Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Peditos vaginales.... les ha pasado?

andre-chiva

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
623
jajajaja si carnal lo mismo me pasa con mi actual pareja, pero pues la neta ya ni caso le tomamos, anque al principio me cagaba de la riza en lo que lla se queria salir corriendo de la pena
 

CREDIENTE

Becerro
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
39
pues si ami novia le pasaba mucho eso y en la posicion de perrito es mas ella misma se sentia inflada y oprimia su vientre y se oia el pedito q yo le decia era el provechito jajaja asi como cuando erectas despues de comer jejejeje
 

alseides

Bovino adolescente
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
61
ya me paso una ves, acabamos de hacer el amor y cuando se acosto boca abajo sas que se escucha algo raro la verdad no me puede aguarta la risa y ella se puso roja roja, y de ahi me mando a la chig.... todo por un pedito......jajajajajajaja
jajajajajajaja same as me!!!:eolo::eolo:
 

xXxPistolasxXx

Baneado :(
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
24
hahahahaah no mms we hahaha xDDD solo de acordarme xDDD haha ps algo parecido solo que no fue ella fui yo xk le estaba haciendo un orla a ella xDD haha y que se me ocurre inflar mis cachetes hahahaha xDD y que se escucha re feo.. ps ella se enojo y le dio penba xDDD hahaha xDDD
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
lo mas cabron es cuadno lo estas haciendo en silencio para que no escuchen los del cuarto continuo o los papas o los hijo o x weyes y madres........ salen jijijijijijijii
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
hasta la fecha me sigo cagando de risa de mi respuesta. Jajajaja, pero he descubierto algo mas hermoso, que si le doy bien al clavo mi novia squirt squirt !!! jajajaja !!!
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
Awebo ya los escuche.
Recuerdo que paso y ella se me quedo viendo y yo le dije no pasa nada suele pasar haha hasta mi pito lo sintio xD
 

jocaper

Becerro
Registrado
5 May 2010
Mensajes
15
Ay que cuidarse de esas chingaderas compas y mas si estan haciendo sexo oral, jajaja
 

isa88

Bovino adolescente
Registrado
23 Jul 2011
Mensajes
69
Jejeje si me ha pasado, sobre todo eln la posisión de perrito
D k la meten muy rápido van metiendo aire y a la ora k te voltesa sale el aire

Luego me apachurro el vientre y sale todo el aire

El problem es cuando ay alguien a lado y oye toda la orquesta shhhgg que penita XD
 

devid

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
92
SI EN LA POSICIÓN DE PERRITO DÁNDOLE POR ATRAS, POR LA CONCHITA HA MENUDO SALEN ESTOS GASES, OBVIO ES PARTE DEL BUEN SEXO.
 

catxyku

Becerro
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
26
haha claro qe sii sobre todoo en esa posicion de perrito y cuando ella esta arriba a dandote la espalda!
 

Metastasis

Bovino adicto
Registrado
31 May 2007
Mensajes
914
Declaraciones muy intensas JAJAJAJAJA honestametne solo nos reimos los dos. y seguimos.
 

JERrTIRRE

Becerro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
49
jaja igual cuando tengo sus piernas en mis hombroos y me da risa y ella me dice no fue un pedooo ehhh..!! xD jaja
 

OskrCervera

Becerro
Registrado
10 Dic 2011
Mensajes
6
Si solamente le ha pasado a un par de chicas con las que he estado y es después del perrito ! así se que la llene bien ! :D
 
Arriba Pie