Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PENTOHOUSE COMIX (español) 47 comix

capello

Baneado :(
Registrado
27 Oct 2005
Mensajes
456
PENTHOUSE COMIX (español) 54 comix

PENTHOUSE COMIX


De momento 54 números. Hoy 20-5-2010 el último subido.

EN ESPAÑOL





Por el contínuo borrado de los archivos, y al ser una colección tan grande y tardar un huevo en volver a subir tantos números, de ahora en adelante los voy a poner con archivos protegidos "DLC", es decir para bajar con el JDOWNLOADER, a ver si asi duran más los archivos. Es mucho más facil (dos segundos) subir los DLC que no pesan nada, que tener que resubir ciento y pico archivos cada dia. Espero que lo comprendais y si los quereis esta es la forma. Total es bien sencillo. Los archivos nuevos que vaya añadiendo se iran renovando en los DLC. Por lo tanto:


ÚNICA FORMA DE BAJARLOS
: Utilizando el programa JDOWNLOADER

INSTRUCCIONES:

1.- Instalar el JDOWNLOADER si no lo tienes instalado ya, y tener instalada la última versión de Java.

2.- Descargar los archivos "DLC", que están subidos a Hotfile y a Mediafire y que ocupan sobre los 30 kb.

3.- Una vez descargados los "DLC", ejecutar el JDownloader.

4.- Ir a Enlaces - Agregar - Cargar Contenedor. Buscais el archivo DLC que hayais descargado y lo cargais. Vereis que van apareciendo todos los archivos que contiene. Agregais o TODOS, o los que interesen y pinchar la flecha azul que hay debajo del menú Archivo para inciar las descargas.



El funcionamiento es super sencillo y conocido.. Si borran los enlaces de los 7 servers, me lo decis, los resubo en un segundo y a descargar.


LOS ARCHIVOS ORIGINALES ESTAN HOSPEDADOS EN




ARCHIVOS CONTENEDORES EN 7 SERVIDORES

Código:
http://uploadmirrors.com/download/DUCAFQEY/d_g_c_and_PC-ES.dlc
 

capello

Baneado :(
Registrado
27 Oct 2005
Mensajes
456
Añadido en el primer post el nº 26 que no lo teniamos.


 

capello

Baneado :(
Registrado
27 Oct 2005
Mensajes
456
Añadido en el link del primer post el nº 28, lógicamente en español que tampoco teniamos. Asi que a aprovechar. Con este son 49 números completos.



 

egg-cito

Bovino maduro
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
402
EXCELENTE APORTE MI CUATE¡¡¡¡¡
ME ENCANTA ESTA REVISTA.
TENIA RATO QUE NO LA VEIA.....

MUCHISIMAS GRACIAS
 

J053

Becerro
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
41
genial aporte gracias a las personas como tu tenemos este tipo de material, excelente trabajo
 

capello

Baneado :(
Registrado
27 Oct 2005
Mensajes
456
Otro número más en el enlace de descarga del primer post: PC nº 29


 

capello

Baneado :(
Registrado
27 Oct 2005
Mensajes
456
RESUBIDOS TODOS, tambien habian sido borrados, y añadido un nuevo numero que no teniamos, en el primer post:


Código:
Penthouse Comix nº 45

 

capello

Baneado :(
Registrado
27 Oct 2005
Mensajes
456
Añadido nuevo número EN EL PRIMER POST


Código:
Penthouse Comix nº 46

 

morenight

Becerro
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
3
mi hermano no hay otra forma de bajarlo que sea con jdownloader es que tengo problemas para descargar el programita este. te agradeceria la ayuda
 
Arriba Pie