Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pegging - Penetración anal de Mujer a Hombre ¿ complicaciones ?

latinboyler

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
76
yo paso pero puede ser exitante para ambos y resulta que con la penetracion anal estimulas la prostata y asi puedes tener un orgasmo diferente ala sensacion del pene segun el orgasmo de prostata es mas intenso que estimulando el pene pero supongo que la chika debe saber como estimularlo pero aun asi no me convense
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Lo complicado, como si se lo haces a una mujer, es le falta de lubricación y se podría ocasionar un desgarre que se cura muy rápido también, hay mujeres que tienen esa fantasía, esos deseos y son válidos, el placer no debe estar peleado con nada, salvo que sea obligado o que se incluyan a menores, todo es cosa de confianza y dejar a un lado esas mentalidades, en muchas ocasiones, muy cerradas, en nuestro País aun existen, muchos de los que me anteceden lo manifiestan, es cierto que es gusto de cada quien y tal parece que siempre jugaremos el papel de juzgadores e inquisidores cuando no son nuestros gustos, si lo vas a practicar o a la persona que pregunta, solo procura tener buena lubricación y que los dos lo disfruten, ya sea por placer o por amor.

Una mujer, en las respuesta de este post dijo que es un tema interesante, como todos los temas que implican las relaciones íntimas, siempre recuerden que cada uno de nosotros ya es un ser interesante.

He dicho.
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
por supuesto!!!

es una de mis fantasias...(que tristemente hasta ahora se ha quedado en eso FANTASIA)

NADIE SE DEJA
 

nufo

Bovino maduro
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
109
por supuesto!!!

es una de mis fantasias...(que tristemente hasta ahora se ha quedado en eso FANTASIA)

NADIE SE DEJA

yo pienso que es como piense el hombre, si tienes bien firme que eres hombre y que no tienes atracciones de otros hombres
y practicas esto, no te hace gay. pero hay gente de todo tipo. por eso mencionaba que es tabú.
así como fue tabú y es todabia en algunas personas hacer sexo oral.
 

free-edit

Bovino Milenario
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
1.293
por supuesto!!!

es una de mis fantasias...(que tristemente hasta ahora se ha quedado en eso FANTASIA)

NADIE SE DEJA
Yo le deje a una de mis novias hacerlo. No hay nada de gay en ello. Simplemente le pedi hacer el anal con ella y me dijo que solo si yo me dejaba hacer lo mismo para que supiera lo que era y que había que ir con cuidado cuando se lo hiciese.

Me comentó que con otros novios ya había tenido anal y que muchos no paraban cuando ella les decia que despacio así que no queria que se repitiese lo mismo otra vez y que nada mejor que sentir lo que ella sentía cuando se dejaba.

Al principo duele un poco, para que decir que no, pero a medida que la cosa avanza ( con calma) se va dilatando y luego hasta es agradable. Esa chica cuando notó como mi pene se ponia duro metio el dildo hasta el fondo y con el dentro comenzó a pajearme hasta que me corrí, mientras me corria volvió a comenza a moverse alli dentro y debo reconocer que nunca he sentido un orgasmo más fuerte.

Así pues, mi consejo es que si su chica se lo pide y tienen suficiente confianza en ella lo prueben, siempre pueden decirle luego que no les gusta y listo; ESO SI, NADA DE HACERLO CON OTRO TIO, no se me vuelvan mariquitas.
 

Queretarock

Becerro
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
33
A mi me gustaria intentarlo es una fantasia, pero como dices, nadie se deja en mi caso no lo he propuesto a mis novias que he tenido precisamente x tabues, y eso no me convierte en gay!
 

humbertrs

Becerro
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
3
que tal el que te penetren el ano no quiere decir que eres gay mi esposa de vez en cuando me introduce un dedo y me toca la prostata y se siente rico ademas de que en el orgasmo arrojas mas semen y el miembro sigue duro mucho mas tiempodespues de eyacular la sensacion que sientes es plasentera pero en ningun momento me gustaria hacerlo con un hombre prueben y veran una nueva experiencia y les aseguro que les gustara
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
pero hacercelo ala esposa si es chido,dejaremos de ser mexicanos,mejor piesalo cuando le pidas a tu esposa que se la vas a meter por el ano y piensa si ati te va adoler a ella tambien,pero como somos machistas nomas le decimos,mamala,chupala,empinate,habrete.y aparte son los gustos de cada quien pensamos que que viniendonos ya se acabo el placer sin saber que como las mujeres tambien tenemos otras zonas erojenas para explorar,
 

Oxxxakin

Becerro
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
20
En una peli donde sale el timberlake y la mamacita mila kunis, segun esto al timberlake le gustaba que le sobaran el agujero (sin penetrar), chance ahi si aplique lo que comentan de las terminaciones nerviosas que posiblemente den placer pero pues no se si sea tabu o que pedo, pero dudo que sea natural, entiendo que exploras y todo ese rollo, pero jamás he visto un delfin metiendoselo a otro por el orificio de respiracion que tienen solo para "explorar"

 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Ya lo dije antes, con tu pareja y en privado todo vale.
Hay una gran diferencia entre que tu novia te haga un anal para aumentar tu placer sexual a que te busques un tio para follar. Tal como lo veo, en el primer caso es cosa de confianza, la misma que ella tiene cuando deja que tu se la metas por atras (que tampoco es lo normal si lo pensáis bien chico, por algo tenemos la rajita delante JEJEJE). En el segundo es homosexualidad, si lo eres adelante, si no lo eres pues como que no ¿verdad?
 

CasadoDF69

Becerro
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
3
Ahh que bakunos tan recatados jajajaja, Sabian que los homofobicos son los principales candidatos a pasar a la homosexualidad?????

Pero bueno, regresando al tema, se ve interesante, sobre todo muy morboson. No lo he intentado, solo mi pareja me ha tratado de estimular la prostata con un dedito mas sexo oral y la verdad es de los orgasmos mas intensos que he tenido en mi vida.....

Nenetl donde estas?????? Vamos a cumplir tu fantasia jajajaja
 

dellenrique

Becerro
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
5
A mi me lo hicieron una vez y debo decir que es por demas placentero, no me volví maricon, joto ni demas cosas que dicen aquí. Simplemente es saber disfrutar de tu cuerpo
 
Arriba Pie