Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

perdida de sensibilidad en el pene

jonny knoxville

Becerro
Registrado
26 May 2010
Mensajes
27
Ola vacunos, al grano, pues llevo bastante tiempo con mi novia y aprovechamos cualkier ratito a solas para estar juntos, pero ese es el problema, como es poco el tiempo que estamos juntos a solas, a veces ni a sexo oral llegamos, como ando bien prendido pues la chaqueta es necesaria, pero esto me ha llegado a afectar pues han sido tantas veces las que nos ha pasado eso que siento que he perdido sensibilidad en el pene, tanto que ya no tengo ereccion tan facil, antes unas cuantas caricias y como garrote, pero ahora no :histerica: algo muy muy grave y si se me para me cuesta mucho sentir algo, tendran alguna ayuda por fa, me da mucha pena que mi novia me toque y este ni reacciona.gulp!
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
2.479
visita el medico ... ya que puede ser psicologico o fisico
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
Se te murio el pedazo man.:histerica::histerica: NTC
La neta no tengo idea de porque te pase eso
Yo soy igual que tu en chinga se me para la barra y ojala que nunca me pase algo asi :(
y que no sea nada grave eso que tienesAunque talvez es por la mujer talvez ya no te prende como antes eso creo
 

damdam2

Becerro
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
30
yo pienso que es cuestion psicologica.. como tu dices.. todo es al apuro.. si se dan un poco mas de tiempo y de disfrute del asunto todo volvera a la normalidad..
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Si deberias de consultar a un medico, puede ser una contractura y no te diste cuenta o psicologico, o hasta una ventaja que puedes llegar a utilizar, pero lo primero es lo primero, me-di-co.
 

lakma2010

Bovino maduro
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
111
Chiale hija, pos en cuanto lo averigues me pasas la info, jajaja, Neto we
 

el baco

Becerro
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
38
tal vez no hay quimica entre los dos por que por ejemplo no con todas las mujeres se siente igual, unas de plano no se antojan en cambio otras con no mas mirarlas se siente que te atraen, pero de hecho si debe consultar a su medico echele ganas ya vera que si se puede
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Creo que los juegos ocn tu preja yua no te exitan lo suficiente prueba con cambios de temperatura tal vez ayude o cumple tus fantasia ocn tu novia
 

kuzajishi

Bovino adolescente
Registrado
26 May 2009
Mensajes
66
Se te murio el pedazo man.:histerica::histerica: NTC
La neta no tengo idea de porque te pase eso
Yo soy igual que tu en chinga se me para la barra y ojala que nunca me pase algo asi :(
y que no sea nada grave eso que tienesAunque talvez es por la mujer talvez ya no te prende como antes eso creo
tee laa maamaaste jajjajajaja
sin desvirtuar el tema.. el comentario de mi compa me recordo a este vodeo jajaja (que por cierto muuy bueno)

http://www.youtube.com/watch?v=YRVLB5e2RYc
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
jajajajajel impotente hulk jajajajajajaaja

que barbaro !!!!!!!!
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
wee ... ve al doctor... o se te pudrio el camote... o tienes un problema psicologico men ...
 

jonny knoxville

Becerro
Registrado
26 May 2010
Mensajes
27
vacas, vaqueros y vacunos ya hice cita con el doctor, les cuento como me fue, gracias, la neta ya extraño sentir algo chido el la reata, pienso que unos buenos orales estarian chidos, le voy a decir a mi chava, igual les cuento como me va
 
Arriba Pie