Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pastillas Anticonceptivas

zairus00

Baneado :(
Registrado
13 May 2008
Mensajes
170
Una pregunta mis amigo bakunos, me gustaria que me recomendaran alguna pastilla anticonseptiva para mi novia, pues hay muchas y la verda no se cual sea buena, ojala me puedan recomendar alguna buena marca, gracias.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
mejor ve con un ginecologo a que le haga un perfil hormonal..ya que cada cuerpo funciona de diferente manera, el te puede dar una mejor orientacion.
saludos
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
ESTAS EN LO CIERTO

mejor ve con un ginecologo a que le haga un perfil hormonal..ya que cada cuerpo funciona de diferente manera, el te puede dar una mejor orientacion.
saludos
muy cierto lo que dice la becerrita (o sera bakuno) bes con el ginecologo carnal no se te ocurra darle una pastilla de esas sin un chequeo medico pero bueno esa no fue tu pregunta yo a la que haora es mi esposa le estube dando las pastillas jazmin a si se llaman y horita estamos usando dispositivo bueno estos uso yo y me funcionaron asta la fecha jeje
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
Es verdad, el ginecologo es el unico que puede prescribir las pastillas anticonceptivas adecuadas a el perfil de cada persona, lo cual es diferente en cada chava, ni se te ocurra darle cualquiera, ya que se puede intoxicar, tener nauseas fuertes, incluso hemorragias.
 

zairus00

Baneado :(
Registrado
13 May 2008
Mensajes
170
Pues gracias, la verda pensaba que podia tomar cualquiera, pero es bueno saber que hay que ir al Ginecologo, Gracias.
 

slaashssssss

Becerro
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
32
amigo dile a tu novia k vaya con un ginecologo y k el le recomiende las pastillas pork depende mucho d la persona
 

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
estoy de acuerdo con lo anterior

pero si tu chava no quiere ir y se quiere cudar que se tome la Jazmin ya que es un hormonal de nueva generacion y le servira para curse pero deben leer las instruciones contenidas en las patillas y en caso de algun efecto secundario suspender y consultar a un gineclogo

aunque ami punto de vista eso es lo primero que deben de hacer
 

carnagemx

Bovino adolescente
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
52
Tienen razon todos, vayan al Doc, pero si no quieren, la Jazmin es la mejor...
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
...aprovechando la pregunta. mi chava tiene 17 y le da pena decirle a su mami que quiere ir al ginecologo para que le resete pastillas anticonceptivas jaja
puede ir solita?? o tiene que ir con un adulto. la otra pregunta es--- puede ser con un ginecologo nuevo??? o tiene que ser al que siempre va y conoce a ella y a su mama... :D
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Puede ir con el de confianza, sola, la mama no tiene porque enterarse, pero te recomendaria que si se cuidan, tu seas el que lleve la batuta, siempre carga una caja con condones, asi no le afectas a ella sus hormonas, porque se me hace feo que le afectes a ella sus hormonas, solo por querer cuidarse, he sabido casos en que al estar tomando un tratamiento, al rato batallan para tener hijos, en cambio si siempre cargas tu cajita con condones, pues la cuidas a ella.

En mi caso, siempre cargo una mochila con cosas que realmente necesito y que siempre llevo, dentro, en algun compartimiento de esta, cargo una cajita de metal, que antes contenian chocolates... bastante seguros alli no?

Y cuando requiero, pues solo cargo la cajita sin mas ni mas, ella sabe lo que guardo, y que la aprecio, por eso cuando se que va a pasar, los saco y los pongo en la bolsa del pantalon.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
muy cierto lo que dice la becerrita (o sera bakuno) bes con el ginecologo carnal no se te ocurra darle una pastilla de esas sin un chequeo medico pero bueno esa no fue tu pregunta yo a la que haora es mi esposa le estube dando las pastillas jazmin a si se llaman y horita estamos usando dispositivo bueno estos uso yo y me funcionaron asta la fecha jeje

asi es mi estimado amigo..soy BECERRITA jejeje no te dejes engañar x el nick
saludos

piripitiflautica =D
jajajajajajaja werever??? xido man
 

zayo

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
145
yasmin yasmin !!! ¬¬
y las 24\4 son las mejores porque ayudan a disminuir sintomas de la menstruacion y dolores.
 

acces

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
86
YASMIN

Una pregunta mis amigo bakunos, me gustaria que me recomendaran alguna pastilla anticonseptiva para mi novia, pues hay muchas y la verda no se cual sea buena, ojala me puedan recomendar alguna buena marca, gracias.
MI NOVIA USA YASMIN.. ES MUY BUENA TODAS MIS AMIGAS TAMBIEN LA USAN Y NO HAN TENIDO PROBLEMA ALGUNO :), SE LA TIENE QUE TOMAR EL PRIMER DIA QUE LE BAJA, Y AL PROXIMO DIA YA PUEDES TENER RELACIONES SIN PROTECCION( CITANDO A NUESTRA GINECOLOGA )... ESAS SON LAS QUE LE DIERON, PERO PUES IR TAMBIEN CON UN GINECOLOGO(A), NO ESTA DE MAS :)
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
jajajaja, pues mi chavo, tu suegrita no tiene por que saber que ya le andan dando probadas a la torta, segundo, siempre lucha enmascarado, pero si eres alergico al latex o tu chica, pues usen otros metodos. Antes de decidir que pastillas tomar tienen que visitar a un ginecologo(a) para que la valore y ver si es candidata a tomar pastillas o que metodo les recomienda. Si quieres a tu chica, pues acompañala a la consulta, aunque no pases junto con ella pero que cuando salga de la consulta te vea ahi, eso las hace sentir mucho mejor. Finalmente, es decision de los dos ver si van con un doctor nuevo o si van con la de la familia, solo que recuerda que la confidencialidad no siempre la respetan los doctores, sobre todos los y las ginecologas... no sea que tu suegra se entere gracias a la doctora o doctor. Saludos
 
Arriba Pie