Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pastilla del día siguiente duda???

aioncloud

Bovino adolescente
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
58
hola amigos el motivo de mi post es por lo que me preocupa desde hace un par de días tuve relaciones con mi novia y lo hicimos sin protección a si que decidí comprar las famosisimas pastillas del día siguiente y ese mismo día que se la tomo tuvimos relaciones como dos horas después de que se las tomo pero con condon y la segunda se la tomo tal y como dice el instructivo 12 horas des pues pero se retraso por media hora perdonen mi ignorancia pero ella se preocupo tanto que ahora ami ya me paso su preocupación y quería saber cuanta posibilidad ahí de un embarazo???
en ninguna de las dos veces que tuvimos eyacule solo hubo fluidos de antemano gracias
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues algunas pastillas solo son 1, se que pueden ser dos como complmenteo en tu caso, si no hubo eyaculacion y la segunda vez l hicieron con condon, personalmente(disculpen mi ignorancia) no creo que pase algo mas, de todas formas nunc esta de mas hacer una prueba de embarazo(de esas que venden en la farmacia) para quitarse de dudas
 

arom_niuglo

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
433
no pues en primera no seas wey y protegete a ti y a tu novia, no manxessss hay k usar CONDONN, pero en fin puede mas la calentura jajaja.
y naaaaaa no te angusties, mira esas pastillas van desde las primeras horas y hasta los 3 dias despues de haber tenido relaciones, creo k son mas efectivas las de una sola toma(aunke contienen la misma sustancia k las de 2 tomas), pero asi no t preocupas en tomar la segunda dosis, y con una es mas k suficiente.

Ademas esas pastillas contienen hormonas y esto evita k los ovarios liberen óvulos (ovulacion) por lo tanto no puede haber embarazos si no existe un óvulo que se una con un esperma.
NO T ASUSTES TODO ESTA BIENN

y si ella se la tomo y 2 horas despues volviste a tener relaciones con condon no t apures wee, no va pasar nada X K LO HICISTE CON CONDON.
Y YA NO LA CAGESSS USA GORRITO y evitate estas preocupaciones y hasta ETS
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
y dale con lo mismo deberas que no entienden, no son dulces ya que puedes ocasionar hasta esterilidad a futuro, algunos creen que cada ves que la cagen haciendolo sin condon el problema se arregla tomando esas pastillitas y te aclaro que esas no son abortivas es decir en raras ocasiones evitan que el embrion se implante pero si el embrion ya se implanto no afecta el desarrollo del embarazo. aunque la funcion principal es la de inpedir la concepcion. tomalo con calma pero cuida a tu chica nunca lo hagas sin condon, y trata de nunca usar mas esa pastilla o puedes lamentarlo mas adelante cuando no puedas tener hijos con ella. en serio son muy peligrosas estas pastillas para el organismo de ellas asi que tomalo en cuenta sale. cuidado con esas pastillas
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
No mammmmmmm ...men!, No tienes ni la remota idea de como funciona esto, no pues ni tampoco lo hagas con condon porque me cae que hasta sales embarazado tu jejejeje.

La pastilla del dia despues por eso se llama del dia despues, como funciona pues sencillo altera el curso del ciclo que este teniendo la muchacha en cuestion, adelantando su ciclo menstrual antes de lo que le corresponde evitando que haya fecundacion, no importa cuando se tome si es denttro de las 72hrs, esto es hasta casi 3 dias, pero como todo se recomienda al dia siguiente, es razon porque esta pildora era conocida como la pildora de la violacion, ya que se les administraba las victimas de este crimen.

Ahora pues si lo hiciste, aunque no hayas eyavculado dentro, por el simple hecho de haberte mojado cuando lo estabas haciendo para que entiendas enterminos sencillos, ese liquido ya lleba espermas, por lo cual existe la posibilidad de que entren hasta el utero, ok tomas la pildora y ahora para que te pones condon? pues hubieras aprovechado pues ya que habias hecho el gasto.

Hay que darse unas vuletas alos curso de sexualidad de la escuela o en la clinica de salud, ya que veo que eres bastante verde, verde bottela, es mas verde bandera.

Aqui esta la pagina para que te enteres de todo de este metodo, no vaya a ser que le diste un "m 'n m's" a tu novia.

http://www.libelulasos.com.mx


O vas a decir me cae que ese rojo, si tu sbaes el que trae la M enel frente es bien cabron me cae que ese es el de las emergencias...silofono.


Saludos

Y como dice el smegoool, no son caramelos, noes un metodo anticonceptivo para uso regualr es solo para enmergencias, ya que el uso prolongado puede alterar el ciclo mentrual de la mujer volviendolo erratico, y ahora si adios al ritmo que de porsi no es nada confiable.
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
no pues en primera no seas wey y protegete a ti y a tu novia, no manxessss hay k usar CONDONN, pero en fin puede mas la calentura jajaja.
y naaaaaa no te angusties, mira esas pastillas van desde las primeras horas y hasta los 3 dias despues de haber tenido relaciones, creo k son mas efectivas las de una sola toma(aunke contienen la misma sustancia k las de 2 tomas), pero asi no t preocupas en tomar la segunda dosis, y con una es mas k suficiente.

Ademas esas pastillas contienen hormonas y esto evita k los ovarios liberen óvulos (ovulacion) por lo tanto no puede haber embarazos si no existe un óvulo que se una con un esperma.
NO T ASUSTES TODO ESTA BIENN

y si ella se la tomo y 2 horas despues volviste a tener relaciones con condon no t apures wee, no va pasar nada X K LO HICISTE CON CONDON.
Y YA NO LA CAGESSS USA GORRITO y evitate estas preocupaciones y hasta ETS

y si el ovulo ya esta plantado en el utero????:chommy: (al momento de la relacion sexual, esperando a ser fecundado)

esas pastillas lo que causan es que el endometrio se desprenda, liberan una cantidad grande de hormonas que aceleran la menstruacion, la accion de desprender el endometrio hace que el ovulo "fecundado" no pueda alojarse en el utero, se desprende en una menstruacion que regularmente sucede una semana despues de que tomaste la pastilla.


esas pastillas no son nada recomendables, y son por EMERGENCIA no como metodo anticonceptivo. Se usan solo 2 o 3 veces durante TODA LA VIDA, no a cada rato.

pueden ocasionarle a la chava desajustes hormonales y problemas reproductivos.

para que estes mas tranquilo si es que llevan vida sexual activa vayan al ginecologo a que les aconseje como protegerse.
 

Brendiitadrunk

Becerro
Registrado
20 Oct 2011
Mensajes
35
si las tomo antes d las 72 es valido, pero mientras mas pronto mejor... y recuerda no es un anticonceptivo son como bien dice d emergencia... suerte
 

aioncloud

Bovino adolescente
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
58
muchas gracias muchas muchas gracias jajaja verde botella la verdad creo que si para que digo que no pufff gracias pensé que ya no la contaba
 

mixtli tecuctli

Becerro
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
0
no pues en primera no seas wey y protegete a ti y a tu novia, no manxessss hay k usar CONDONN, pero en fin puede mas la calentura jajaja.
y naaaaaa no te angusties, mira esas pastillas van desde las primeras horas y hasta los 3 dias despues de haber tenido relaciones, creo k son mas efectivas las de una sola toma(aunke contienen la misma sustancia k las de 2 tomas), pero asi no t preocupas en tomar la segunda dosis, y con una es mas k suficiente.

Ademas esas pastillas contienen hormonas y esto evita k los ovarios liberen óvulos (ovulacion) por lo tanto no puede haber embarazos si no existe un óvulo que se una con un esperma.
NO T ASUSTES TODO ESTA BIENN

y si ella se la tomo y 2 horas despues volviste a tener relaciones con condon no t apures wee, no va pasar nada X K LO HICISTE CON CONDON.
Y YA NO LA CAGESSS USA GORRITO y evitate estas preocupaciones y hasta ETS
y dale con lo mismo deberas que no entienden, no son dulces ya que puedes ocasionar hasta esterilidad a futuro, algunos creen que cada ves que la cagen haciendolo sin condon el problema se arregla tomando esas pastillitas y te aclaro que esas no son abortivas es decir en raras ocasiones evitan que el embrion se implante pero si el embrion ya se implanto no afecta el desarrollo del embarazo. aunque la funcion principal es la de inpedir la concepcion. tomalo con calma pero cuida a tu chica nunca lo hagas sin condon, y trata de nunca usar mas esa pastilla o puedes lamentarlo mas adelante cuando no puedas tener hijos con ella. en serio son muy peligrosas estas pastillas para el organismo de ellas asi que tomalo en cuenta sale. cuidado con esas pastillas
y si el ovulo ya esta plantado en el utero????:chommy: (al momento de la relacion sexual, esperando a ser fecundado)

esas pastillas lo que causan es que el endometrio se desprenda, liberan una cantidad grande de hormonas que aceleran la menstruacion, la accion de desprender el endometrio hace que el ovulo "fecundado" no pueda alojarse en el utero, se desprende en una menstruacion que regularmente sucede una semana despues de que tomaste la pastilla.


esas pastillas no son nada recomendables, y son por EMERGENCIA no como metodo anticonceptivo. Se usan solo 2 o 3 veces durante TODA LA VIDA, no a cada rato.

pueden ocasionarle a la chava desajustes hormonales y problemas reproductivos.

para que estes mas tranquilo si es que llevan vida sexual activa vayan al ginecologo a que les aconseje como protegerse.
Me ganaste las palabras, no evitan ovulaciones, solo imposibilitan la implantación ovular endometrial.


Y tampoco son tan tan mortalmente asesinas, no son tan recomendables, pero no te vas a morir por tomarlas. Solo intenta usarlas muy rara la vez, y mejor prevenir que corregir.


Un consejo mas, no haz pensado en que tu novia se coloque el implante? Bajo los debidos análisis, es seguro, eficaz, bastante discreto, practico, y en los centros de salud, hasta GRATUITO
 
Arriba Pie