Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pastilla del dia sig :S

..::the-geo::..

Becerro
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
33
holaa amigos mirenn tengo unas dudas no se como funciona en realidad pero todo paso asii,, mi novia y yo tubimos relaciones 4 de junio y por desgracia se rompio el condon :S y pues yo termine dentro de ella y desidimos usar la pastilla del dia despues pero investigamos qe era antes de 72 horas y qe consegui dinero y la compre ella se la tomo a las 40 horas de lo susedido pero a ella debio aver empesado a reglar el 6 de junio pero aun no pasa nada es normal o ya esta embarazada ?
 

gemmho459

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
441
hay bropara q comprastes pastilla segun la regla delritmo si lo hicistes el 4 y empieza el 6 no hay bronca bro solo c retraso man
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues igual si ya venia su periodo y se la tomo quizas haya un retraso, mejor compren una prueba
 

luz de luna

Bovino adicto
Registrado
8 Jul 2007
Mensajes
817
Mejor no cojan, cuando uno no sabe de sexualidad es mejor no intentar nada, porque luego la cagan. tu deber como caballero es informarte primero metodos anticonceptos que son como funcionan, despues investigar sobre responsabilidades en la pareja y cuando ya tengas esta informacion pueden elejir entre tener relaciones sexuales o no tenerlas.
salu2
 

.:xacotzin666:.

Baneado :(
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
264
oye la pastilla del dia siguiente solo es para el embaraso...

NO HAY PARA SIFILIS ,HERPES,GONORREA,CLAMIDIA,SIDA

espero que pienses en una sexualidad responsable tanto para ti como para tu pareja ...

ha... y las ETS (enfermedades de trasmicion sexual )se tardan algunos dias en aparecer

saludos
 

HellKard

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
81
Shiales por eso estamos como estamos, compita antes de estar metiendola hay que informarse de toooodo lo que gire al entorno sexual, y luego se quejan de los embarazos, de la ETS etc.... en fin, una prueba, rezar o encomendarte a tu creencia y paciencia y quizas no pase de un susto... estas chavo...
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
recuerda que la pastilla esta hecha a base de hormonas we y al darsela tu cambia su siclo por tanta hormona que trae esa pastillita.............. es muy eficas we pero la neta no es un anticonsectivo que se debe usar a diario........... preocupate cuando tenga mas de 10 dias de retraso XD
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
ni ponerte un condon sabes.. mucho menos cambiar pañales, aunque nunca es tarde para aprender!!!
 

..::the-geo::..

Becerro
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
33
pues muchas gracias a los que me respondieron de buena manera y pues estoy informado de anticonseptivos pero no de los de emergencia,, solo esperare unos dias aver que es lo que pasa si no pues la prueba de embarazo como me lo mencionaron gracias en verdad
 

año2000

Bovino adicto
Registrado
3 May 2008
Mensajes
513
no te apures esas madres alteran las hormonas y causan estragos nomas si te recomiendo que ya no la uses pq le pueden desmadrar la matriz y no se cuanta madre nos dijeron en una conferencia en la universidad ya que no es metodo preventivo o anticonceptivo como quieras decirle, no es seguro contra calentura, les recomiendo el parche si ya son una pareja que se conocen y no andan con mamadas clavando con quien se les atravieza
 

rockero

Becerro
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
38
para empezar deberias saber tres cosas:
1.- es practicamente improbable que a esas fechas antes de la menstruacion quede embarazada.
2.- si tomas correctamente la o las pastillas su eficacia es muy buena
3.- el susto y la preocupacion que tiene tu novia puede provocar adelantos o atrasos.

recuerda que las pastillas anticonceptivas de emergencia tienen una sobrecarga de hormonas lo que podra provocar a tu novia retraso-adelanto menstrual, dolor premenstrual o mientras lo hace entre otras cosas
te ves chavo y yo creo que tambien tu novia toma en cuenta que por algo se llaman de emergencia ya que los efectos secundarios pueden llegar a provocar iiregularidad en el ciclo en incluso infertilidad permanente
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
Tranquilo kbron!
Es normal, a mi chica le bajaban los dias 4 ( es regular) y esa madre se lo retraso hasta el 18 o 16 no recuerdo XD

cojimos el dia 2, asi qu eel retraso debe ser normal, ademas dices que fue 40 horas despues, y algo muy importante es que se TOMAN 2 PASTILLAS, cuando se toma la primera la otra se debe tomar dentro de las proximas 12 horas

SUERTE y para la otra no hagas babosadas, primero informate
Y recuerda esa pastilla se usa maximo 2 veces por año, 1 vez cada 6 meses es lo minimo. aunque yo no volvere a hacer que mi novia se la tome, mejor condon XD
 

rgarcia900

Bovino Milenario
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
1.452
hay dos prescripciones o paquetes.
Uno contiene 2 pastillas y se toman a cierto intervalo.
Otro es una sola pastilla, me imagino q esta fue la q compraste.
El retraso es hasta cierto punto normal. Lo puede atrasar, o en ciertos casos adelantar.
Ademas el estress afecta su ciclo. A mi esposa se lo retraso 3 semanas. A otra pareja, la chica empezo a reglar al dia siguiente (1 semana antes).
 
Arriba Pie