saber. Si tiene novio, a la joda con el. Y si no, lo vas a seguir? Porfavor no agas cosas que te perjudiquen atimismo.
-¿Tengo algún problema físico, soy feo?
Amigo eres lindo. Quitate esa pregunta ensima, por el amor de dios jajaja. Apoco te importa tanto el fisico? Porlomenos no eres una de esos gays que solo quieren placer.

Que mas da. Asi es la vida hoy en dia.

Te doy un consejo? tomate un break de todo esto.
Saludos, Cuidate mucho!
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Ok, enlisto tus preguntas y te las contesto. Ok?

¿Qué puedo hacer?
Primero q nada calmate!!! Las relaciones fallidas son comunes, ahora la tuya tiene un grado de diferencia pq hubo agresion fisica. No te desanimes pq tu vales mucho y ps ya llegara alguien que te kiera de verdad. Solo recuerda que las experiencias de ese tipo son para aprender a no cometer los mismo errores (No digo q hallas cometido errores; pero tampoco digo q no lo hiciste. Analiza la situacion y eso lo definiras tu)

¿Realmente me amaba?
Lo dudo... Kisas si sentia atraccion a ti, pero creo q solo eso. La verdad es q eres un chavo muy guapo y eso lo hizo pensar q te amaba. Mas creo q no era asi. (Cuando uso las palabras creo, kisas, es pq cabe la posibilidad de que ekivoke. Tal vez su comportamiento se debio a otras razones)

¿Por qué me siento tan mal?
Es normal. Asi se siente uno. Pero siempre puedes levantar la cabeza y salir adelante. Esa persona te hizo mucho daño y lo que mas te tiene asi es el hecho q se "amaban"

¿Qué tengo que hacer para olvidarme de él?
Mmmm eso esta dificil. Trata de divertirte un poco. Sal con tus amigos. No empieces ya de primas a primeras a conocer gente. Date un tiempo para ti mismo.

¿Por qué existen personas tan narcisistas, frívolas, egoístas e imbéciles?
Mmmm no se pq existen personas asi. Pero creo q no debes pensar en eso. Deja atras lo que el te hizo y sigue tu adelante. Eso es lo que de verdad importa.

¿Por qué me tenía que decir que andaba con alguien más?
Eso no lo se. Ni el lo sabe. Pero te repito, que ya ni te interese!!! Preocupate por ti mismo ke es kien importa; ok?

Nada ke ver. Si estas reguapo!!! No te culpes a ti mismo lo que paso, pq tu no tienes la culpa. Tu no sabes lo q pasa por su cabeza, y probablemente nunca lo sepas. El es el del problema, no tu.

Por ultimo voy a hacer promocion a un libro que alguien subio aki ke esta rebueno. Es una novela y se llama circulos. Creo y espero que te ayude.
http://ba-k.com/showthread.php?t=784815&highlight=Circulos

Bueno, cuidate y ya llegara alguien q te meresca!!!
 

manu639

Bovino adolescente
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
53
En verdad gracias por sus cometarios, me ha ayudado enormemente, por lo menos me ayudó a tranquilizarme un resto, pues todo esto me tiene los nervios de punta... y los animos bastante bajos, pero en fin, solo espero superar todo esto de una vez por todas... Vuelvo a repetir, muchas gracias por darse el tiempo de responder.
 

thosae

Becerro
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
7
Ok... mira, diré esto para cerrar mi año XD por que suelo ser el psicólogo de mis amigos jajajajaja y suelo tomarme tiempo para mí mismo por que a veces la gente me llega con cosas muy densas y para no olvidarme de mí mismo me alejo un poco de estas cosas, hago meditación, voy a lugares abiertos, etc...

primero que nada, NO TIENES PROBLEMAS FÍSICOS!!
estás guapísimo!!! si no pusieran ese post de trips personales t pediría tu msn por q aparte me das una vibra de buenaondez bien padre :D

Lo demás, te amaba, no te amaba, etc... eso no importa, lo que importa es que tú lo amabas. Algo que he aprendido en mis cortos 20 años es que en los trips de relaciones hay que ser moderadamente egoistas, tanto una persona como la ora dentro de una relación es igual de importante y cada quién debe ponerse en primer lugar (sin ir muy lejos y volverse dominante, hay que saber ceder pero los planes de vida y salud mental de uno van primero) creo que ahora que acabaste tu relación deberías sentirte orgulloso, el amor no es algo que pasa una sola vez, las almas gemelas son más de una, pero todas las personas por las que pasamos son maestros que nos van preparando para la definitiva, nos muestran cosas de nosotros mismos que de otra forma no podríamos ver. El dolor, el sufrimiento, las lágrimas, esas son cosas que salen de nosotros, definitivamente algo has aprendido de esto, no dejes que el miedo a que duela más no te deje verlas. Otra cosa importante es ver que a pesar de todo luchaste por lograrlo!! eso dice mucho de tu perseverancia, pero ahora hay que saber decir, esa persona no era la indicada para mí, ver lo bonito que fue, ver los bonitos recuerdos que mencionas y quedarte con ellos, pero a él dejarlo ir. Dime algo, la persona con la que peleabas ¿era la misma persona de la que te enamoraste? muchas veces tendemos a idealizar a las personas, y una vez que cambian seguimos pensando que son los mismos de antes. La gente cambia, los caminos se separan y eso está padre, hayq eu saber verlo así.

Estás cerca de año nuevo, es una época de introspección y autoreflexión, una excelente fecha para cerrar el círculo que sigue estando abierto, que deja escapar tu felicidad, una época para que veas que a pesar de que terminó esa relación tú estás completo, no te falta nada, le diste mucho, pero lo que te quedaste es lo que eres. El tiene una pareja, y te lo dijo, sencillamente (y por feo que suene) es por que él ya eligió otro camino, y si es que juega contigo entonces tú no tomes el camino de el jugado, pues eso te da responsabilidad a ti. él no hizo nada, tan sólo siguió los pasos que mutuamente iban planeando, ahora sana tus heridas, deja que cicatricen y anda a paso lento, que te lo mereces :) has una retrospectiva, ten nostalgia una ultima vez, llora una última vez, y después vuelve a caminar en tu propio paso, que ya te encontrarás con alguien nuevo :)

Un consejo personal, escribe todo lo que le quieras decir, todo, leelo varias veces en voz alta y luego quema la carta, pero con pensamientos de amor y agradecimiento.

Todo saldrá bien :D Feliz año nuevo ^^ :-*
 

PsychoPark

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
110
En lo personal creo q ninguno amaba al otro, creo q lo encontraste en un momento en el cual tu tenias algunos asuntos sin resolver y en El veias atencion, cariño y demas cosas q en esos momentos necesitabas, el problema dsd mi punto d vista es q empezaste a depender d el para ser feliz y en eso t doy un consejo: primero tienes q ser feliz TU para poder ser feliz con alguien mas....
X otro lado no eres feo, la verdad t ves :cute:lindo:cute: arriba esos :porras:Animos:porras:
Seguimos en contacto y FELIZ AÑO a TODOS!!!
 

ikaro3929

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
84
Mira....yo tmb he estado en una relacion autodestructiva....y se lo dificil que es cortar de tajo una relacion que emocional y espiritualmente te dio tanto,pero debes entender que para que una relacion exitosa y formal funcione no unicamente se necesita de amor....sino tmb de respeto, comprension y estabilidad (de toda indole)....y cuando atentas contra tu dignidad y tu salud fisica y moral...es señal de que algo no esta bien...REVALORIZATE!!!.....las relaciones son para disfrutarlas,no para sufrirlas....no dudo que se hayan amado mutuamente,pero eso no basta para que funcione....cada quien se pone su precio....y tu amigo te pusiste "en oferta"....reflexiona,se fuerte y sigue adelante,no sera rapido ni facil,pero es posible,yo pase x una situacion similar...y CREEME!!!...con fe y perseverancia saldras del bache jeje...un fuerte abrazo y mucho exito, de todo corazon deseo que pronto salgas adelante (y concuerdo con los foristas.....no se x q sufres....te ves MUYYY bien en la foto jejeje)...ciao
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
Procuro no leer las opiniones de los demás para que no se vea influenciada la mía.

Pues yo pienso que lo primero que debes hacer es darte cuenta que "ya lo pasado, pasado...y se chingó"... Debes hacer un proceso de entendimiento de que ya no vas a volver con el. Para el ya no eres importante, no te quiere, no te quizo, porque si te hubiera querido te hubiera respetado.

Por otra parte, pues si dices que ya se metieron sus chingas, pos ni pa que volver... para que te medio mate?? no tiene sentido. Mejor es buscar ayuda psicológica si es que dices que sufres tanto... en lo personal no he pasado nada de esas cosas... no he peleado ni mucho menos se ha metido la policía... pero yo te recomiendo eso. Si dices que te duele tanto ve a ayuda psicológica y supéralo, antes de que tengas otra "recaída" y esta vez te deje medio muerto.

Y en cuanto a que estás feo...naaaaa.... estás precioso...eres joven, estudias, guapetón... tienes todo, no te dejes caer por vale-pitos que no te valoran. Besos y mucha suerte. (los besos póntelos donde quieras XD)
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Pues mi comentario y lo que puedo opinar ya no es mucho, he leido varios comentarios y cada uno dice lo que es, la realidad es esa, AYER una amigo recien conocido me dijo vive tu vida, no vale la pena sufrir por alguien que no vale la pena,
Hay personas que solo piensan en ellos y no se dan cuenta que la vioda no solo consiste en saber lo que los demas pasan y quieren.

ANIMO
ESCUCHA LA CANCION

JUANES = NADA tiene una letra muy cierta y buena

SALUDOS
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
aaaay que hueva... con todo respeto.. :) y bueno algún día platicaremos con voz por skype... pero en serio que hueva. :)
 

Kosukugue

Becerro
Registrado
17 May 2010
Mensajes
29
Para empezaar eres bi o gay??.

2do. en esta vida nada es eterno y "supuestamente se amaban" mijo te recomiendo algo, sigue estudiando, porq el estudio si te va a dejar algo y ese algo lo iras forjando y es lo q te durara toda la vida.

3ro. El tipo este solo te estaba quitando el tiempo, ademas definete, regresa con tu familia quienes son los q te comprenden a pesar de lo desmadrosos q seamos en esta vida, ademas las relaciones eventuales son buenas de vez en cuando.

4to. Quierete a ti mismo y n ote andes enganchando de cualquier tipejo q te tire los perros como decimos en Mèxico (te ligue a la primera) y lo mejor sera es q no te apendejes :p
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
no es ninguna molestia dar una opinion:

sabes? aveces uno cree estar enamorado y comienza a romantizar las cosas... y eso es lo que duele...no lo hagas ..el comienzo poara una recuperacion exitosa radica en dejar de romantizar la situacion y a verlo con un poco mas de objetividad.
el te dijo q ya salia con otro niño por que la realidad es que el sabe que la relacion entre ustedes NO funciona...dejalo ir.

estoy segura que en alguna parte se encuentra un chico..lleno de ternura y amor esperando por ti
saludos
 
Arriba Pie