Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

patilla del dia siguiente

gokinero

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
441
buenas tardes amigos bakunos la verdad tengo una duda qe me intriga, ayer tuve relaciones con mi novia pero paso un accidente y pues digamos qe el condon se rompio y no nos dimos cuenta hasta qe eso paso, osea la eyaculacion :eolo:

bueno eso fue ayer como a las 4 pm y compramos enseguida la pastilla y se la tomo de inmediato, el problema esqe otravez lo hicimos y volví a hacerlo adentro de ella mi pregunta es

hay algún riesgo que qede embarazada??

debería tomarse la pastilla de nuevo o ya me chinge??? :mota:
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
buenas tardes amigos bakunos la verdad tengo una duda qe me intriga, ayer tuve relaciones con mi novia pero paso un accidente y pues digamos qe el condon se rompio y no nos dimos cuenta hasta qe eso paso, osea la eyaculacion :eolo:

bueno eso fue ayer como a las 4 pm y compramos enseguida la pastilla y se la tomo de inmediato, el problema esqe otravez lo hicimos y volví a hacerlo adentro de ella mi pregunta es

hay algún riesgo que qede embarazada??

debería tomarse la pastilla de nuevo o ya me chinge??? :mota:
siiiii,muchos, siempre que sigas haciendo cosas negligentes seguirán los riesgos de embarazo, aprende,evitate meterte en situaciones de riesgo, se mas inteligente,educado, maduro, si la cosa sigue así, quizás ahorita no se embarace tu novia pero mas adelante seguro que si, y para que vivir las cosas angustiado :eek:
 

gokinero

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
441
siiiii,muchos, siempre que sigas haciendo cosas negligentes seguirán los riesgos de embarazo, aprende,evitate meterte en situaciones de riesgo, se mas inteligente,educado, maduro, si la cosa sigue así, quizás ahorita no se embarace tu novia pero mas adelante seguro que si, y para que vivir las cosas angustiado :eek:
grax pero entonces le compro otravez la pastilla o no apenas se la tomo ayer
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
grax pero entonces le compro otravez la pastilla o no apenas se la tomo ayer
Pues igual, por mucho otra toma digamos son dos pastillas las que vienen en el paquete, podrías dejar de lado que tomo la primera creo solo fue una pastilla, y que la tome las otras dos como si fueran por primera vez, pero me cae carnal, despumes de todo esto, piensa que estoy haciendo para meterme en situaciones de riesgo, después modificarlo y vive tu sexualidad mas felizmente, si es que les gana la calentura pues siempre trae un condón a la mano, si te da pena comprar condones o cargarlos piensa que es menos penoso que comprar la post day, la cosa es que andes tranquilo y feliz, saludos :3
 

gokinero

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
441
esqe no me da pena esqe no teniamos dinero jajaja somos jodidos y enamorados bueno no importa apartir a de ahora sere mas resonsable con estas situaciones de todos modos graxias amigp
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
esqe no me da pena esqe no teniamos dinero jajaja somos jodidos y enamorados bueno no importa apartir a de ahora sere mas resonsable con estas situaciones de todos modos graxias amigp
pues mira he amigo puedes hacer varias cosas si no hay varo, en mi uni cada trimestre regalan un punchi paquete de 130 condones y dos lubricantes, creo en las clínicas del imss igual te dan una buena cantidad de condones, digo porque pena, pena seria otras cosas vivir tu sexualidad no, yo se que puede dar pena por esta sociedad doble moral, pero tu tranquilo no estas haciendo nada malo y si algien lo ve mal pues que se joda :)
 

anderesu

Becerro
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
16
En respuesta tu pregunta el PostDay (Anticoncepción de Emergencia), es efectivo una vez se toma y solo brinda protección anticonceptiva dentro de las 15 a 20 horas, así que si tuviste relaciones en un plazo menor a ese tiempo si sirve, ademas este solo es efectivo una vez al mes (un solo periodo menstrual) así que tomar otra comprimido no garantiza la anticoncepción, pero si la intoxicación con el mismo aumentando los riesgo de efectos adversos.
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
esqe no me da pena esqe no teniamos dinero jajaja somos jodidos y enamorados bueno no importa apartir a de ahora sere mas resonsable con estas situaciones de todos modos graxias amigp
Si andando de novio estás jodido, imagínate manteniendo una familia. No mams...

Te sugiero que si estás en edad de coger, te consigas un empleo -de lo que sea, pero honesto- de paso, sólo para complementar tu vida. Así invitas a tu pollo a salir, te puedes comprar libros para despabilarte y ya compras un chingo de cajas de la post day.

¿De qué te sirve la libertad sin lana? Es algo que escuché un día y es muy cierto. Es lo mejor que te puedo aconsejar.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Te cubren por todo ese periodo, solo lee bien que tipo de pastillas estas comprando y sino preguntale al dela farmacia, algunas son de una sola y otras son de dos pastillas



Saludos
 

zombi5000

Becerro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
38
no son efectivas al 100% así que ten cuidado y que tu novia no las ingiera más de dos veces al año porque son una descarga descomunal de hormonas y puede ser nocivo, además de que pierden efectividad, yo te recomiendo el condón y que lo estés checando en cada intervalo (en caso de que no sientas que se rompió) para que verifiques que todo está bien y que no eyacules dentro por si no sientes que se ha roto
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
neta tas jodido? no me chinges aunq sea unos de similares cuestan 20 pesos .... no creo q no puedas juntar 20 para 3 condones
 

p@blo1

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
136
pues ni modo brooo si tas tan jodido pues a darle a doña manuela, mientras juntas para un pack de 3 similares o como dicen ve a l imss o a cualquier centro de salud neta que estan chidos sus condones y no traigas al mundo hijos no deseados, y a tu chica deja de estar dandole descargas de hormonas que a la larga le van a afectar

saludos banda
 

p@blo1

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
136
pues ni modo brooo si tas tan jodido pues a darle a doña manuela, mientras juntas para un pack de 3 similares o como dicen ve a l imss o a cualquier centro de salud neta que estan chidos sus condones y no traigas al mundo hijos no deseados, y a tu chica deja de estar dandole descargas de hormonas que a la larga le van a afectar

saludos banda
 

baso_25

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
306
hermano en la secretaria de salud los condones te los regalan asi que no corras riesgos y pierde la verguenza de pedir los condones aparte de queno vives en angustiado saludos
 

dskaro9

Becerro
Registrado
25 Feb 2011
Mensajes
17
Carnal mejor usa condón o sacalo antes de que te vengas. No chinguesss se maduro y responsable.
Ademas en las mujeres les modifican un chingo los cambios hormonales, aguas con eso, le pueden provocar daño, a mi me paso con mi chava se tomo sólo una y si le cambio el estado de animo pero por los efectos secundarios que produce en el organismo.
Imaginate con dos pastillas seguidas.
Aguas carnal. Cuida a tu nena.
 

Cachinho

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
127
Y entonces que ya eres papa?? si aprendiste la lección ??? siguen de piojosos??? usas el calcetín de condón ???

Recuerda le puedes causar problemas a tu chava por usar esas pastillas en repetidas ocasiones saludos bakuno
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711

bueno en sus inicios la famosa pastilla de contraconcepcion "the day after" tenia un efecto que duraba 1 dia, y se tomaba cuando la hcica tuvo relaciones sexuales y no uso condon para evitar un embarazo no deseado.

actualmente los efectos duran entre cuatro a cinco dias, es decir que en ese tiempo el embarazo es imposible.

pero no todo es bello, tiene efectos secundarios, he aqui algunos:

Nausea, a veces suave, a veces muy fuerte y dura los cinco dias mencionados. Dramamine es un medicamento contra las nauseas que ayuda en esos dias y no requiere medicacion.

mareos y dolor de cabeza. se pueden contrarrestar con aspirinas comunes.

Sangrado irregular, el periodo menstrual se sale de control, y sangra espontaneamente sin orden. (si el uso es continuo entonces la menstruacion se vuelve irregular)


si la mujer ya tiene hijos a los que amamanta se recomienda no darles el pecho por un periodo de 8 a 12 horas. (mejor doce horas)esto para proteger al bebe de esta bomba hormonal.

La lista es relativamente incompleta, dado que no se han hecho estudios de los efectos del uso a largo plazo, ni se han encontrado sobredosis.

YYYYYYYY porque no te dicen todo esto las empresas que elaboran la dichoas pàstilla????

porque como tu y como yo ellos necesitan de dinero para vivir y el uso de estas pastillas te llevara al uso de otras, y eventualmente al doctor que te llevara otra vez a las recetas y sus ventas seguiran y seguiran.

hombres de poca fe, mejor usen el sexo anal o el oral donde las posibilidades de embarazo son de cero. mmmmm.....

mejor el anal
 

gokinero

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
441
si lo ce x eso ya uso condon es el mejor metodo anticonceptivo evitamos emabrazo y enfermedades de transmision sexual, los quiero bakunes un beso ;)
 
Arriba Pie