Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pegging - Penetración anal de Mujer a Hombre ¿ complicaciones ?

nufo

Bovino maduro
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
109
El pegging es una práctica sexual en la cual una mujer penetra el ano de un hombre con ayuda de un consolador que va sujeto a ella. también existen estimulaciones con dedos de mujeres a hombres y masturbación anal.



sabemos que hoy en día, los tubus de hace algunos años pasaron a hacerse cosa del pasado y ser mas cotidianos que nunca,
y realizar cosas o practicas nuevas en especial en hombres es mas frecuente pero debemos saber que existen complicaciones y prevensiones. y me gustaria compartir con ustedes sus conocimientos de estos temas,

en primer intención Realizarlo dedo-anal y tener Uñas largas.
que complicaciones podría tener al Realizar estas técnicas de manera Incorrecta,???????


complicaciones, inflamación en la próstata.? (TODAS LAS COMPILACIONES)
dolor de testículos ?
dolor anal?
complicaciones a futuro.?
OTRAS COMPLICACIONES?

 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187



Lo mas complicado es que te guste y al rato le digas a tu vieja, oye hagamos un trio, ligate a un buen tio que me empuje el chorizo.


Ya en serio, son las mismas complicaciones que el sexo anal tradicional.


Salvo el detalle de que aquí la mujer no disfruta igual que si le dieras a guardar la salchicha.


Saludos
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
la complicación mayor es que descubras que te gusta la sin hueso y hasta sin vieja termines
jajajjaa

es un tema tabu, pero no creo que sea tan facilmente aceptado, si te gusta, alla tu, yo paso sin ver.
 

josecjj

Bovino adolescente
Registrado
23 May 2012
Mensajes
50
:NOTHINGTODOHERE:

Yo paso !!! Que Dios te bendiga y la fuerza te acompañe !!!
 

nufo

Bovino maduro
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
109
solo es un tema, de educación y preventorio.
para la clase de universidad.
quería puntos de vista diferentes, solo eso .....

gracias por las respuestas
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
No pues si... cada uno sus gustos, respeto a quien le guste eso, pero noo gracias.
 

hectorxt

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
281
Que tabu ni que ocho cuartos.....esas son mariconadas..
Paso sin ver....
 

Mr. Kenzo

Bovino Milenario
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
1.361
jajajaja como dijo el de arriba esas son mariconadas :america: cada quien sus gustos
 

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
En México este tipo de temas aún son tabú recuerda que aquí solamente la mujer puede ser penetrada igual sí estuvieras en un país europeo así que sólo me queda decir... No seas pu...
 

Deta

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
118
cada quien mira lo que le gusta pero igual es lo mismo que el normal con una mujer
sobre la prostata si no sabias para algo los doctores juegan al gusanito despues de que
los hombres cumplimos 40, es para desinflamarla de ahi debe ser lo mismo que lo que les
pasa a las mujeres...
 

Expartano16

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
172
PASO SIN VER....ALRATO QUE EL COMPA LE DIGA A SU NENA O DOÑA.....METEME EL CARA DE PAPA.

PIENSO QUE SON PRINCIPIOS DE JOTERIA.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
jajaja, pues si es tarea, pos acá no mas no bro, aun así, como dice, el tratamiento es el mismo que el anal con la mujer, no hay mas allá, ahora la cosa es la idea que cada quien tenga, hay quienes hasta con el ropero tienen relaciones, y pues es respetable, la verdad es que no hay mucho que decir, solo que entres al área gay que tienen experiencia en estos temas, dudo que haya muchos que digan que si les gusta y que ya lo hayan hecho, siendo hetero´s
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Lo que uno/a haga con su pareja siempre es adecuado si ambos quieren. Con algunos de mis novios lo he hecho y puedo decir lo siguiente:

Cuidados a tener, los mismos que cuando a vosotros se os apetece meter la polla en nuestro culo
A todos se les puso su cosita bien dura mientras le daba, por lo visto el punto G del hombre se encuentra en la zona ANAL
Tras correrse, al hacer esa práctica, se recupera su cosita mucho antes

Y dicho esto, repito, en privado y con tu pareja nadie ha de decirte si lo que haces es bueno o no, la clave es que a los dos les guste.
 

jluisgn2

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
40
mi esposa me lo ha propuesto varias veces como forma de darme placer, incluso compramos un arnés con dildos intercambiables.. pero la verdad no me he animado...quiza me pierda de algo bueno.. porque según tenemos terminaciones nerviosas que nos dan placer en el conducto anal, sólo así explico porque a algunas mujeres les gusta por ahí. Por supuesto que ni pernsarlo que me lo hiciera un hombre, .. tal vez solo con mi mujer me animaría.
 

casrut

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
44
El pegging es una práctica sexual en la cual una mujer penetra el ano de un hombre con ayuda de un consolador que va sujeto a ella. también existen estimulaciones con dedos de mujeres a hombres y masturbación anal.



sabemos que hoy en día, los tubus de hace algunos años pasaron a hacerse cosa del pasado y ser mas cotidianos que nunca,
y realizar cosas o practicas nuevas en especial en hombres es mas frecuente pero debemos saber que existen complicaciones y prevensiones. y me gustaria compartir con ustedes sus conocimientos de estos temas,

en primer intención Realizarlo dedo-anal y tener Uñas largas.
que complicaciones podría tener al Realizar estas técnicas de manera Incorrecta,???????


complicaciones, inflamación en la próstata.? (TODAS LAS COMPILACIONES)
dolor de testículos ?
dolor anal?
complicaciones a futuro.?
OTRAS COMPLICACIONES?

No pasa absolutamente nada de lo que dices, la unica complicación es que si lo haces muy rapido y sin lubricante, puedes hacer un desgarro. De ahi en fuera todo bien.
Y se me hace de mal gusto, o morboso todos los demas que estan diciendo que son principios de joteria etc, que pasan sin ver, denotando como miedo y burla, mmm...
 
Arriba Pie