Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pequeño pero jugueton ;)

MeSakoLaTanga

Baneado :(
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
21
Por experiencia y por mas que algunas mujeres puedan decir que no es asi, lo importante no es lo grande sino lo juguetón
 

Gamzatti

Becerro
Registrado
27 Ene 2014
Mensajes
6
que rico!!! ... a ser sincera prefiero que sea asi ¨pequeño¨ pues a la hora de mamarlo cabe todo en mi boca, y si aparte es jugueton, pues vaya que dara guerra entre mis piernas.
 

chavino10

Baneado :(
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
20
Etooo, SIII
Gamzatti, eso es lo que me han dicho, que por el tamaño es bastante practica para eso, que no hay muchos problemas jeje, y juguetona...juguetonsisima ;)
 

maruchan26

Becerro
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
21
Saquen los commentarios ;)
Eso que estas haciendo para subir tu post a la primer pagina se llama "Bumping" y esta prohibido por las reglas del reglamento del napb
En este enlace lo puedes comprobar en los parrafos 14 y 17


http://ba-k.com/announcement.php?f=99&a=27

14. No Bumping. Esto es, evitar autocomentar los post para que suban sin justificacion alguna...el citar los comentarios de los demas a razón de agradecimiento no esta permitido, si se necesitara alguna aclaracíon igual puede ser por mp al usuario que lo pregunte.

17. Al abrir un megathread ó megapost todo el material (videos,fotos,etc ) deberan estar agrupados en el mesaje inicial y no ir agregando mas material como si fueran comentarios ya que esto equivale a hacer bumping, edita el primer mesaje para agregar mas material y asi mantenerlo actualizado.
 
Arriba Pie