Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

perdida de la menstruación

alberto197021

Bovino adolescente
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
97
Mi esposa tuvo su regla el día 12 del mes de julio muy abundante incluso el día más fuerte se ensucio su ropa de la gran cantidad de sangre que menstruó, el día 28 tuvimos relaciones sexuales, y este mes de agosto no le ha llegado su regla, ¿sera esto indicio de embarazo?, ella tiene algunos problemas con su familia y financieros que la tienen muy estresada pero al mismo tiempo me dice que siente los sintomas de la menstruación pero esta no le llega, ¿sera embarazo o este estres le esta moviendo su periodo menstrual?, aparte me ha dicho que orina varias veces por la noche y su seno derecho le duele en la parte de la aurelola del pezon, además de sentirse llena del estomago y tener una sensación de vomito por atras de la barbilla
 

pillo1724464

Becerro
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
27
ps sacate de la duda muchacho comprando una prueba de embarazo hay hasta de 10 o 15 pesos mexicanos, pregunta en las farmacias mas piteras que veas. al igual aqui te pueden decir que si, que no, que depende de cuantas veces hagan el amor (ps aunque no lo creas se puede atrazar por hacerlo seguido)
al igual por los sintomas y el retrazo puede que si pero el estres da mucho que decir. al cabo creo que son horas por la prolactina que es lo que te saca en la prueba y si ya van dias ps ya no hay de que apurarte de que salga mal
 

Florence

Bovino adolescente
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
50
Alberto:

La principal causa de ausencia de menstruación, en una mujer que ya ha comenzado a menstruar, es el embarazo, con un 96%.

La segunda causa es la falla hipotalámica (por estrés, anorexia y adelgazamiento, exceso de peso, exceso de ejercicio, etc.).

Finalmente, en un menor porcentaje, puede deberse a fallas de la hipófisis (tumores), ovarios poliquísticos, fallas del órgano blanco (en legrados e infecciones) y fallas ováricas.

Así que mejor comienza por lo más probable. Compra un test de embarazo casero y sal de dudas.

Saludos.
 

bg2007

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
497
Todo indica, si la chica esta en condiciones normales de ovulacion....que esta embarazada.
Pero lo mejor es una prueba en sangre, para salir de dudas.
Suerte!
 
Arriba Pie