Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

peditos no vaginales

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
tengo una mujer que muchas veces cuando lo estamos haciendo, no se tira peditos precisamente vaginales, sino que salen de su hermoso y pekeño recto...
digo, sucede generalmente cuando está con esas lindas piernas arriba, sobre mis hombros, yo creo ke muchas veces no aguanta la joda y saz que se pedorrea...
y veo que se quiere aguantar las ganas porke como ke se retuerce para no hacerlo, y finalmente le sale...
yo generalmente le digo que el asterizco se rie de la vagina por la chinga que le tan dando, pero para mi es un indicador de que lo ta disfrutando a toda vaina...
alguna sabe que onda? le ha pasado?
ella simplemente dice que a veces por el traketeo... y creanme, no es un mujer que se pedorrea siempre...
 

bael00

Becerro
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
4
jajaja amigo le haces precsion con las peirnas al hombro es como q te hagan a ti pero sin q te penetren bueno si queires pues es otra cosa jjajaja pero por lo regular es la precion digo me gusta envestir con fuerza y cuando le levantas las peinras pues ejercez mas presion es cuestion de fisica jejeje
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues no le des tan duro, a veces estimulas las paredes del intestino y pues, la estimulacion hace que salgan cosas, a veces no son solamente peditos, de pueden salir chocorroles tambien, asi que aguas
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
pues es sinonimo de que su cuerpo se esta relajando al maximo que a veces no se puede contener, y date de santos que son peditos, pero si le haces sexo anal, se puede relajar tanto que a lo mejor se caga sin poderlo controlar, ya que quedan tan abiertas que ya no pueden retenerlo.
Es muy normal
 

Mateman

Becerro
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
32
Mira, cada uno tendra una explicacion cientifica para este hecho.

Asi que ahi te va mi comentario:

La poscicion que describes, presiona los intestinos, por lo que "la chinga" a la que te refieres, puede ser que si motive a que se le caiga un pedal.
Ahora, puede ser que en realidad no este disfrutando tanto como dices, ya que (creo yo) ha de ser dificil ,tratar de no pedorrearte y tratar de disfrutar al mismo tiempo. Puede ser que a algunas personas les funcione esto de no aguantarse los pedos.

Tambien, habra que ver porque tanto pedo. puede ser que sea intolerante a la lactosa (Cosa que ayuda a las flaulencias), que intente no comer productos lacteos ese dia y hagan una prueba.

otra cosa, es que no le carges mucho el peso de sus propias piernas vs su cuerpo.
tambien puede que ayude a que no se pedoree.

Ahora, preguntale si le gusta pedorrearse, a la mera y si lo disfruta.
Si ella lo disfruta y tu lo disfrutas... pues que mas? a disfrutar...!!!!

Saludos
 

dondiablo0925

Bovino adicto
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
594
deja de darle x atras men, ya le aflojaste el c$lo jajajajajaja, mientras q no se cague no hay problema jajajaja
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
En promedio, el humano adulto, expele de 15 a 30 gases por dia.

Es decir todos nos tiramos pedos, si a eso le sumas el echo de que haces presión sobre los intestinos, la flatulenci parece inminente.

No te ha pasado que cuando cargas la chica sobre tus piernas, de la fuerza, se te salen los pedos?

Me refiero a esta posicion:



Saludos
 

alseides

Bovino adolescente
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
61
jajajajajajjaja....mil disculpas, pero la manera en la que redactas tu situacion me dio mucha risa man, ya lo dicho está arriba, simplemente disfrutense y sin tapujos ñ_ñ...eso si, ojo con lo del sexo anal, porque es muy muy cierto P_P
 

alexsanchez25

Becerro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
34
Feo como a mi me paso q estas haciéndole sexo oral bien chico y te fumigan la cara... Y si es por exceso de relajación...

Ni pedo ahora si...
 
Arriba Pie