Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Peditos vaginales.... les ha pasado?

gio549

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
244
La ventosidad vaginal, conocida también como flatulencia o pedo vaginal (flatus vaginalis en latín), es la emisión o expulsión de aire acumulado en la vagina que provoca un ruido característico durante el contacto sexual, un estiramiento o el ejercicio físico.

El sonido es algo comparable a la flatulencia del ano, pero no implica la eliminación de gases provenientes del intestino y carece de un olor específico asociado. En todos los casos no se trata de una flatulencia verdadera, ya que el pedo vaginal no deriva de la fermentación de bacterias.


Los casos más frecuentes se dan por la disminución del tono muscular (hipotonía) de las paredes vaginales, siendo incapaces de rodear bien el pene en el momento del coito y que favorece así la entrada de aire. Las hipotonías musculares son más frecuentes en mujeres que tuvieron varios partos, aunque también se presentan en mujeres muy jóvenes.


La ventosidad vaginal que aparece acompañada de olor fuerte o incluso de materia fecal, puede ser el resultado de una fístula rectovaginal, una condición seria que implica un desgarramiento situado entre la vagina y el colon, ya sea de nacimiento, por cirugías, enfermedades (como la enfermedad de Crohn) u otras causas. Esta afección puede empeorar con la infección del tracto urinario y otras complicaciones



hahahaha a ustedes no les ha pasado algo parecido teniendo relaciones con su pareja? generalmente en la pose de perrito le pasa eso a mi novia y le da mucha pena y a mi mucha risa xD k
SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO POSTEEN SUS EXPERIENCIAS! :D
 

kanin

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
67
A claro que si me ha pasado cuando tengo relaciones con mi novia, y en mi cso tambien suele pasa en la posicin de perrito jejeje. de echo yo tambien me rio pero despues de haber estado juntos.
De echo la primera vez que paso me dio un poco de pena, pero claro que no le dije nada, hasta unos dias despues le pregunte jejejeje
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
jejej asi es la de pèrrito se da mucho eso, y cuando tiene su orgasmo como empuja y tiene aire dentro igual
 

axel8722

Bovino maduro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
118
jajajaja creo q alguna vez le paso a mi novia pero no mas, esos los famosos "peditos de concha" q menciona el bananero.
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Multiples veces.

Lo mas chistoso es cuando usas condon porque la ventosidad sobre el latex hace un chillido.

Saludos
 

andykid.com

Becerro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
44
A mi me pasa con mi esposa, sobre todo cuando tengo sus piernas sobre mis hombros...es muy placentero pues me hace cosquillas en el pene, me encanta!!!!
 

lionel_ar

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
137
si pasa y es hasta cierto punto normal por las posisiones pero no es tan enfermisa la razon como la quieres hacer ver,;)
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
jajaja,a mi si, cuando ella tiene un orgasmo y yo le hago sexo oral, jajajaja, tristemente se podria decir que me "pedorrea" la geta.
 

SODOMA69

Bovino adolescente
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
50
ya me paso una ves, acabamos de hacer el amor y cuando se acosto boca abajo sas que se escucha algo raro la verdad no me puede aguarta la risa y ella se puso roja roja, y de ahi me mando a la chig.... todo por un pedito......jajajajajajaja
 

monokise

Bovino adolescente
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
92
jajaja simon si pasa y despues me da un chingo de risa, aunque ya me preocupo eso q dice si de la nada se los hecha por la vagina es por alguna ruptura y le pasa muy seguido aunque no huelen mal a ver q.
 

ratonmky

Bovino maduro
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
359
pues mas pasa con mi esposa pero con mi otra mujer pues solo una vez pero fue minimo mas bien fue cuando tuvo su orgasmo... saludos
 

Anubisalucard

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
234
la primera vez que me sucedio eso me quede asi de "hay mija avisa" jajajaja y luego me cague de la risa jajajaja
 

Roxy Dee

Becerro
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
5
ahi niños eso de los pedos vaginales es por que se lo hacen a uno (siii en la posicion del perrito y en algunas otras) con mucha enjundia o sea fuerte y que rico y ps como entra ys ale rapido al tiempo entra aire y cuando uno aprieta ps sale el pedillo
 

edanieltg

Becerro
Registrado
6 Mar 2008
Mensajes
49
ME HA PASADO, ESTABAMOS EN CASA, Y CUANDO TODOS DORMIAN, SE NOS OCURRE HACERLO, TRATANDO DE HACER EL MENOS RUIDO POSIBLE, LO HICIMOS DE VARIAS POSICIONES... Y DE REPENTE EMPIEZA LA SACADERA DE AIRE POR LA VAGINA Y AQUEL RUIDO... SOLO LA ABRASE Y NOS QUEDAMOS QUIETOS POR UN RATO Y CUANDO ELLA SE TOCABA EL ESTOMAGO LE SALIA OTRO. QUE EXPERIENCIA.
 
Arriba Pie