Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Parches anticonceptivos -> dudas

Danielo13

Becerro
Registrado
17 Jun 2014
Mensajes
1
Hola que tal! Soy algo nuevo en Ba-k y me gustaría ver si me ayudan con un pequeño detalle que tengo.

Mi novia y yo tuvimos hace unos meses una charla sobre tener nuestra primera relación sexual en nuestra relación (no somos vírgenes (bueno yo no lo he hecho vaginal, solo anal)).
Y me dijo que a ella le gustaría usar el método de los parches anticonceptivos para evitar usar condón ya que dice que se siente mejor sin condón. YO soy de la idea de SIEMPRE usar condón sin importar qué (si no tengo condón, casi casi que no cojo jaja).

Le pedí que se informara bien (creo que ella solo ha hablado con sus amigas que ya han usado el parche). Yo ya he investigado un poco sobre este método y al parecer es muy bueno y es casi tan bueno como el condón (99% de efectividad).

Pero siendo honesto me da un poco de miedo ya que yo DE VERDAD NO QUIERO EMBARAZARLA (digo, como todos queremos jeje)

Mi pregunta es:
  • Lo que aun no puedo entender es, ya una vez que mi novia se ponga el primer parche, ¿CUÁNDO es que podemos tener relaciones sin condón y hasta cuando dejar de hacerlo?
  • Yo la verdad no conozco mucho sobre el periodo menstrual de la mujer :oops:. Quería ver si alguien me pudiera explicar bien como es que funciona con el parche (por favor eviten hacer copy-paste de la página de EVRA o cosas así).
  • ¿Cómo ha sido su experiencia con este parche?
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR UN POCO CON MIS DUDAS :) MUCHAS GRACIAS! BUEN DÍA! :D
 

blaze2411

Bovino adolescente
Registrado
27 Ago 2009
Mensajes
92
Bueno antes que nada, la recomendación es que vayan a un ginecologo y el les recomendara el metodo anticonceptivo mas apropiado para ustedes.
No publicas edad de ambos, pero por lo que leo estan muy chavos, te comentaro mis experiencias con ese metodo anticonceptivo.
En general es una maravilla...solo si ambos estas de seguros de ser 100% fieles ya que como metodo anticonceptivo es genial pero no te va a proteger de enfermedades de transmisión sexual, asi que bueno yo soy de la opinion que ese es un metodo para parejas ya estables al 100% y dudo que sea el caso de ustedes.
El parche se coloca despues de la mestruación es uno por semana, si no mal recuerdo eran 4. cuado quitas el 4 generalmente viene la regla y vuelves a repetir el ciclo.
Pero piensa el problema que va a tener ella cuando se lo vean en su casa, por que lo tiene que tener puesto durante un mes, se puede poner en la nalga, el hombro, etc pero bueno si no vive en casa propia pues lo pueden descubrir.
Repito si se sienten lo suficientemente responsables para coger, vayan con un médico para que los oriente, y cuando digo vayan es los dos.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Mira primero que nada te voy hacer la pregunta del millón de euros.

Tu actual pareja la ves como tu futura esposa y madre de tus hijos?
O la quieres solo pa cojer y pasarla rico hasta que la relación se acabe?
O no sabes ni que pex?

Te pregunto esto por lo siguiente, todos ABSOLUTAMENTE TODOS los metodos anticonceptivos no son efectivos al 100%. Aunque es minimo existe el riesgo de embarazo no deseado.

Entonces te imaginas atarte a una persona que no quieres para toda la vida.

La verdad es muy rico cojer sin condón pero eso hazlo con aquella persona que quieras para esposa y madre de tus hijos, ya que si ocurre un embarazo no deseado no se te caera el mundo encima y muy al contrario estaras muy feliz de tal situación.

Ahora jamas pero JAMAS DE LOS JAMASES, le dejes a tu pareja la responsabilidad de elegir el metodo anticonceptivo, JAMAS, esa responsabilidad tomala tú, para que despues no te salgan con la mamada de NO SE QUE PASO PERO ESTOY EMBARAZADA.:mariamagdalena::(:eek:.

Al igual que el compañero anterior, te recomiendo ir con el ginecologo para que el les recomiende el mejor metodo anticonceptivo usar, y el mejor que nadie te respondera todas tus dudas, pero por lo de las malditas dudas yo te recomiendo que uses un espermaticida en todas tus relaciones sexuales y no eyacules dentro de ella en su periodo más fertil. Te dejo el link, donde explico dicha situación más a fondo:


http://ba-k.com/threads/el-anillo-para-pene-evita-la-salida-de-liquido-preseminal.4032481/
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Primero: Vayan al ginecólogo, en sector salud es gratis y los parches te los dan gratis (o lo que te receten)

Buenos? Pues si,como cualquier hormonal :)

Pero insisto, lomas sano es que un medico le recete loque corresponda, parches, pildora o algun otro

Saludos
 

jorgeruiz86

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
456
pues el problema con los parches es que si se despegan tantito ya bailaste
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Ningun anticonceptivo es 100% seguro!. Siempre hay riesgo de embarazo, contagio de alguna enfermedad, etc.
Pero no soy doctor asi que mejor ve a un doctor que te asesore mucho mejor de lo que aqui puedas tener.
Salu2
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
El parche no protege de enfermedades que se han vuelto "comunes", como es el caso del VPH (papiloma), es mas "rico" coger sin condon, hay condones ultra delgados que se sienten como coger sin protección, pero si ella quiere solo el parche, aguas!!!, si han tendio experiencias con otras parejas, nada asegura que no traiga alguno alguna enfermedad que no se haya manifestado, nada como ponerle el pasamontañas a Marcos, antes de que se interne en la selva lacandona.
 
Arriba Pie