Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pequeña boxeadora sexy

MtyH

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
12
Esto sucedio ya hace casi 5 años, en ese entonces estaba en una consultoria donde tenia muy poco trabajo por lo que me la pasaba navegando; y un jueves ya casi a punto de salir me meti al chat de terra, a ver si algo caia.

Ya faltaban diez minutos para salir cuando se conecta un nick que decia algo como: "Cachondita" y su primer mensaje fue: "Quien viene a cogerme".

De volada le mande un privado apuntandome, y rápido me contesto, mi oficina estaba por San pedro acá en Monterrey y ella estaba en un ciber de la estanzuela, para quienes conozcan en camión (aun no tenia auto) seon 50 min aprox.; le dije que tardaria y dijo que no habia bronca pero que fuera, me esperaria en el ciber yo deberia de llegar y rentar una compu y ya de alli nos ibamos.

El camino se me hizo eterno, ya iba más que caliente, la niña me habia dicho que estaba vestido tipo heavy y acababa de cumpli los 18.

Como me dijo llegue y entre al ciber, la identifique rápido me sente a un lado de ella y de volada la salude:

- Hola, ya llegue
- Ya te vi
- ¿Que onda nos vamos?
- OK, sal tú primero y esperame en la esquina ahorita te alcanzo.

Ya afuera me alcanzo y solo fue a avisar a su casa que tardaria (jajajaja creo que poco le falto para decirles que hiba a coger un rato).

Caminamos al motel, algo asi como unos 300 mts. y en la platica pude averiguar que estaba en la prepa y tenia novio pero lo tenia castigado y ese dia andaba muy caliente; ella es bajita de 1.50 a lo maximo, delgada y una tetitas muy ricas, me comento que practicaba boxeo.

Pase por un paquete condones y apenas llegando al cuarto la abrace nos comenzamos a besar, fue algo un poco timido y frio que la cosa se fue calentando, yo le acaricie la espalda hasta tomarla de su colita, le quite la playera que llevaba y el sosten y comence a lamerle despacito las tetitas, antes de seguir nos metimos a bañar juntos.

En la regadera solo nos besamos y le pasaba mis dedos por su rajita que se veia deliciosa; asi que ya bien caliente la cargue y me la lleve a la cama, la avente jugando y le gusto, rápido le abri las piernas y comence a comerle su rajita, olia delicioso y tenia el vello muy cortito.

- Papi, ya metemela, que estoy mu caliente, ya necesito verga.

Me subi se la fue dando lento queria sentirla, en eso se transformo y comenzo a gemir muy rico y a pedirme más, asi que me acoste y la subi , se daba unos ricos sentones mientras yo le jugaba un dedo en su clitoris, lo que la ponia más cachonda, cuando estaba con ganas de terminar la detuve y la puse a cuatro y se la meti lento, me gritaba que le diera duro, que le encantaba que le estrellaran los huevos en su rajita, solo gemia y seguia pidiendo más duro.

Luego unos diez minutos no pude más y termine, ella seguia caliente, queria más así que le volvi a comer la rajita mientras mi amigo se recuperaba.

Después ella me dijo que ya le tocaba chuparmelo, y se acosto en la cama boca arriba, me pidio que me sentara sobre su pecho, porlo que le quedaba mi verga en su boquita, y asi sin cansarse comenzo a comerselo de una forma deliciosa, lo masajeaba lamia y chupaba, a ratos eras mis huevos y a ratos mi verga, era una delicia; solo me pidio que le avisara cuando fuera a terminar para detenerse, así estubo un muy buen rato, y cuando ya me la habia puesto nuevamente muy dura se volvio a poner a cuatro para darle rico.

Era delicioso estarla ensartando, solo recuerdo que duramos cogiendo casi tres horas y fue porque ella tenia clase al siguiente día.

Quedamos en que volveriamos a vernos pero eso lo contaré después.

Espero les haya gustado.
 

jutzin

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
129
Sta buena la historia bro, pero detallala mas sin prisas con calma!! por que no se siente el erotismo!! esperamos los otros saludos!
 

Carmeliuxxx

Becerro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
40
chica heavy???
entonces ahora tendra unos 23 años¡¡ y te la sigues ensartando compadre???
esos chats tan calientes jajaja¡¡
Saludos¡¡¡¡
 

cobos

Bovino adolescente
Registrado
13 May 2008
Mensajes
62
buen relato, esperamos la segunta parte de este relato,
y que suerte man,
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Gracias por compartir, pero esperamos mas detalles, y no tan rapido que no de espacio a la imaginacion, ni a tomar aire, pero igualmente agradecido!
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Gracias x compartir el relato, aunq a mi me parece un tanto irreal, bueno d todos modos se agradece
 

Lestat_69sx

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
281
Buena experiencia a veces suceden y la aprovechaste, slaudos gracias por compartir...
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
chale me late que asi de rapido como escribiste asi te la cogiste con mas calma carnal aun asi gracias
 
Arriba Pie