Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pegging!!!

julio30

Becerro
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
14
Desde hace tiempo vi el tema y da curiosidad pero por machismo y miedo de ser mal catalogado no se como hablar con mi pareja de esta curiosidad, cabe a aclarar que al dia de hoy no he tenido deseos homosexuales, y que esta curiosidad aparece cuando estoy al 100, que piensan de este tema?
 

sxy_any

Becerro
Registrado
26 May 2010
Mensajes
40
Al contrario hay que estar muy seguro de tu sexualidad para esta practica, con mi pareja solo lo hemos intentado manualmente (introducir un dedo y estimular su prostata) mientras le doy sexo oral y cuando se corre dice que es algo impesionante
 

ruco5000

Bovino adicto
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
585
me dejaron con una duda talegas que verga es pegging ummmmmmm voy a preguntarle a papa google abajo la ley de sopa:mota:
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
me dejaron con una duda talegas que verga es pegging ummmmmmm voy a preguntarle a papa google abajo la ley de sopa:mota:
Según vi por ahi, el pegging es el nombre que recibe la estimulación del ano en hombres heterosexuales con el fin de provocarles un mayor placer durante las relaciones sexuales con su pareja femenina.

Y mi opinión de esa práctica es que yo no lo haría, se de un amigo que si le pide a su novia que le mida el aceite mientras tienen sexo, pero a mi no me llama la atención, ni como curiosidad. Pero yo digo que dentro de una pareja, si el hombre lo desea (aunque solo sea como curiosidad) y la mujer no tiene objeción, pues adelante, a lo mejor y si incrementan su placer.

Esto último sirve para cualquier otro tipo de experiencia sexual, ya los sexoterapeutas te lo dicen:
"Si no lastima ni pone en riesgo la integridad física de los participantes y ninguno de ellos se siente forzado a hacerlo, es bueno" tan tan.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
qué rayos es el peggin?? aunque ya leí un poco mmm... digo, en lo personal no me gustaría que se metieran con mi asteroide... así que, así estoy bien :) sigo prefiriendo una buena mamada.
 

Dj Yzh

Bovino adicto
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
617
Pues yo tuve una pareja sexual que lo hacía conmigo y la verdad si es oooooooootro pedo. No quiere decir que seas gay, al contrario, como alguien dijo por ahi, debes estar muy seguro de que eres heterosexual, no dudo que los que dices de plano NO es porque les da miedo que les guste que les metan otras cosas. Tu puedes hablarlo abiertamente con tu novia, o ya sabes, puedes aplicar la de: "el primo de un amigo me dijo que le gusta hacer eso y que se siente muy bien, que es algo muy intenso" o yo que sé, y seguro te dará una opinión y te preguntará si tu quieres probar. Yo personalmente te lo recomiendo, al menos que te lo hagan durante el sexo oral es algo de verdad intenso y verás que tu orgasmo va a ser varias veces más fuerte. Suerte!!!
 

Taisapao

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
101
Yo la verdad...Mientras mi chica me hace sexo oral...pero nomas por fuerita...nada de introduccion..Y se siente chido.
 

Pie Grande-8

Becerro
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
22
A mi me llama la atención, mi vieja me ha mamado el culo y ha metido la lengua lo más al fondo que ha podido y ufffff..... nomás de acordarme me dan ganas, pero todavía ni un dedo, aunque si lo hiciera no le diría que no, me han dado ganas de pedirselo pero aún ando viendo la forma más cómoda pa' que no vaya a decir que tiene un marido maricon
 

DON RUL

Baneado :(
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
784
Pues creo que las mujeres son mas inteligentes y no creo que suponga que seres gay si te mete un dedo, eso es mas bien cosa de los hombres, que suponemos lo que puedan pensar o decir... ánimate compa, el chiste es disfrutar!
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349


En el sexo se vale de todo, solo no está permitido lo que no te gusta, por ejemplo, hace algun tiempo una amiga con la que tengo sexo con bastante frecuencia, tenia la fantasia de ser cogida por un shemale.

Lo cumplimos y pues en el acto, pensé que chingá, vamos a darle, pero simple y sencillamente no me gustaron sus nalgas, estaban feas, no tan suaves y delicadas como las una lind chica de piel blanca.

Animate, no pongas en duda tu sexualidad, igual y te encuentras a ti mismo.

Saludos
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
yo ni sikiera habia escuchado de eso ...
yo q soy ignorante va -.-
pro bueno ... ahora q se mas o menos =S
hubiera preferido kedarme sin saber ... bueno, por algo es ...
q DIOS me guarde de esas cosas o_O
 

CrowX

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
58
El Pegging estimula el punto G masculino, al que solo se accede a través del ano. ¿Curiosidad? Pues a probar, total que no perdemos nada con intentarlo nosotros mismos en la intimidad de nuestra soledad y con nuestras propias manos.

:)
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Wau, yo no sabía éso del pegging.
Pues como dicen, es cuestión de que el hombre no piense que es algo gay o que se hará por éso.

:3 así que estaría genial :3
las nenis saben como hacerle

tu relax dude :3
 

molder44_7

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
166
Mi amigo no es por preocuparle pero creo que no estas seguro de tu sexualidad.....

Una cosa es que tengas deses de la estimulacion de esa zona por parte de tu pareja y otra es fantasear que el que la estimula en otro hombre......

analiza tu vida y lo que quieres a futuro...

Pues surte....

Nota: se de algunos amigos que realizan esa practica...pero la verdad nunca la he practicado así que no te puedo dar mas opiniones a que antes mencione...surte y trata de busca a personas que ya han experimentado eso y a ver que te dicen...surte
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Y que tal si mientras me hacen eso, de la emoción se me sale la caca y le embarro la mano? mejor así, como que no quiero nada de eso...
 

dellenrique

Becerro
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
5
Pues ya han dicho todo, hay que estar seguro de la sexualidad de uno para hacerlo, ya que no es algo gay. Yo si me animaria a que una chica me lo hiciera
 
Arriba Pie