Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Parejita De Mexicanos Estudiantes De Arquitectura Haciendo Un Video Por Dinero¡¡¡

kheko

Baneado :(
Registrado
21 Jun 2008
Mensajes
583
como estudiante de arquitectura esto me interesa JAJAJAJA
 

crowip

Bovino maduro
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
128
Muy buen video pero no son mexicanos, puta locura son españoles o estas series se llaman las parejitas de si no me equivoco pero aun asi excelente video la chava esta wooow excelente aporte
 

willyjoe

Bovino Milenario
Registrado
27 Sep 2011
Mensajes
1.040
Si amigo la serie es española pero la parejita es mejicana ellos mismos lo dicen en el video,saludos
 

finsterNGD

Bovino adolescente
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
58
Muy buen video pero no son mexicanos, puta locura son españoles o estas series se llaman las parejitas de si no me equivoco pero aun asi excelente video la chava esta wooow excelente aporte
de hecho si son mexicanos pero no so estudiantes de arqui, ella se llama melody petitte es una scort regia y tambien tiene un video con el
 

studiovip

Becerro
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
45
no inventes, del 2do. link se ocupa muy poquito.. Hay que bajar 263 MB por un pedacito de archivo.. ESO ES SER OJETE
 

jonahtide

Becerro
Registrado
9 Ene 2010
Mensajes
2
La UANL presente jaja... Conocidos en el mundo de la FARQ como "El Zidane y Poly"
 

aggelos1974

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
177
Es la Melody Patite, y si es regia, ya no supe si anda por aca. Esta de fabula, gracias bro
 
Arriba Pie