Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Penetracion con o sin condon.??

ipaq1950a

Becerro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
6
Si tienes una pareja estable y monogama, como lo harias?
Tomando en cuenta lo que se comenta que una penetración sin condon es en si peligrosa ya que en el ano hay muchas bacterias que podrían ocacionar alguna enfermedad en el pene del que penetra. o bueno eso se dice....
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Pues depende mucho de la confianza mutua. Porque en el supuesto que ambos sean totalmente monógamos el único riesgo que enfrentarían es el que comentas.

Me imagino que con una BUENA limpiada de culo antes de la penetración el riesgo disminuye bastante, sin embargo y por experiencia propia puedo decirte que por mucho que uno se lave siempre cabe la posibilidad que el que va a penetrar tenga la piel demasiado sensible y allí tal vez no haya bronca debido a infecciones sino a que el pobre se roza el pito y allí comienzan los problemas.

Y por ello es que comento de lo de la confianza, porque suponiendo que tu pareja se le raspo su verguita :( aparte de que durante el periodo de recuperación no tendrían sexo siempre cabría la incertidumbre que el otro fuese infiel. No sé, uno que es como yo que se le dispara la imaginación :)
 

kenaz

Becerro
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
28
Yo creo que si llevan 10 años viviendo en una isla desierta podrias considerarlo jeje la verdad es que el sexo sin protección no solo es peligroso, sino tambien indica que no quieres a tu pareja, que no te interesa cuidarlo ni te preocupa lo que le pueda pasar
 

martin_inmortal

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2007
Mensajes
125
Pues te comento, a mi no me gusta usar condon ni a mi paeja que use, por que ? pues te comento, si yo me pongo condon me salen granitos en la piel por que me hace dano el latex, y si uso a mi parea lo que le pasa es que a el se le empieza a poner rojo al rededor es decir a los dos nos chinga el latex. Bueno que es lo que hacemos para evitar infecciones, antes de hacerlos nos banamos omanticamente se lava bien, luego al terminar ps lo mismo nos damos otra banada me lavo bien el pene y el su ano y todos contentos, ya tenmos un anio y hasta ahorita gracias a dios no nos ha creado infeccio nuestra manera de hacer el amor
 

jons_31

Becerro
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
25
oyes martin_inmortal , me podrias decir quien es el modelo que aparece en tu imagen la que tienes despues de tu comentario porfas, eske me encanto asi me gustan los chokos como el , porfas.
 

JOEL8A74A

Becerro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
10
Con todo respeto, les comento que es un crimen hacerlo SIN CONDÓN, por más confianza, por más fidelidad, siempre exísten riesgos. No sabemos cómo han sido los riesgos a los que nos hemos expuesto y me refiero por ambas partes. A no ser que se inicie la vida sexual al mismo tiempo y quien sabe, pues no sólo por vía sexual se contagia principalmente el VIH.

Además por higiene, por más que tengan limpieza siempre hay algo que pueda hacernos daño, aunque amemos mucho a la persona, lo sucio es lo sucio.

Amor es responsabilidad, cuidémonos, y cuidemos a quien amamos.

Saludos
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
Es difícil hablar al respecto porque creo que el uso del condón debe ser obligatorio para todos, porque los riesgos son muchos el hacerlo bareback, yo en lo personal preferiría hacerlo con condón, aunque con la última persona con quien lo hice pues si era sin condón, pero creo que con la próxima no será así. Más vale prevenir....
 
Arriba Pie