Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Parche Anticonceptivo??

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
Hola bakunos, pues abro el tema para ver si me pueden comentar si alguien de ustedes (hombres o mujeres que me pudan decir xD) ha utilizado este método, y de ser así que me pueden decir al respecto. Llevo varios años con mi chica y siempre hemos utilizado el buen condón, pero pues de pronto se me antojo verla con el parchesito, ya ven la mente perversa jeje. Espero me puedan comenta sus experiencias así como también el costo del mismo plz :).

Muchas gracias!!!
 

caifanes88

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
111
el parche es muy cómodo, es igual de efectivos que los otros y casi no tiene efectos, ademas de ser barato... muchas mujeres los prefieren por encima de todos
 

xchief

Becerro
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
29
Me uno a la pregunta... Pero como que no me termina de convencer la efectividad de ese método :confused:
 

pollo3975

Bovino adolescente
Registrado
16 May 2009
Mensajes
64
Es muy efectivo el método, mi señora lo utilizó por casi tres años y no hubo falló; adicionalmente que le regulo la regla, cuando lo utilizó, ya que sus periodos son irregulares, así que no tuvimos problema alguno de que estuviera embarazada. Además que te ayuda para eso de cuando la calentura esta al maximo y no tienes que parar para ponerte el gorrito.
 

almabo

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
115
nosotros ya tenemos casi año y medio que mi novia se lo pone y la verdad es muy efectivo sin ninguna reaccion o problema para ellas este metodo es muy sencillo ya que se lo pueden poner en casi cualquier parte del cuerpo, el metodo es el siguiente sin bien recuerdo se lo tienen que poner dentro de los 3 a 5 dias despues de su primer dia de periodo para que una vez que termine su regla haga efecto, si se pasan de estos dias tendran que esperar una semana mas para que haga efecto y poder echar patin sin problemas. dentro del mes se ponen 3 parches 1 cada semana y la otra semana corresponde a su periodo ahi no se ponen nada. como dato mi novia era muy irregular en su periodo y esto le ayudo a ser casi exacta en su dia de regla, nosotros compramos los parches EVRA cuestan $220 aprox en cualquier farmacia. espero le sirva la info saludos!!
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
la vdd no lo he utilizado pro yo tamb kisiera saber del tema, así q gracias
por abrir el tema ^^
 

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
Ahhhh!!! muchas gracias excelente!! gracias por sus respuestas, es que precisamente ya en estos días le baja a mi shica jiji, entonces ya para ponérselo y poderle dar rienda suelta a la calentura jiji, y es que como dicen arriba, cuando te gana la calentura auch!! sin gorrito pero eso si bien protegido!! muchas gracias amigos bakunos, ahora si estoy mas convencido y seguro mi chica también :)!!
 

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
Ahh y que bueno, ojala a muchos les haya servido el temita y ojala haya alguno que otro que siga comentando sus experiencias acerca del tema :)!!
 

tomas de torquemada

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
258
funciona muy bien por decirlo asi casi al 100% pero al principio la mujer cuando lo comienza a usar le dan anuseas cada ves que lo usa los prineros dias, es un efecto secunadrio comun
 

jersey_mx

Becerro
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
8
A mi esposa se los "receto" la ginecologa, solo nos dijo que el primer mes hay posibilidades de falla. usa condon el primer mes que ella los usa, al segundo ya te avientas en vivo!, saludos
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Se te antojó verla con condón X3
pues, no sé si es muy seguro, pero igual intenta :3
sólo que lean chido las instrucciones y todo éso
y ya luego nos cuentas que tal :3
 

ed760920

Becerro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
10
efectivamente muy bueno altamente recomendables pero aquí se debe crear la disciplina en los días de cambios nada que se me olvido o cosas así en mi experiencia personal llevo 3 años usando con mi chica, y nunca hemos pasando ningún susto ni nada, discretos no crean reacción alguna salvo que alguna veces aparición de acné poco por las mismas hormonas, cuestan entre 250 a 220 pesos son cajas de 3 y se realiza el cambio el mismo día que empieza, después que haya terminado el periodo de tu chica, los primeros 10 dias es recomendable usar el preservativo como medida de seguridad, pero después de ahí todo super bien, no necesitas nada mas, que tengan el mayor de los placeres. saludos
 

FLOOAD

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
114
muy buen tema, creo que es una muy buea opcion como metodo anticonceptivo
 

miguelhster

Becerro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
19
No te lo recomiendo, un gran amigo mio esta sufriendo porque a su esposa se le formo un coagulo de sangre y se le fue al cerbro causado por un parche anticonsectivo, actualmente ella esta en estado vegetativo , saludos, espero que te sirva esto de algo
 

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
No te lo recomiendo, un gran amigo mio esta sufriendo porque a su esposa se le formo un coagulo de sangre y se le fue al cerbro causado por un parche anticonsectivo, actualmente ella esta en estado vegetativo , saludos, espero que te sirva esto de algo
Mmmm, no creo pero bueno, habra que investigar al respecto, ya se hubiesen muerto muchas chicas entonces jaja :).
 

hektor860214

Becerro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
48
Pues mejor consulten ya que no sabría decirte si es que podrían producir reacciones adversas riesgosas para algunas mujeres, aunque en el empaque debe mencionar unas de las reacciones "normales" que se pueden presentar.:chavo:
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Pues a mi esposa no le hicieron mucho bien que digamos, como metodo anticonceptivo es genial, no hay sustos ni temores, pero en su caso no lubricaba bien y las relaciones eran dolorosas y hasta creo que se le bajo el libido pues ni con un lubricante se podía además de que fue propensa a infecciones, ya que ella si es una mujer regular. Como dicen, el costo esta entre 220 a 280 MX según donde lo compres, pero no pasa nada con que lo prueben y a ver que tal le va a tu chica.
 

dante_osc5

Baneado :(
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
83
yo tambien te puedo decir ke es muuuuuy bueno,
lo hemos usado con mi novia durante 3 años y sin problemas.

cualquier pregunta no dudes en preguntarme (no soy ginecologo pero te puedo compartir mi experiencia)

pero si lo recomiendo al 100%
 

kiraxiiitj

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
92
Una preguntota hermanos, se requiere receta medica para comprarlos?

saludos!
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Primero ve al Doc :)

Opinion Personal, mi esposa lo usa desde hace 3 años, sin problemas, sin queja y es muy comodo.

como 250 a 300 la cajita para un mes

Saludos
 
Arriba Pie