Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Passwords Gays.

torumanu

Becerro
Registrado
18 May 2012
Mensajes
9
Hola chicos,

Me gustaria comenzar un nuevo post para compartir passwords de sitios gays:

Para comenzar os dejo un aliciente:


Site: boys-pissing.com Apr 17
Username: boomer
Password: sooner

http://jopi1980:hardman@members.gayroom.com/

http://footyx:sophia@members.randyblue.com/

Tengo muchos más que iré publicando conforme vayais publicando vosotros también. También tengo para sitios como corbinfisher, seancody, nextdoorpass, fratmen, fratpad, estos solo comparto por privado a cambio de alguno bueno y que funcione.
 

torumanu

Becerro
Registrado
18 May 2012
Mensajes
9
Hola de nuevo, los que esten interesados en intercambiar passwords que funcionen, pueden escribirme en mensaje privado.

Para animaros aqui os dejo uno más.

Lucasentertainment
sergio29
borabora

ANIMAROS CHICOS!!!!
 

torumanu

Becerro
Registrado
18 May 2012
Mensajes
9
Por supuesto, enviame alguno por mensaje privado y te responderé con unos cuantos.
 

vivin

Bovino maduro
Registrado
8 Ago 2008
Mensajes
336
yo kisiera porder compartir con ustedes pero no tengo cuentas... y soy pobre para pagar por una cuenta =(
 

maskwey

Becerro
Registrado
4 May 2012
Mensajes
2
Alguien que tenga de TimTales o me diga dónde puedo bajar el vídeo de Lucio Saints solo... POR FAVOR!
 

jimenonnnn

Becerro
Registrado
13 Mar 2010
Mensajes
15
Hola tengo pass para Bilatinman.com entre otras, alguno interesado en cambiar?? busco nakedpapis.com o algo similar!!!
 

minos172

Becerro
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
22
Bueno no tengo de ninguna pagina gay, pero eso si tengo de una pagina de brazzers donde se ve tios buenos y con grandes vergas....asi q si alguien se anima a compartir o cambiarlo x una gay seria bacan....:vientos:
 

Bowy

Becerro
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
1
Yo intercambio por privado pass buena de seancody por la que me ofrezcais ;)
 
Arriba Pie