Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pekeño relato

monarquia

Bovino de alcurnia
Registrado
27 Jul 2014
Mensajes
3.082
buen dia banda bakuna,
hoy les quiero contar una pekeña experiencia, que tube los ultimos 3 meses...
pues para empezar, hace como 10 años, conoci a una chica llamada liz
nunka pence ke años despues la llegaria a tener en mis brazos.
en ese tiempo, nos enamoramos, salimos como dos veces,
luego paso el tiempo, ella kedo embarazada de su actual esposo,
nacio su pekeño, daniel. en tiempos, le perdia la pista, y en ratos me ponia en contacto con ella
hace tres años, ella tubo problemas con su esposo, y en una ocacion ella me pregunto, si queria juntarme con ella,
yo la verdad, no keria kompromisos, y menos ajenos. ademas, keria disfrutar de mi solteria mas tiempo,
y practicamente le dije ke no keria compromisos, paso el tiempo. y apenas hace 4 meses, empezamos a hablarnos mejor
por el whatsapp, y asi, empezamos hablar de cuando nos conocimos y actualmente ke haciamos
y compartimos musica, y cantos propios, llamadas telefonicas. y hasta ke un dia ella me tiro la indirecta,
me dijo: te kiero, y yo: tambien te kiero ella: en tu cama con baby doll, y yo me kede asi de ke?
la verdad, ella no es una modelo ni nada, no tiene mucho pecho, pero si tiene unos pezones grandes
como del tamaño de la goma de un lapiz, y lo ke si me latia, era su enorme trasero,
puesto ke mis ex, han tenido culos pekeños, pero pechos grandes, hasta enormes(eso es otro relato)
y pues empezamos a calentar la situacion, yo siempre me decia, su marido no le da lo ke ella kiere,
tiempo, afecto, y palo...del gasto. y pues ella me ablama mas a mi, ke a su marido,
compartiamos fotos eroticas, ella semi desnuda, o completamente desnuda. y yo, mi pene,
por las mañanas me enviaba fotos, en baby doll. o desnuda, sobre su cama, o en la ducha,
y yo le enviaba fotos, de mi pene erecto, y le decia, ya me despertaste tan temprano,
posteriormente,empezabamos a calentar la situacion y ella me decia: vic, hazme el amor,
y uno ke es poko romantico, siii, kiero meter mi cosota en tu cosita, y eso la prendia mas, y luego tocabamos temas
yo le pregunte hacerka de sus relaciones sexuales, y en efecto, su marido kasi no la satisfacia,
y le llege a preguntar, si habria tenido sexo anal, si, ke si se habian venido en su boka, en su cara, en sus pechos, en su ano
si, si y no, dice ke era rara la vez ke lo hacia, por lo regular, siempre terminaban en su vagina
pero ke nunka se los abia comido. en el primer encuentro, trajo a su segunda hija, josha,
de menos de 3 años, y se era dificil tener sexo, al grado de ke me dijo,
metemela por el culo papi, para mi, culo significa ano, pero ella decia ke era vagina,
asi ke en una de esas dejamos a su hija viendo la tele, y me dijo, vamos al baño, y ahi, parados
nos desnudamos, ella no me dio tiempo de kitarme la camisa, y me bajo los pantalones,
tomo mi pene, y empezo a chuparlo con un hambre, y yo solo me retorcia del dolor,
asi ke estubo abajo por un buen rato, hasta ke ya no podia y tenia ganas de explotar,
pero yo keria mas, aun faltaba meter mi pito en su culote, ke era lo ke mas deseaba,
tanto ella como yo, asi ke sake el condon, y ella solo me paraba su gran culo
y no me dejaba ponerme el condon, se me repegaba, y se tallaba en mi pene super erecto
y asi hasta ke logre ponerlo, y solo se la deje ir, no fue ni despacio, empezamos a jadear
yo podia ver su rostro en el espejo del lavabo, y ella me miraba, entre abria los ojos y la boka
de puro placer, y asi stubimos hasta ke me vine dentro, asi terminamos, y ella me decia, tngo ganas de mas...
pero el tiempo de retirarnos se agotaba, y teniamos ke irnos lo mas pronto posible,
ella a regresar a su casa y yo a clases...
 

monarquia

Bovino de alcurnia
Registrado
27 Jul 2014
Mensajes
3.082
para la segunda ocasion, la lleve a casa de un amigo, el cual me ha prestado su casa, de motel,
y pues ahi, y pues otra vez kon su hija de 3 años, a escondidas me daba unas mamadas
bien rikas, al grado ke me keria venir, pero por querer seguir sintiendo esos ricos labios,
y esa rica lengua, esa bokita de aspiradora, trataba de aguantar lo mas ke podia,
para evitar venirme pronto, posteriormente, su hija, ke estaba dormida,
se desperto y tuvimos ke parar akello, asi ke yo me fui a una habitacion contigua
y segui jalandole el cuello al ganzo, para posteriormente venirme,
y le decia desde la otra habitacion, me vengo en tu bokita?
o me vengo en tus pechos, ella me dijo donde kieras papi
y yo opte por venirme en sus senos, y asi fue, cuando llego el momento
le dije, abre tu blusa, y zaz, me vine bien riko, ella llego a besar mi glande
y me excitaba kada vez mas, y ella me decia, ke riko, kisiera sentirlo en mi culo papi,
pero de nuevo, ya el tiempo se nos pasaba como agua entre las manos, y era tiempo de irnos
y regresar a la vida norma.
en la tercera ocasion, ella vino a mi casa, y ahora si, tuvimos tiempo de sobra,
al grado ke nos desnudamos y pudimos hacer y deshacer la cama,
empezamos a cachondear, ella me empezaba a chupar el pito, y me ponia como piedra,
y nos empezamos a desnudar, le chupaba yo sus pezones, y ella mi pene,
y luego le dije, me dejas grabar la escena? ella accedio, y asi fue
prendi mi celular, puse la camara y empeze a grabar,
ella se recosto sobre mi cama, y yo saque un condon, le di mi celular grabando
y ella grabo cuando me estaba poniendo el condon, posteriormente, me subi a la cama
y me coloke de misionero, le kite el celular y la grabe a ella, mi pene tokaba su vagina
y sin meter manos puse mi pene dentro de ella, y ella ponia sus caras de dolor y satisfacion,
y me decia, no pares vic no pares, mas mas mas, y asi un rato
despues me dijo, kiero ke me la metas por el ano, y ahi voy
ella se puso de pie, pues decia ella ke solo asi o de cucharita le entraba por el ano,
de otra forma no, asi ke se puso de pie, paro su riko y eskisito culote frente a mi,
y empezamos, apenas metia la punta de mi pene, cuando ella empezaba a sufrir
y ya ke iba la mitad, se retorcia del dolor, y ya cuando la meti hasta adentro ella ya no podia mas,
me facinaba, me encantaba, me excitaba, pues sentia como ella cerraba su ano
y apretaba mi pene dentro de ella, asi hasta ke me vine dentro de su ano (con condon claro)
despues, en platicas en el whatsapp, ella me decia, ke si, le gusto, pero ke mi pene era muy ancho,
y ke el de su marido no, era delgado, es por eso ke no me podia aguantar la verga dentro de su ano,
y eso me excitaba aun mas.
entre esas platicas le decia, ke estaria muy rico, si ella, se tragara mi semen,
pues nunka he tenido la fortuna de ke alguna chica lo haga, kon eso ke les da asco, y cosas de esas
y ella me dijo, ke estaria bien, ke lo podria intentar, y ke seria la primera vez,
y como fue, en la cuarta y ultima visita, paso...
 

monarquia

Bovino de alcurnia
Registrado
27 Jul 2014
Mensajes
3.082
para la ultima ocasion.
como habia llegado temprano a mi casa, no habia almorzado, y me dijo
tengo tanta ambre ke me tomaria tu lechita caliente,
yo uso un pans algo grande, del cual ella me lo bajo, saco mi pene ya erecto por lo ke me dijo,
y yo le dije, no esta limpio (pues como buen caballero, antes de sexo oral, lavo mi pene)
asi ke ella me dijo, tengo tanta ambre ke asi me lo voy a comer, y empezo a chuparme el pito una vez mas,
ella bajaba mi prepusio, la piel ke cubre el glande, y sentia su dulce boka, y su rika saliba en mi glande
y empezaba a mamarme tan riko ke ya keria benirme, pero la detuve y le dije,
primero almorzaremos y despues haremos lo ke kieras,
y como fue, ella ofrecio hacer el almuerzo, y asi estubimos trankilos durante el almuerzo,
hasta ke llego el momento de hacerlo, ella volvio a bajar mi pans, y me lamia el pene
como si fuera un helado a punto de derretirse, y asi siguio
hasta ke la puse de pie, le baje los pantalones, me puse un condon,
y en su grande y jugoso culo, puse mi pene enmedio de sus nalgas
y comenze a frotar mi pene en medio, y hasta ke ella me decia,
ya no me hagas sufrir mas, metemela por el culo papi, y como fue,
empezamos a cojer riko, ambos de pie, pues ahi nos agarro la calentura,
y asi stubimos un rato, metia mi pene, y lo sacaba, y lo restregaba en su clitoris
y luego lo metia y lo sacaba, yo acariciaba su enorme culo, y podia sentir
la humedad de su vagina super excitada, pero yo keria mas, keria el chikito,
asi ke derepente ke lo sakaba, komo no metiamos las manos, segun yo,
le picaba el ano, sin meter mi pene,y luego lo metia a la vagina, y asi estubimos
hasta ke ya no pude yo, y en una de esas ke lo ponia en su ano, lo introduje,
y komo fue, ella se paro, y le encanaba decia ella, es rico, pero doloroso
era un dolor muy riko, era algo ke le gustaba,
introduje lentamente la cabeza del pene, despues el cuerpo y hasta al ultimo
el pene comleto, y era un placer sentir como cerraba su ano, con mi pene adentro
para espues kerer terminar en su bokita, y asi fue,
me kite el condon, y empeze a masturbar, y de repente ella se ponia de rodillas
para chuparme el pito, y hacer ke me vinier en su bokita,
ya para cuando me empezaba a dar el calambre, le dije,
estoy apunto de venirme, asi ke ella lo tomo, y se llevo mi pene a su boka
y siguio chupandolo sin escrupulos, y asi, hasta ke me vine,
y ella no me keria solra, no dejaba de succionar mi pene,
hasta ke logre kitarla de ahi, solo vi ke lo dejo limpio, sin libre de semen,
y ella solo vi komo se trago el semen, y dijo, ke riko, yo practikamente kede super excitado
al ver komo se habia tragado el semen, la verdad, es muy riko,
ahora tube una pelea con ella, por celosa, y pues por el momento no la he vuelto a ver
para ke me de unos chupetones,
y si puedo y mas adelante tngo tiempo, subire alguna de las fotos donde ella posa desnuda para mi,
el video si no se los puedo mostrar, pues salen nuestros rostros,
ella me prometio ke grabariamos un video donde me la cojeria por el ano, y no saldrian nuestras caras
talbz saldriamos con maskaras o antifaces,
pero desafortunadamente, por el momento no me ha hablado,
y segun ella, se iba a kedar sola una semana, pero si no me habla, no sabre cuando
y si estara aki, o se ira al pueblo de sus padres,
espero ke ella me empieze a ablar, para ke de ahi salga otras mamadas,
weno, hasta aki, espero les aya gustado un pokitito todo esto ke vivi kon esta chica,
y mas adelante les narrare otro encuentro con otra exnovia, super chichona...
ke tengan buen dia... saludos
espero buenas criticas, o malas criticas, solo si, no se pasen de la raya...
si son buenas, subire las fotos en el proximo relato,
saludos a todos...
 

monarquia

Bovino de alcurnia
Registrado
27 Jul 2014
Mensajes
3.082
Me dió tanta flojera leer tus faltas ortograficas.
seee amiguo, kreo k chi tenes todda la rason,
ii me da riza,
weno ya...
en tu chistoso comentario dices
me dió, y no lleva tilde,
y ortografia u ortograficas
si lo lleva...
enseña con el ejemplo, si no, ni comentes kieres?
y si de plano te da flojera leer,
pues simplemente no lo leas,
por ke a mi no me dio flojera comentarte, solo para ke veas tu error...

se espanta del muerto y se abraza de el
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues no me gusto, deja de las faltas ortográficas y que en algunas partes no se entiende bien, el caso es que no es un relato, entiendo que cuentas una anécdota pero no es un relato, pues se lee todo acelerado, sin pies ni cabeza, si detalles, solo es coger, coger y coger, y bueno, no dudo que haya personas a las que les guste, para todos hay gustos, a mí en lo particular, no, no me gusto.
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Comparto la opinión de Mr. Águila, más allá de las abundantes y al parecer intencionales faltas de ortografía el asunto es que no desarrollas una historia, te diré lo que escribí en alguna otra critica, se parece a las anécdotas que cuentan mis amigos cuando están borrachos, la disculpa es que ellos están ebrios y no pretenden contar algo erótico si no solo contar un hecho, cuando escribes en el foro estas expuesto a criticas buenas y malas, no te las puedes tomar personal por que al fin y al cabo se critica lo que escribes no tu persona, de seguro habrá a quién le guste y de seguro alguien mas te pedirá las fotos pero no es mi caso, condicionar buenos comentarios para subirlas o continuar un relato y/o tus participaciones se me hace innecesario y de mal gusto, pero eso ya es cuestión tuya.

Saludos.
 

monarquia

Bovino de alcurnia
Registrado
27 Jul 2014
Mensajes
3.082
Pues no me gusto, deja de las faltas ortográficas y que en algunas partes no se entiende bien, el caso es que no es un relato, entiendo que cuentas una anécdota pero no es un relato, pues se lee todo acelerado, sin pies ni cabeza, si detalles, solo es coger, coger y coger, y bueno, no dudo que haya personas a las que les guste, para todos hay gustos, a mí en lo particular, no, no me gusto.
aplaudo tu comentario, esto si es critica,
gracias amigo, me esforzare para cambiar mis futuros relatos...
esta si es una excelente critica
no komo la ke hizo hunterpatch...
grax por tus comentario...
saludos
 
Arriba Pie