Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Paty mi otra mujer

historiador

Becerro
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
8
Despues de varios dias por fin pude escribir este relato y asi compartir con ustedes una experiencia que tuve hace algun tiempo con mi amiga Vane y con su mejor amiga Paty.

Todo empezo un viernes en el que nos juntamos a tomarnos unas chelas, bueno de hecho
ya habiamos planeado que ese dia nos ibamos a quedar los tres en un autohotel. Creo que antes de seguir con mi historia debo contarles que no era la primera vez que nos ibamos a meter al autohotel, siempre lo hacemos por lo menos un par de veces al mes, claro yo solo me cojo a Vane, y Paty siempre nos acompaña para disfrutar de una buena chingadera (en Guatemala le llamamos chingadera a pasar un rato agradable con los amigos) ya que por lo general buscamos alguna habitacion que tenga vapor o jacuzzi y compartimos un tiempo juntos y cuando nos entra la calentura, Paty se desaparece un rato en lo que nosotros nos quitamos la calentura...

Desde hace varios meses Paty me ha insinuado que le gustaria ser algo mas que mi amiga pero que no puede por que la Vane es muy celosa.

Bueno volviendo a mi relato... ese viernes nos juntamos como a eso de las 6:00 de la tarde en una tienda de conveniencia para comprar algunos six-pack de cerveza para llevar al autohotel porque como sabran sale mucho mas barato que comprarlas alli adentro.

Empezamos a tomarnos algunas para entrar en ambiente y aparte de eso para pasar el tiempo en lo que daban las 8:00 (que es la hora de entrada al autohotel para poder quedarse toda la noche).

Ya entrados en ambiente, nos dirijimos al autohotel y al llegar, para nuestra buena suerte, encontramos que ese dia se inauguraba una nueva habitacion que tiene vapor y jacuzzi juntos y sin dudarlo nos metimos alli.

Para ese entonces ya ibamos algo alegres por las chelitas que nos habiamos echado y lo primero que hicimos fue quitarnos toda la ropa y quedarnos en bolas. Fue la primera vez que yo vi a Paty frente a frente y sin un trapo encima y ya se podran imaginar como se me subio el nivel de adrenalina despues de ver ese par de buenas tetas...

Empezamos a bailar los tres y poco a poco Paty fue soltando sus emociones pasandome las nalgas de una forma que ni se imaginan (si vieran esas nalgas...) a tal punto que tuve que hacer un gran esfuerzo para no sufrir una ereccion. Al poco tiempo de esto tuve que desquitarme con Vane de las provocaciones que me hizo Paty, no les detallo esta parte porque no es lo que me interesa contarles.

Seguimos tomando chelas para continuar nuestra celebracion y cuando senti, estabamos los tres en la cama. Vane me dijo, ahora vas a saber lo que se siente estar con dos mujeres al mismo tiempo y no tuve mas opcion que seguirles el juego. Apagamos la luz y empezaron a tocarme y por supuesto, yo a ellas tambien. Vane me hizo la advertencia que por esa unica ocasion me iba a dar permiso de tocar a Paty pero que por ningun motivo se me fuera a ocurrir penetrarla, le dije que no habia problema (promesa de hombre...).

Vane tiene novio y precisamente en ese instante la llamo a su celular, entonces se levanto para contestar y nos quedamos solos en la cama (Paty y yo) y lo primero que hizo fue montarse y empezar una serie de movimientos eroticos para seguir provocandome. Lo primero que se me ocurrio fue que me la tenia que coger esa noche pasara lo que pasara, pero como podia hacerlo si Vane siempre estaba demasiado cerca y obviamente no me queria echar un rapidin con Paty. Vane regreso a la cama y al parecer como que sospecho algo porque lo primero que hizo fue pedirle a Paty que se quitara de mi lado porque ya era hora de echarnos otro...

Era tanta la chela que se habia chupado la Vane que entre la metedera y sacadera de verga, se empezo a cansar hasta que prefirio acostarse y al poco tiempo se quedo dormida... Por supuesto que me quede con la verga parada y con la calentura hasta la mierda pero mi calentura era mas por las ganas de cogerme a Paty. Encendi la luz y me dirigi hacia Paty que estaba sentada en un banco. Me sente en el banco de la par y le empece a tocar las piernas, ella me pregunto --¿Que vas a hacer? y yo le respondi --Lo que tu quieras que hagamos... me vio a los ojos y mientras yo le tocaba las tetas me volvio a preguntar --¿Que vas a hacer? la segui tocando sin responderle nada y luego de un rato le dije -- Te quiero coger, quieres? Me quito las manos de sus tetas, se bajo del banco y se me acerco y me dijo al oido --
Espero que te guste... y se bajo a chuparme la verga de una forma como que era la ultima verga que iba a chupar. Despues de eso nos pasamos a una especie de banca como las que usan los psicologos y como diria Ricardo Arjona... para que describir lo que hicimos en la banca si le bese hasta la sombra... Yo sabia que una oportunidad como esa no se me iba a volver a presentar asi que la aproveche de la mejor forma.

Despues de la banca nos pasamos al jacuzzi y por ultimo terminamos en el cuarto del vapor hasta que ya no aguante mas y tuve que acabar... creo que esta ha sido una de las mejores acabadas que he tenido en mi vida y por la cual siempre recordare la noche en la que Paty empezo a ser MI OTRA MUJER...
 

ofunes88

Becerro
Registrado
26 May 2008
Mensajes
3
sooooos pero un jodiiiiiiido!! :metal:

esa vane es bn rolona la condenada:chommy:
 

James1811

Becerro
Registrado
10 Feb 2011
Mensajes
1
Jajajajajajaja.... Que buen relato!!!! A esa Patty le gusta jajajajaja... :metal:
 

monroyb

Bovino adolescente
Registrado
5 May 2008
Mensajes
81
buen relato....haber si presentas a alguna a Patty o Vane...
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues mi estimado, por desgracia tu posteo dista mucho de ser un relato, el chiste es que pongas y detalles las situaciones que se presentan, de nada nos sirve con que digas que le besaste hasta la sombra, y, donde esta el detalle del sexo, tienes una buena idea, pero por flojera no la desarrollas, por eso mismo es que esto, no es un relato.
 

historiador

Becerro
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
8
:chavo: Bueno lo que paso fue que no habia leido muchos de los relatos publicados y no vi que habia que ser mas descriptivo... Lo tomare en cuenta para la proxima...
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
ok ok puedes mejorar este y describir perfectamente lo que hiciste con ambas.
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
Hummm tanto rollo para que no pusieras detalles... ¿entonces donde queda el chiste de ser un relato erotico?... en fin... peores cosas se veran
 

bg2007

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
497
:chavo: Bueno lo que paso fue que no habia leido muchos de los relatos publicados y no vi que habia que ser mas descriptivo... Lo tomare en cuenta para la proxima...
Sigue trabajando en tus relatos, no te desanimes, pronto te convertiras en un buen escritor de relatos eroticos....Suerte! y gracias por aportar.
 

tiramizu76

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
315
Dime algo, como es que si Vane tiene novio tu te la llevas a un autohotel ??
 

historiador

Becerro
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
8
Bueno tiramizu eso es algo que ha pasado desde hace 7 años... Creo que yo le doy a la Vane lo que el novio no le puede dar...
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Esta muy general tu relato muy poco descriptivo, cuando llegas al momento de ser descriptivo solo dices eso no es lo que me interesa contar, que solo lo de Paty pero al final no describes ni lo uno ni lo otro, y ademas como es eso que se van a un hotel de manera frecuente a tomar y pasarla bien y solo te cojes a Vane, que tiene novio (y que posiblemente el novio se la coge tambien y a Paty que no mencionas si tiene novio o no Vane te prohibe cogertela, como que es raro. ojala puedas ser mas descriptivo y puedas incluir fotos saludos
 

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
Pucha, de relato se quedo muy pero muy corto, esperemos mejores.. concuerdo con Mr. Aguila..
 

This gun is 4 u

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
226
Si llegas a describir que le hhiciste cuando le besaste "hasta la sombra", este relato va a subir de regular e Excelente, salu2
 
Arriba Pie