Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

"Perdió mi equipo de futbol" y otras excusas de ellos para no tener sexo

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
Los hombres también ponen pretextos para no sostener un encuentro íntimo. Veamos cuáles son las evasivas más comunes y las razones


En días recientes se ha caído un mito: los hombres también ponen pretextos para evitar tener relaciones sexuales con sus mujeres. Ello se desprende del reciente informe EXCUSE (Excusas Comúnmente Utilizadas en Disfunción Eréctil), avalado por la Asociación Española de Salud Sexual (AESS) y la Asociación Española de Andrología y Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), que concluye que el cansancio, la ansiedad y el alcohol son las justificaciones más frecuentes de los varones para evitar una sesión sexual.

De esta manera se ha desmitificado la idea de que los hombres siempre están dispuestos a tener sexo, a toda hora y en todo lugar, casi con quien sea. Este informe revela que no, y que no conformes con ello, también buscan pretextos para evitarlo.

Algunos de los pretextos más comunes son: "He bebido demasiado" (20 por ciento), "mi equipo de futbol perdió" (8 por ciento) y "no estoy de ánimo, estoy muy cansado" (54 por ciento), "no puedo quitarme las preocupaciones de la cabeza, tengo problemas en el trabajo, tengo mucho estrés" (35 por ciento), "la ansiedad me agobia" (35 por ciento), "problemas económicos" (10 por ciento), "comí demasiado" (8 por ciento).

Por ello, el informe ha encontrado curiosamente que el repertorio de pretextos al que acuden los hombres para no tener sexo, son más variados que los de las mujeres.

"Aunque persiste la idea de que los hombres nunca o casi nunca rechazan tener un encuentro sexual, como confirman dos de cada tres encuestados; del sondeo realizado en mil 50 personas de más de 35 años de edad, la mitad mujeres y la mitad hombres, revela lo contrario", según Ignacio Moncada, Presidente de la AESS.

Sin embargo, el informe deja ver que los hombres pueden negarse, sobre todo luego de los 40 años, debido a problemas de erección o disfunción eréctil. Pues sólo uno de cada cuatro varones reconoció que una de las razones para no querer tener un encuentro sexual es la disfunción eréctil o pérdida de la libido.

De acuerdo con diversos estudios médicos, se calcula que el 40 por ciento de los hombres que tiene más de 40 años de edad tiene síntomas de disfunción eréctil en algún grado, pero sólo un 20 por ciento de ellos reconoce tenerlos y apenas el 10 acude a la consulta del médico para buscar soluciones.

¿Has tenido que decir algún pretexto para no tener sexo con tu mujer? ¿Cuáles han sido y por qué? ¿Cómo actúan ellas cuando reciben una negativa?
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
el unico pretexto que tube un dia, fue me duele la cabeza,
pero se me notaba alo cabronn tanto que tuvimos que ir al pinche doctor
pero de aii, no ..
perdio un equipo de fut bol???jajajaja se pasaron de lanza
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
"Si unos brazos me desprecian, otros me estan esperando"
Al diablo con esperar a ver si quieren...
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
y la solucion para disminuir a esas respuestas comunes es unos cuantos momentos de pasion!
que ironico, no?
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
pues claro si ellas ponen pretextos y pretextos, por que uno no?? yo si la he negado un par de veces, tambien uno se cansa, jajajaja
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
perdio un equipo de fut bol??? que pedo...
jamas avia escuchado esa escusa...
que beno que no me gusta el fut

saludos.
 

carlangas666

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
432
NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como que un hombre pone un pretexto para no hacerle el amor a su novia, a su esposa, su amante, etc, NO,NO,NO,NO,NO

ENTONCES NO ES UN HOMBRE ES UN MARICON

Podemos estar muy cansados, que nos lleva la chingada y mil cosas mas pero minimo nos hechamos un rapidin!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si su hombre les pone un pretexto mandenlo a la chingada por marica
 

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
no manches
si por mi fuera todo el dia staria garchando
y como mi mujer no se presta para satisfacerme totalmente
cuando no stamos haciendo el amor me stoy pajeando
jajajajaja
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
pretextos? solo uno: no me gustas alejate

pero ya con una pareja, el hombre decir pretextos? que no era al revez?

que raro...
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
jajaja!! neta?? sera porke soy un caliente, pero nunka despresiaría a mi novia o su amiga...
así ganara el amerika o este ke me lleva a ching.. por otra kosa.... lo más lindo de lal vida es el sexo
 
Arriba Pie