Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Parejas sexuales, aporta formas curiosas de contabilizarlas

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Pues nada amigos, que andaba en mi plática de machos y recorde esa pendejada de contar cuantas parejas sexuales hemos tenido.

Alguien de ustedes ya tuvo tantas parejas diferentes de tal forma que la primer
letra del nombre sea irrepetebile en el abecedario?

POr ejemplo tuvieron sexo con una:
Alejandra
Berenice
.
.
.
Yolanda
Zareth

A mi en lo personal, solo me falta con M, O y la letra Ñ, aunque he repetido con mas de 6 A diferentes y otras mas que no recuerdo.

Que opinan?

Saludos
 

crauz

Becerro
Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
31
Uy si muy macho compadre... yo lo quiero, pero lo quiero bonito compadre.

Chingadamadre, ¿pues que nos hace mas hombres el estar con mas viejas?. Yo nomas e estado con:

Una Mónica
Una Fatima (el mejor palo de mi vida)
Dos Adriana
Una Veronika
Una Karla
Una Jacqueline
Cuatro Prostituta (solo sabía sus nombres artisticos)
Una Alejandra
Una Isabel
Una Soledad
Una Marlene

Y se me escaparon:
Una Clio
Una Serena
Una Laura (prieta cabrona nunca me hizo caso, sea caía de wuena)
Una Ana (razgos asiaticos, wuenisima!)
 

Ton-to.com

Baneado :(
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
60
Uhhh

que bien ,aqui va mi aporte

Una Cristina
Una Lizbeth
Una Maricela
Dos Gabrielas
Una Adriana
Una Alicia
Una Veronica

De las que se me escaparon

Una Susana
Una Juana
Una Guadalupe
Una Josefina
Una Viridiana(estas dos eran madre e hija)
Una Angelica
Una Laura
Una Cristina
Una Marlene
Una Maria de los Angeles (estas tres son hermanas)
 

thetrasher

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
333
camarada realmente se se hace irreberente tu post por mi parte no cuento con cuantas he estado y con cuantas no yo creo que el numero de parejas sexuales que has tenido no te haceno te quitan tu hombria por mi parte te puedo decur que en cuestiones de amores y camas un hombre no tiene memoria
 

thetrasher

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
333
camarada realmente se se hace irreberente tu post por mi parte no cuento con cuantas he estado y con cuantas no yo creo que el numero de parejas sexuales que has tenido no te haceno te quitan tu hombria por mi parte te puedo decur que en cuestiones de amores y camas un hombre no tiene memoria
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
orale, no pos esta chido el post, lastima que soy medio malo pa eso de tener muchas muchachonas, jjjjjjj
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Uy si muy macho compadre... yo lo quiero, pero lo quiero bonito compadre.

Chingadamadre, ¿pues que nos hace mas hombres el estar con mas viejas?. Yo nomas e estado con:

Una Mónica
Una Fatima (el mejor palo de mi vida)
Dos Adriana
Una Veronika
Una Karla
Una Jacqueline
Cuatro Prostituta (solo sabía sus nombres artisticos)
Una Alejandra
Una Isabel
Una Soledad
Una Marlene

Y se me escaparon:
Una Clio
Una Serena
Una Laura (prieta cabrona nunca me hizo caso, sea caía de wuena)
Una Ana (razgos asiaticos, wuenisima!)
Uhhh

que bien ,aqui va mi aporte

Una Cristina
Una Lizbeth
Una Maricela
Dos Gabrielas
Una Adriana
Una Alicia
Una Veronica

De las que se me escaparon

Una Susana
Una Juana
Una Guadalupe
Una Josefina
Una Viridiana(estas dos eran madre e hija)
Una Angelica
Una Laura
Una Cristina
Una Marlene
Una Maria de los Angeles (estas tres son hermanas)

No amigos, lo entendieron mal, yo me refiero que si ya se acabaron el abecedario con la primer letra de las mujere u hombres con que hayan estado.

Osea yo he tenido muchas parejas que su nombre empieze con A porque es muy comun, o con L, pero me falta coger con algua que su nombre empieze con M,O,Ñ.



camarada realmente se se hace irreberente tu post por mi parte no cuento con cuantas he estado y con cuantas no yo creo que el numero de parejas sexuales que has tenido no te haceno te quitan tu hombria por mi parte te puedo decur que en cuestiones de amores y camas un hombre no tiene memoria
Pues que te puedo decir... hace unos dias en la peda de cada noche, salió el tema, y de unos dias para aca recorde muchas que ya no contaba.

El numero exacto no lo sé tampoco es muchisimo como un rockstar, pero a poco no es divertido.


orale, no pos esta chido el post, lastima que soy medio malo pa eso de tener muchas muchachonas, jjjjjjj
No te preocupes, con el tiempo se dá.

Saludos
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
camarada realmente se se hace irreberente tu post por mi parte no cuento con cuantas he estado y con cuantas no yo creo que el numero de parejas sexuales que has tenido no te haceno te quitan tu hombria por mi parte te puedo decur que en cuestiones de amores y camas un hombre no tiene memoria

AMEN HERMANO!!!

los caballeros no tienen MEMORIA,

pero por lo visto los PATANES si
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
Ja ja ja ja ja ja que mamad%·"$ de post!!!!
 

arcangelreloaded

Bovino adicto
Registrado
9 Jul 2006
Mensajes
508
Mira a mi en lo personal creo que he pasado por todo el abecedario no las he contado y la verdad no tengo la minima intencion de contarlas, se me hace que va a dejar de ser divertido. Es mas algunas se me ha olvidado hasta su nombre...
 

Dinkyaem

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
121
dime ke presumes y te dire de ke careces...hacer un post solo para presumir lo hacen las personas ke buscan un poco de aceptación por falta de interesen su vida real y diaria... este es un foro para ayudar y ser ayudados con respecto a temas sexuales si necesitas ayuda de autoestima te recomiendo el foro ssentimental
 

freeteeem

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
160
Elizabeth
Rosa
Marlen
Irene
Dos Marias
Realmente casi no he tenido uchalas!!!
 

Ton-to.com

Baneado :(
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
60
No amigos, lo entendieron mal, yo me refiero que si ya se acabaron el abecedario con la primer letra de las mujere u hombres con que hayan estado.

Osea yo he tenido muchas parejas que su nombre empieze con A porque es muy comun, o con L, pero me falta coger con algua que su nombre empieze con M,O,Ñ.




Pues que te puedo decir... hace unos dias en la peda de cada noche, salió el tema, y de unos dias para aca recorde muchas que ya no contaba.

El numero exacto no lo sé tampoco es muchisimo como un rockstar, pero a poco no es divertido.



No te preocupes, con el tiempo se dá.

Saludos
Ahhhh

es que no especificaste bien,ahora tendre que reodernar.

Y bueno yo soy mix,CABALLERO Y PATAN
Caballero por que no recuerdo TODAS con las que me encame
Patan por lo mismo.:chommy::chommy::chommy:
 

Ruben Villegas

Becerro
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
7
Yo estube en un accidente y el madrazo que recibi, me dejo con perdida de memoria, asi que no recuerdo a las mujeres con las que estube hace tres anios, tengo 35, asi que de vez en cuando se me viene alguna a la cabeza, cuando escucho el nombre. tener amnesia es otro pedo...
 
Arriba Pie