Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pendeja Teen Extremadamente Hermosa (follada por un afortunado)

inelja

Bovino adolescente
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
54
y no lo podrias poner en otro servidor en verdad trato y trato pero no me deja bajarlo siempre me dice que no se puede porfa esque se ve re buena la niña esa ps!!
 

Spike2

Baneado :(
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
871
Ayer lo descargue (con mucha dificultad y paciencia) dos veces, y la parte uno del rar me indicaba final inesperado, por lo que no lo puede descomprimir, hoy intento de nuevo haber que pex. Pero sería genial que lo subas a un servidor más conocido, popular y menos mier... este, no se, Media Fire, Megaupload o de perdis Rapidshare, porque estos servidores perdidos en algún punto de Europa son muy mamones para dejarse descargar.
Saludos y paso a comentar el resultado de mi tercer descarga respecto al video.
 

Spike2

Baneado :(
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
871
Bueno, dicen que la tercera es la bencida ja jaja... ya descargue este viedo, y que viedo muaja ja ja ja. Aquí les dejo una captura del mismo:


Suerte con la descarga, chamacada n_n
 

elnayar

Bovino Milenario
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
1.107
muy buen aporte parece, pero a que servir tan chafa men, por favor ponlo rs,mu, depos, hotf etc, con este que los pususte esta de la chin, bueno de todos modos se agradece
 

papita 0708

Becerro
Registrado
11 May 2010
Mensajes
4
Hermanos no hay otra forma de bajarlo? proque el servidor me dice que noooooooooo y nooooo esta mas yuca que con mi enamorada cuando tenia 15!! ayudeneme se mira que la niña es una lomazooooo y quiero verlo ayudenme pro favor!!!!!!!!111
 

erick.elresplandor

Bovino maduro
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
420
para descargar simplemente busca el texto : Proceed to Free Download .... y lo podras descargar sin problemas.
 

havook

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
342
se ve lujo men, descargando en chinga, graxxxxxxxxxxxxxx
 

bigisra

Becerro
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
19
Compa los link si jalan los probe tardan un buen pero si jalan
suerte
:vientos::vientos::vientos:
yo no puedo bajar la segunda parte..llego al paso 3 de 3 y se queda en coma

por favor lo podrias checar.. a lo mejor a ti no te causa error en tu maquina, checalo desde otra.. por favor

saludos
 
Arriba Pie