Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pasado pisado

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Completamente Machista, búscate a una mujer virgen e inmaculada.

No sé qué edad tengas, cuáles sean tus estudios ni cual sea tu educación, pero es risible que a estas alturas, sigan con pensamientos tan machistas como el que tú tienes.

¿Tú eres virgen?, por lo que dices no, si ella vivió su sexualidad a su gusto y tú al tuyo, que carajos tiene ella de culpa, si a ti no te gusta eso y jamás lo intentaste con tus parejas sexuales, es por gusto tuyo, si ella lo intento una vez también fue gusto de ella.

Lo que ya paso, así fue, ya paso, si tu decidiste andar con ella e intentar algo bien, pues que no te importe lo que hizo antes, si solo quieres un acoston, pues que tampoco te importe, que te importe que ella te respete a ti y la relación que llevan, eso es lo que realmente importa.

El problema es tu mentalidad, pobre de tu novia, contigo viviría toda reprimida, imagina que en el sexo ella te pida algo, no sé, como una posición sexual nueva, o que te muevas de tal forma, que se yo, ah pero como el Machito nunca hizo esa posición con otra mujer, pues como, de puta no la vas a bajar, que horror, mejor déjala y búscate una recién salida de un convento o algo así.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Mira men entiendo tu predicamento.. es difícil no tener prejuicios o tener paradigmas y mas con respecto al sexo, es muy difícil quitarnos ciertas cosas de las cabeza, pero debes entender que muchas de las cosas que piensas hoy no las pensaras mañana... coger con muchos no te hace una puta, ni una experta...

Si tu pareja tuvo mucha experiencia, no es bueno ni malo, es parte de quien es hoy, y en el momento que tu decidiste andar tras sus huesitos, sabias en lo que te metias, todos traemos equipaje y cargamos con el, y cuando salimos con alguien aceptamos su equipaje y de igual forma aceptan el nuestro...

En el sexo no hay 100% de aceptación o de entrega, siempre habrá compromisos o puntos que no se llegaran, que no es una regla escrita en piedra, es el saber como ganartelo, piensa en los trios o los swingers, tuvieron que saber como venderselo a su pareja...

Lo principal es que te enfoques en cuanto quieres a tu pareja y cuanto te conviene y si es algo serio o no, en base a eso podrás negociar o saber que hacer, por ejemplo si es solo por mientras, pues si puedes decir, o lo hacemos como me gusta o ala verno, porque bien sabes que no es una relación estable solo te estas divirtiendo, pero si es formal la cosa, bueno sabras negociar y decirle hagamos algo que me gusta o me gustaria experimentar a cambio de algo que te guste, y aunque no se te haga bueno ni modo, porque la quieres y entenderás sus límites... asi como tu tendrás los tuyos...
 

cegefula

Bovino Milenario
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.865
Completamente Machista, búscate a una mujer virgen e inmaculada.

No sé qué edad tengas, cuáles sean tus estudios ni cual sea tu educación, pero es risible que a estas alturas, sigan con pensamientos tan machistas como el que tú tienes.

¿Tú eres virgen?, por lo que dices no, si ella vivió su sexualidad a su gusto y tú al tuyo, que carajos tiene ella de culpa, si a ti no te gusta eso y jamás lo intentaste con tus parejas sexuales, es por gusto tuyo, si ella lo intento una vez también fue gusto de ella.

Lo que ya paso, así fue, ya paso, si tu decidiste andar con ella e intentar algo bien, pues que no te importe lo que hizo antes, si solo quieres un acoston, pues que tampoco te importe, que te importe que ella te respete a ti y la relación que llevan, eso es lo que realmente importa.

El problema es tu mentalidad, pobre de tu novia, contigo viviría toda reprimida, imagina que en el sexo ella te pida algo, no sé, como una posición sexual nueva, o que te muevas de tal forma, que se yo, ah pero como el Machito nunca hizo esa posición con otra mujer, pues como, de puta no la vas a bajar, que horror, mejor déjala y búscate una recién salida de un convento o algo así.
Denle una cerveza a este amigo, como dicen si no fue en tu año no te hace daño
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Hola gente del foro, acudo a uds a ver que piensan. Resulta que mi novia ya tiene su kilometraje, es decir estuvo con varios hombres y eso en un principio me molestaba (algo machista quizás) después pasó y vamos un año saliendo pero sin esperarlo y hablando de semen me confesó que trago el de uno de ellos, que no le gustó y no lo volvería a hacer. Me cayó como balde de agua del polo norte, me moleste. Yo nunca hice algo así con las mujeres que estuve, me parece muy de tube8 pero al margen de eso me sigue molestando y ella lo notó. Machismo, es pasado pisado o estoy con una cualquiera.

JAJAJAAAA!! JAJAJA!!! ME DA PENA TU CASO. Oye no sé cómo decírtelo, pero tu mujer te ha visto la cara, se burla de ti y de tu enojo y almismo tiepo te da inseguridad y te quita control sobre ti mismo,porque cuando te enojas ella lo puede hacer un decir un par de palabras: "Me los tragaba" ajjaja, te confiezo que si una novia,esposa,o una relación que yo sí quiera y trabaje para ella, medijeraqe selo mamaba a su exnovio,simplemente la ignoraría, y la miraría con desprecio hasta que ella bajara la mirada. Ahora que si tú y ella están de pendejos preguntados y platicando de sus experiencias anteriores. Yo guardo muchos recuerdos, pepeles cartas y foto y video, pero en ua relación de novios yo sólo tuve tres parejas: La primera,asegunda y la actual. Ylas relaciones exuales son de incumbencia de ella y mio, no delassiguietes novias y amigos. a quién se le ocurre??? es inmadurez e ineptitud.

PREGUNTALE A TU MUJER SI HA COGIDO ANALMENTE, Y SI LE DOLIO JAJAJAJA :D:p La myoria o todas han pasado por el wey que les quqiere dar por el culito y la mayoria pues dicen que sí hasta que la sienten,lloran,patalean y no lo vuelven a considerar,si ya les han pedido el culito, su primer respuesta es NO!

Mi recomendación es que no traigas exnovios ni relaciones ya pasadas,es desgastante y si no sabes controlar, pues mirate todo nervioso y frustrado por una sola idea. Aprovecha lasituación,y dleque quieres hacer algo más sexoso con ella, míralo del lado amable... TE HA DADO PASE LIRE A TODAS LAS PERVERSIONES QUE QUIERAS, YO DIGO QUE LA AMARES Y LE PEGUES :D:D SI SABES A LO QUE ME REFIERO, Y que te esmeres por darlecon todo comoun campeón.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Completamente Machista, búscate a una mujer virgen e inmaculada.

No sé qué edad tengas, cuáles sean tus estudios ni cual sea tu educación, pero es risible que a estas alturas, sigan con pensamientos tan machistas como el que tú tienes.

¿Tú eres virgen?, por lo que dices no, si ella vivió su sexualidad a su gusto y tú al tuyo, que carajos tiene ella de culpa, si a ti no te gusta eso y jamás lo intentaste con tus parejas sexuales, es por gusto tuyo, si ella lo intento una vez también fue gusto de ella.

Lo que ya paso, así fue, ya paso, si tu decidiste andar con ella e intentar algo bien, pues que no te importe lo que hizo antes, si solo quieres un acoston, pues que tampoco te importe, que te importe que ella te respete a ti y la relación que llevan, eso es lo que realmente importa.

El problema es tu mentalidad, pobre de tu novia, contigo viviría toda reprimida, imagina que en el sexo ella te pida algo, no sé, como una posición sexual nueva, o que te muevas de tal forma, que se yo, ah pero como el Machito nunca hizo esa posición con otra mujer, pues como, de puta no la vas a bajar, que horror, mejor déjala y búscate una recién salida de un convento o algo así.
Me imagine el clásico charro mexicano con sombrero pistola y todo, que llega cosu mujer: Vieja tengo hambre, y después de cenar le quita la ropa la avienta en la cama y sin quitarse el sobrero se la coje y se viene en la tercera embestida, se da vuelta y se queda dormido exhausto.



SE ME HACE QUE LA INDIRECTA ES: TÚ NOME SABES COJER Y MI EX SÍ SABÍA LO QUE QUERÍA"
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
pues bueno en primera yo creo que las experiencias sexuales de cada uno son PRIVADAS, y no tienen por que andar contando como la ponían, que chupaba o que se tragaba, al igual que tu no le vas a decir que las usabas de balero no mams...bueno esa es mi forma de pensar y en cuanto al tema reservence sus "cosas" y borrón y cuenta nueva.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Bueno aparte de todo esto, lo curioso está en que en marzo pusiste un post, donde hablas de tu novia, si la misma que se la chupo a otro y se tragó su semen mientras no era tu novia, pero caray que cinismo el tuyo y luego dices que no eres Machista, pues mientras tú te enojas y te indignas porque ella hizo algo mientras no andaba contigo, pero públicas que la engañas, que has tenido sexo con otras chicas y que tú el gran conquistador, siente la necesidad de hablarle y conquistar a otras chicas, no se te hace algo incongruente, en fin.
 

DonCorleone23

Becerro
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
46
me dio risa tu pregunta "estare con una cualquiera?" pues eso solo sabras tu bajo q circunstancias la conociste y eso por mera intuición lo sabe uno , como dicen por ahi arriba, esas son cosas privadas, pero mas que privadas se me hace de muy mal gusto y hasta cierta manera falta de respeto , hablar de los ex y las cosas sexuales que hicieron , aun que si , si son muy maduros pues no pasa nada, pero al menos yo son cosas que me reservo y como repito para mi es una falta de respeto contar y que me cuenten, pero cada quien su manera de pensar,

ahora en si, cual es tu dilema ? terminarla por esta situacion? pues es muy tu pedo ,como dije antes, solo tu sabes si es una cualquiera, y si te conviene o no,
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
SE ME HACE QUE LA INDIRECTA ES: TÚ NOME SABES COJER Y MI EX SÍ SABÍA LO QUE QUERÍA"


Ese no es el punto, lo que pasa es que es algo bien pinche complicado de entender (y de tragarse) que la chica con la que estas, esa tierna niña con carita de angel haya hecho esas cosas tan sucias, tan bajas, tan denigrantes... pero sin tanto mame, es verdad.. es complicado a veces el separar alas personas de sus experiencias, que es lo que les decía, y no es machista es mas bien es un poco infantil como idealizamos, es como hablar de como coucheaban nuestros jefes, y muchos dirán que los trajo la cigüeña y que su jefa es una santa, es casi lo mismo...

Creo que en vez de verlo como algo negativo, es verlo como algo positivo, tu vieja es putona, pues diviertete... pero, no por ser putona, deja de ser tu princesita tierna e inocente y dulce que ama los animales, creo que una cosa no borra lo otro...

me dio risa tu pregunta "estare con una cualquiera?
no lo mas cagado es que lo pregunte un año despues...




Ojala el numero sea 1.... mejor que lo explique arjona..



hay... uto... que esperaban es arjona...


Bueno aparte de todo esto, lo curioso está en que en marzo pusiste un post,
Verg...

lo que digas podrá ser usado en tu contra..
 

Mr.Vonteck

Becerro
Registrado
17 Mar 2016
Mensajes
8
Hola gente del foro, acudo a uds a ver que piensan. Resulta que mi novia ya tiene su kilometraje, es decir estuvo con varios hombres y eso en un principio me molestaba (algo machista quizás) después pasó y vamos un año saliendo pero sin esperarlo y hablando de semen me confesó que trago el de uno de ellos, que no le gustó y no lo volvería a hacer. Me cayó como balde de agua del polo norte, me moleste. Yo nunca hice algo así con las mujeres que estuve, me parece muy de tube8 pero al margen de eso me sigue molestando y ella lo notó. Machismo, es pasado pisado o estoy con una cualquiera.
mi situación es un poco similar a la tuya ya que mi pareja ya había sido fajoneada por varios weyes... (pero no cualquier simio ya que los conoci en la prepa y reconozco que eran rostro"guapos") la conoci hasta 5to semestre en la prepa y cuando recien acepto ser mi novia me empezo a contar poco a poco de los weyes estos con los que salio pero con ninguno tubo sexo ya que tenia cierto temor a que la embarazaran... hasta que despues de 2 mese de andar conmigo le dio curiosidad por el sexo y me consta que su primera vez fui yo... hasta esta fecha estamos juntos con un pequeño de 3 años... en resumen en su momento yo tambien recorde que faje con varias chavas asi quese me paso ese "coraje" asi que hermano cada quien vive y goza de su cuerpo como le de su gana
 

DonCorleone23

Becerro
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
46
|
mi situación es un poco similar a la tuya ya que mi pareja ya había sido fajoneada por varios weyes... (pero no cualquier simio ya que los conoci en la prepa y reconozco que eran rostro"guapos") la conoci hasta 5to semestre en la prepa y cuando recien acepto ser mi novia me empezo a contar poco a poco de los weyes estos con los que salio pero con ninguno tubo sexo ya que tenia cierto temor a que la embarazaran... hasta que despues de 2 mese de andar conmigo le dio curiosidad por el sexo y me consta que su primera vez fui yo... hasta esta fecha estamos juntos con un pequeño de 3 años... en resumen en su momento yo tambien recorde que faje con varias chavas asi quese me paso ese "coraje" asi que hermano cada quien vive y goza de su cuerpo como le de su gana
y hace cuanto terminaste la prepa, 1 año? 2 años? jejejej
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Hola gente del foro, acudo a uds a ver que piensan. Resulta que mi novia ya tiene su kilometraje, es decir estuvo con varios hombres y eso en un principio me molestaba (algo machista quizás) después pasó y vamos un año saliendo pero sin esperarlo y hablando de semen me confesó que trago el de uno de ellos, que no le gustó y no lo volvería a hacer. Me cayó como balde de agua del polo norte, me moleste. Yo nunca hice algo así con las mujeres que estuve, me parece muy de tube8 pero al margen de eso me sigue molestando y ella lo notó. Machismo, es pasado pisado o estoy con una cualquiera.
Pasado pisado... que pendejo suena eso.

Sabes, nadie tiene la verdad absoluta; y si el mundo de hoy es un cogedero tu no tienes porque aceptarlo si no estas de acuerdo.

Si el que ella haya tragado leche de otro y tu no, es motivo para que la califiques de zorra, está perfecto; lo que no se vale es que la estigmatices y le cauces daño por algo que pasa en TU cabeza; luego entonces lo que debes de hacer es fajarte tus huevitos y mandarla a la verga, total es una zorra y le gustará ir.

Me explico?

Saludos
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
mira el pasado ya fueee y no debe importarte, en ocasiones si molestaría que partiera de una conversación hiciera una comparación, si fue así como comentario que te dijo hay una vez le mame el pincho a un novio me trague sus mecos y no me gusto y no lo volvería a hacer, lo mejor que puedes hacer tu es decir que se abstenga de comentarios con sus relaciones anteriores......las comparaciones nunca son buenas para una relacion bro
 
Arriba Pie